Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re:Visita al Castañar de El Tiemblo

06 Nov 2010 16:01 #29372
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
Tisana escribió:

Yo al final tenia decidido ir en el autobús pero al no contratarlo necesito saber si alguien tendrá hueco en su coche para mi , por que mi marido no se pierde la formula 1 por nada y yo tan lejos con el coche no me atrevo, ya me contareis ..........y si no ya lo veré en otra ocasion.


Si es que NO SOLO DE FOTOS VIVE EL HOMBRE...
Sole dile a tu marido que se venga... yo voy a ir a las fotos, pero si nada lo impide tambien voy a ver la F1 !!!!

Saliendo de alli sobre las 15:00h llegas de sobra a tu casa a ver la F1, y en toda la mañana dará tiempo mas que de sobra a afotar muchas hojas secas y castañas.... Las unicas fotos que te vas a perder serán las del atardecer con las sombras (si hace sol) y tampoco porque ahora en otoño ya el sol está muy bajo y tienes sombras practicamente todo el dia.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Nov 2010 18:44 #29377
Avatar de Phototoledo
Phototoledo Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Fotografo, aprendiz mas bien
  • Mensajes: 404
  • Gracias recibidas: 107
Buenas Chicos al final por otros asuntos no puedo ir , ya ireis contando como ha sido la la visita.

Saludos.

Arturo.
Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Nov 2010 19:05 #29378
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Tisana escribió:

Yo al final tenia decidido ir en el autobús pero al no contratarlo necesito saber si alguien tendrá hueco en su coche para mi , por que mi marido no se pierde la formula 1 por nada y yo tan lejos con el coche no me atrevo, ya me contareis ..........y si no ya lo veré en otra ocasion.


Sole, hemos quedado como otros tantos e, venta de aires a las 8:00. Yo voy con Berna y con mi cuñado, si quieres te puedes venir con nosotros, pero eso si Berna quiere estar a la cinco en Mora para ver la Formula 1, y para eso hay que salir a las 3 o tre y algo de allí.
si te animas y no te impporta perderte un par de horas de fotos, solo tienes que decirlo.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Nov 2010 20:08 #29379
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Al final yo tambien me caigo... :( Compromisos de última hora me impedirá acompañaros.) Deseo que lo paseis muy bien, y estaré pendiente de todo lo que nos traigais.
Disfrutar a tope.
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Nov 2010 20:56 #29381
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Sole yo boy solo en el supuesto que no tengamos donde podamos ir, nos vamos con mi coche

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Nov 2010 21:01 #29382
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
que nadie se preocupe que supongo que habrá coches de sobra, se pone pasta para gasofa los que lleven el coche y apañado!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Nov 2010 21:10 #29385
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Nov 2010 21:42 #29388
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Vale, vale, gracias chicos , pero siendo así mi marido me lleva y aun me viene mejor por que así tengo quien cargue con el trípode que pesa un poquito :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , eso si a las 4, 45 tiene que estar en casa , con lo que según tardemos en ir, con ese mismo tiempo por delante saldremos de regreso , por si alguien se quiere venir.........Luis lo mismo te digo , que mi marido si puede le gusta conducir a el y puedes venir con nosotros pero el regreso para ver a Alonso ser campeón de nuevo.............. ;) ;) ;) ;) ;)

Nos vemos mañana..........

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Nov 2010 22:17 #29392
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Sergio e Irene al final no me acompañan. Nos vemos en la Venta de Aires.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Nov 2010 23:20 #29393
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
alli estaremos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Nov 2010 01:04 #29401
Avatar de Ilde Moreno
Ilde Moreno Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aprendiendo
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 1
Al final no puedo ir, otra que me pierdo por compromisos familiares de última hora... :(

Espero que lo paséis bien y seguir a Ricardo, que dónde él esté seguro que no llueve, ja ja!!

Saludos.
Sony Alpha 700
"If your photos aren’t good enough, you’re not close enough”. Robert Capa

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Nov 2010 21:32 #29453
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Ha estado genial el día, conociendo gente nueva. El castañar, una pasada. Y por la tarde hemos seguido con el Valle de Iruelas. Ha caido alguna gota por cierto, ejem, ejem.

Estoy hecho polvo, pero feliz. Descargando imágenes...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Nov 2010 21:45 #29456
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Ha sido un día fenomenal, castaños, castañas, arroyos, hojas, nubes, pantano..............................................................y sobre todo, buena compañía y buen ambiente
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Nov 2010 21:50 #29460
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
un gran día (como todos los de las kedadas afoteras!)... un gran descubrimiento para mi el valle de iruelas! una pasada y me he reido un montón...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Nov 2010 21:59 #29461
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
ya estoy en casa, las 21:30, en el camino han caído dos cervezas (faltaría más) con mis acompañantes de viaje, TITO, JAVIER (nuevo asociado y su primer KDDA), y LUIS (mi amiguete de toda la vida, el que tiene una Canon 5D, con objetivos Nikon analógicos para hacer VIDEO), joer que agujetas tengo. El día completito, nos lo jemos pasado chachi, en cuanto a las fotos ya se empezarán a ver, hojas, muchas hojas, yo de momento busto un hueco para REVELAR SOLO UNA, para poner en mis web, para que mañana cuando se levanten, vean donde he pasado el día (je, je, seguro que suben las visitas a estos sitios por parte de mis mancheguit@s)

EDITO: EL ÁLBUM SE VE AQUÍ
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos