Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re:Visita al Castañar de El Tiemblo

01 Nov 2010 17:32 #28595
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Quizá venga un amiguete con nosotros... aunque no lo me lo ha confirmado. En ese caso seguramente vayamos en coche. De todas formas cada vez que me acuerdo del mini-microbusito que nos tocó para cabañeros... me empieza a caer sudor por la frente.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Nov 2010 19:39 #28621
Avatar de nacho
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 386
  • Gracias recibidas: 22
hola

yo estuve el jueves pasado, y no pagamos por subir, seria que los municipales estarian tomando el cafetito. jejejje

la verdad es que esta muy bien, y os recomendaria que si pudieseis ir un poco antes, porque el sitio esta bastante solicitado estos dias, lo contemplarais.

Yo salgo a las dos de currar el domingo asi que no puedo asistir. pasadlo bien

luego subo una fotillo
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Nov 2010 22:30 #28643
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Releyendo por encima:

El autobús: Preguntaremos a Sole, que quizá nos ponga en contacto con una empresa de autobuses que nos pone uno grande por el precio de uno chico. Aunque "Pinilla" tiene buenos precios.

Plazas: Si vamos en autobús, seguramente podamos contar con 10 elementos más de la asociación "La Trocha". Así que a falta de personas por confirmar vamos seguro 25, confío en que seamos alguno más. ¿había autobuses de 34 plazas?

Hora de salida: Si por mi fuera, veía amanecer allí: mejor luz y cero gente. Pero entiendo que "semos" muchos y una hora buena de salida son las 8.00 am.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2010 08:37 #28693
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Vuelvo a confirmar mi asistencia y pienso lo mismo que Dani, cuanto antes salgamos, mejor, por el follón que nos podamos encontrar y por la luz.
Se que en coche es más rápido, pero a mi me apetece poco conducir tantos kilómetros, y menos a la vuelta.
Si hay autobús, mejor. Si hay coches, quedar en un punto de Toledo y repartirnos para ir cuantos menos vehículos, mejor
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Nov 2010 23:58 #28815
Avatar de Enrique Sanchez Orellana
Enrique Sanchez Orellana Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Si algún día me detengo, seguramente moriré....
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas: 0
Definitivamente, QUEDAMOS ARRIBA, EN LA EXPLANADA FRENTE A LOS PARKING DE COCHES. A las 10 .
Yo iré antes (espero).
Así no corremos riesgo de no poder subir por exceso de afluencia....

Voy a publicar esto mismo en Esrecfotografía.....

Esto no es óbice para que si alguien quiere quedar previamente en otro sitio, etc.... que lo haga, por supuesto.

Por otra parte, si alguien llega tarde o bien sube después, puede buscarnos. La ruta no tiene pérdida, y está perfectamemte marcada.
En cuanto al grupo, se sabe quienes somos. ¡¡¡ los más guapos !!!

Otra cosa. Allí no hay chiringuitos, ni donde comprar agua o cervecita, ni nada de eso. Es un sitio natural más o menos conservado sin hacerlo "guiri".
Por tanto, que todo el mundo lleve agua, comida, etc.
Si hace un día frío, allí hace mucho frío. Pensad que en pleno agosto, en el bosque se está bien de temperatura. No digo que haga fresquito, pero no hace calor agobiante, cuando abajo te cueces. Por tanto, ropa de abrigo (plumas, etc.), botas, bastones de andar (sirven además como monopie), navajita de explorador para cortar el chorizo y el pan, y no se olviden bolsas para la basuraaaaaaaaa :laugh: no seamos cochinetes.... también se pueden coger castañas si a alguien le gustan.
No olvidarse del Corega, del Hemoal y del Ventolín los que lo necesitemos.... :( Hay alguna cuesta, pero no son insuperables. Unas tiritas nunca van mal, por si las rozaduras, o alguna pequeña heridita.

Tampoco hay baños. Cada cual que se imagine cómo apañarse, especialmente si lleva niños.... kakita y tal, palelito (llevar), bolsa de plástico para guardar los papelitos.... van muy bien las bolsitas para caca-perro que venden en los todo a 1 euro, o donde sea.

Otra cosa. Llevaremos comida, para zampar al terminar y tal, al llegar a los coches, etc.... Recomiendo además llevar un tentempié para el camino, ... entra un hambre ¡que te cagas!, también agua en botellitas de 1/2 litro, o latitas, etc., (entra también sed) e insisto, bolsas donde tirar la basureja.... :whistle:

También llevar baberos para la baba al entrar en el bosque , verlo y quedar boquiabiertos babeando, tarjetas de memoria a gogó, las baterías varias y bien cargadas (hay que utilizar trípode o estabilizador). El sitio es precioso, pero precioso precioso!!!

Nos vemos allí, amigooooooosssssssssss :afotando:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Nov 2010 00:21 #28821
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Que alegría!!! no voy a tenerte que llevar en sillita la reina.

Allí nos vemos Pirataaa

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Nov 2010 01:35 #28825
Avatar de Enrique Sanchez Orellana
Enrique Sanchez Orellana Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Si algún día me detengo, seguramente moriré....
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas: 0
David Utrilla escribió:

Que alegría!!! no voy a tenerte que llevar en sillita la reina.

Allí nos vemos Pirataaa


Po zi..... A ver..... voy bajo mínimos..... pero el traumatólogo me ha prescrito andar lo más que me permita la pata izquierda. Y allí no vamos a hacer otra cosa que andar...

Ya tengo ganas de volver a estar como antes de pluff!!!, como en esta foto:



Te veo el domingo, Bucanero.....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Utrilla.
03 Nov 2010 01:50 #28827
Avatar de Enrique Sanchez Orellana
Enrique Sanchez Orellana Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Si algún día me detengo, seguramente moriré....
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas: 0
Pues nada, no consigo poner la foto. Si quieres, la copias pegas y la ves.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Nov 2010 02:41 #28838
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Enrique Sanchez Orellana escribió:

Pues nada, no consigo poner la foto. Si quieres, la copias pegas y la ves.


Voy a intentar arreglarlo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Nov 2010 20:47 #28927
Avatar de Ilde Moreno
Ilde Moreno Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aprendiendo
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 1
No sé si alguien ha mirado el tiempo que va a hacer, pero no parece nada bueno: www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/loca...des/tiemblo-el-05702

:(
Sony Alpha 700
"If your photos aren’t good enough, you’re not close enough”. Robert Capa

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Nov 2010 21:25 #28929
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Bueno chicos, yo al final iré en coche por el tema de la intendencia del crío. Además que me viene bien tener una vía de escape que últimamente está muy tontorrón con todo lo que acaba en "itis". Así que nos veremos allí a las 10.00.

Los de "La Trocha", no saben no contestan, así que me da que el tema de autobús..., no sé. Tisana ha pasado precios 325€ el de 34 plazas y 350 el de 52.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Nov 2010 21:40 #28931
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Te corrijo Dani , 325€ el de 34 plazas y 350 el de 50 ambos con iva incluido , pero ay que decirlo ya , si no se sabe pronto podría ser que no estuviese libre ninguno de los dos , queda muy poco tiempo de marjen.............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Nov 2010 21:53 #28934
Avatar de Enrique Sanchez Orellana
Enrique Sanchez Orellana Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Si algún día me detengo, seguramente moriré....
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas: 0
Tiene mucha razón Ilde. Parece que va a hacer malo.

Yo desde luego, si llueve, paso de subir allí.

Hay varios problemas si llueve. El primero y principal es que se trata de una pista forestal de tierra con terraplenes a los lados sin protección. En seco, despacito, se sube y baja bien, pero lloviendo.... yo no entiendo, pero me parece peligroso.

Luego el sitio en sí debe estar precioso mojado. Para las fotos fantástico. Colores saturados, etc., pero hay cuestecitas llenas de hojas (llenas significa un palmo o dos de grosor de alfombra de hojas) esto mojado....

Lo digo por vuestras previsiones de autocar, etc..... Imaginad que el domingo amanece lloviendo.....

Bueno, yo no opino, sólo comento, ya que como decía antes, si llueve, yo paso....

Abrazotes....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Nov 2010 22:44 #28956
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Yo no se donde veis el tiempo. Pero a mi me pone que el Domingo solo estara nublado. Y lo que yo digo es la palabra de dios. :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Nov 2010 22:48 #28958
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
a mi me va mejor llevarme la furgo, además salgo de Villamiel, ir a Toledo me va peor, si alguien se apunta ....... voy solita
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos