Prontor escribió:
Tisana escribió:
Jose Maria e leido que con Magic Lantern se pueden alcanzar hasta 14 pasos de rango dinámico y yo estoy con elloen la 7D pero no encuentro como configurarlo para eso , o al menos no encuentro nada en español para enterarme, me podrías decir si sabes algo tu sobre este tema?...
No estoy puesto en esto, Sole. En la web oficial hay un foro muy concurrido. Si tengo un rato lo miro
Mira también en este otro
hilo, el truco consiste en atribuir a determinados tonos de pixeles unos valores de Iso diferentes para expandir la gama. Lo que podría ser un horquillado de varias tomas para lograr un Hdr, pero variando el ISO en lugar de las velocidades o los diafragmas. Lo diferencia es que Magic Lantern lo hace en una sola toma, (según el gran Guillermo Luijk esta opción es peor que el horquillado).
Interesante, releo y me fijo en que
En la Nikon D5600 la función que en ella denomina HDR, que no hace varias tomas si no una. Hace algo que tiene que ser parecido, amplia el rango dinámico de un modo casi increíble para una cámara de gama media baja.
Además puedes ajustar como es de intensa la ganancia,
Las tomas que he puesto hace poco nocturna de la catedral y la que llame Toledo imperial están realizadas así con una sola toma y sin edición alguna, adjunto la de Toledo al comentario por si alguien no las vio.
La cámara también tiene horquillados tanto en EV, ISO Y Blancos, pero no en esta funcion HDR que comento
"Art3manía - Plasmando Ideas"