Quedada Analógica 2020

Lunes, 17 Febrero 2020.

Quedada Analógica 2020

Como todos los años, vamos a sacar a pasear a nuestras queridas cámaras de película.

Aprovecharemos el día para dar vida a esas cámaras que hace tantos años que descansan en el fondo del armario o para probar esa que siempre le has visto a tu padre, a tu madre o a los abuelos y has querido saber cómo funcionaba, seguro que algún compañero sabrá ayudaros a ponerla en marcha y disfrutar de un día de fotografía a la antigua usanza.

Este año, si eres socio y aprovechando a nuestro colaborador “Fotocarrete” distribuidor de Ilford photo, vamos a tener película y revelado gratis.

 

PHOTOWALK 2019 CARLOS DEL MORAL.

Nueva edición PHOTOWALK 2019. Lunes, 28 Octubre 2019.

PHOTOWALK 2019 CARLOS DEL MORAL.

¡¡FORMULARIO CERRADO!!

En adelante, las inscripciones serán en el sítio y con el precio que figuran en las bases. Recomendamos su lectura, descargando dichas bases en el enlace que encontraréis abriendo esta noticia.

Un año más, la Asociación Fotográfica de Toledo organiza su concurso más significativo: el IX PHOTOWALK. Y una vez más, en memoria de nuestro querido y añorado compañero y amigo Carlos del Moral.

SUBIDA DE CUOTA EN RENOVACIONES Y NUEVAS ALTAS.

Lunes, 03 Febrero 2020.

SUBIDA DE CUOTA EN RENOVACIONES Y NUEVAS ALTAS.

En la última asamblea se ha decidido, para evitar la demora en las renovaciones y poder realizar adecuadamente la previsión de fondos para las actividades del año en curso, intentar focalizar las renovaciones y nuevas altas en el periodo de diciembre a marzo, por lo que los meses restantes la cuota estará establecida en 50€ en vez de 30€, por lo que quedará de la siguiente manera:

FOTO DE LA SEMANA (FDLS). NUEVAS NORMAS.

Lunes, 30 Septiembre 2019.

FOTO DE LA SEMANA (FDLS). NUEVAS NORMAS.

Os informamos sobre el CAMBiO DE REGLAMENTO del juego FOTO DE LA SEMANA o más conocido por sus siglas FDLS. Estas normas pasan a estar vigentes a partir de ESTA SEMANA.

Os adjuntamos las nuevas normas (pinchad AQUÍ) y os resumimos a continuación los cambios más importantes.