Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re:Visita al Castañar de El Tiemblo

04 Nov 2010 23:12 #29172
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Dani Martín escribió:

Después de la que nos cayó en el Duratón, ¿verdad Gregorio?, ya no me asusto de 'na!! jeje

Jajaja, ya ves.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 23:16 #29174
Avatar de Enrique Sanchez Orellana
Enrique Sanchez Orellana Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Si algún día me detengo, seguramente moriré....
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas: 0
JMMG escribió:

PREPÁRATE KIKI, QUE TE VOY A SACAR CON EL OTRO OJO


Si hace falta, me lo pinto....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 11:11 #29207
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Bueno yo hasta dentro de un rato no podre confirmar mi asistencia. En cuanto a la explanada no pasa nada. Tenemos arboles. Nos subimos a uno y comemos todos arriba. Jajajajaja.

En cuanto al tiempo, yo digo que tiempo hara o no hara. El resto solo hace predicciones. Amen. Jajajajajajaj

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 11:38 #29210
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Pués al final no se si podré ir, tengo a ala peque con gastroenteritis, hasta mañana que vea como amanece la cosa no aseguro que pueda ir :unsure:
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 12:44 #29216
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Confirmo mi asistencia al final.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 13:18 #29219
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
Aproximadamente ¿cuanta gente vamos?

Eso de el Tiemblo es un sitio "tipico" para ir en moto, y yo como conozco a muchos moteros pues he preguntado y me ha dicho que todo el dia en el castañar, nos vamos a acabar cansando:

A ver…un sábado en el Tiemblo…lo primero es ir al castañar a dar una vuelta, yo haría la ruta del pozo de la nieve pero son unas 2 horas y pico, hay que ir bastante pronto, es desde el castañar, al castañar se puede subir en coche pagando unos 6 euros.

Después hay que tomar alguna caña, cualquier bar está bien, pero en especial al lado de la plaza “el rincón del frances” y al lado del cuartel, “snoopy” o “galería”, con las cañas ya no es necesario comer pero si lo fuese, el sitio es “casa mariano”


Yo mi opinion personal, seria madrugar TODO lo posible, y yo me levanto todos los dias a las 05:40 asi que por eso no seria problema.
Subir al castañar, tener en cuenta que vamos a tener que llevar cámara, tripode, mochila para bocadillos, etc... (yo ya tengo hablado que pa estar todo el dia cargado con el tripode lo comparto con Pablo...) y los bocatas todos en la misma... y la mochila de la cámara (por si llueve)....

¿Todo el dia vamos a tener que ir cargados con esto? ¿Y luego un bocadillo y una botella agua desde las 7am hasta las 18:00 ??? Puff...

Yo hasta las 13:00 estoy por alli, pero luego me bajo al pueblo.... a las cañas y a comer. Si alguien mas quiere yo creo que se puede reservar un sitio normal y corriente de menu de fin de semana, no creo que salga mas caro de 25 euros...

Enga nos vemos y un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 19:20 #29282
Avatar de Enrique Sanchez Orellana
Enrique Sanchez Orellana Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Si algún día me detengo, seguramente moriré....
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas: 0
Ricardo Alguacil escribió:

Bueno yo hasta dentro de un rato no podre confirmar mi asistencia. En cuanto a la explanada no pasa nada. Tenemos arboles. Nos subimos a uno y comemos todos arriba. Jajajajaja.

En cuanto al tiempo, yo digo que tiempo hara o no hara. El resto solo hace predicciones. Amen. Jajajajajajaj


Amen, //reverencia //reverencia //reverencia

dice el dicho que: "en los tiempos de los apostóles, los hombres eran muy barbáros, se subían a los arbóles y se comían los pajáros"

(hay que leerlo poniendo el énfasis en la sílaba acentuada, si no no mola....) //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 19:23 #29285
Avatar de Enrique Sanchez Orellana
Enrique Sanchez Orellana Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Si algún día me detengo, seguramente moriré....
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas: 0
Comentaros que he estado en el médico, y como ya me siento mejor, (aunque me duele aún bastante), le he comentado acerca del alta, y me la ha dado. Luego en unos 10 días o así, me harán una placa para ver que todo ha soldado perfectamente.
OTRA VEZ A HACER LA VIDA NORMAAAAAALLLLLLLL !!!!

Por tanto, Vamos SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

ah, voy a comprarme un bote de reflex ¡PARA EL DEDO ÍNDICE!!! el del disparador!!!!
:afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Nov 2010 19:29 #29286
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
cagüen KIKI a ver si nos vas a llevar con la lengua fuera andando por el bosque, que tenemos que afotar y coger una castaña, //jarrita//
rectifico castañas comestibles
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
05 Nov 2010 19:33 #29287
Avatar de Enrique Sanchez Orellana
Enrique Sanchez Orellana Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Si algún día me detengo, seguramente moriré....
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas: 0
Ricardo Alguacil escribió:

Confirmo mi asistencia al final.


Menos mal, Rick, porque si no viene elc ontrolador del tiempo, a ver que hacemos!!!

Ya nos veo a todos allí,más o menos así:
:afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Enrique Sanchez Orellana.
05 Nov 2010 22:46 #29323
Avatar de fermaker
fermaker Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • La cámara no hace al fotógrafo
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas: 0
jo... que suerte los que no trabajais el Domingo :S

5DmkII, 50D, sus cristales y una bombilla.
www.flickr.com/photos/fermaker

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Nov 2010 10:54 #29355
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Tengo las cosas un poco confusas, quiero que me digais si estoy en los cierto.
Vamos en nuestros coches
los que quereamos salir juntos desde Toledo, quedamos en venta de aires a las ocho de la mañana.

es que con tantos post ya no me acuerdo bien, y no me apetece volver aleerme todo de nuevo que hay un chorro.

Por favor quien lo tenga claro que conteste, que tengo que organizarme un poco.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Nov 2010 10:55 #29356
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
exacto Pablo. A las 8 en Venta de Aires los que salgan de Toledo. El resto nos vemos allí.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Nov 2010 11:31 #29358
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
:( :( pues nada chicos, no puedo ir, pasaroslo muy bien, ya babearé cuando vea vuestras fotos :unsure:
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Nov 2010 14:06 #29365
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Yo al final tenia decidido ir en el autobús pero al no contratarlo necesito saber si alguien tendrá hueco en su coche para mi , por que mi marido no se pierde la formula 1 por nada y yo tan lejos con el coche no me atrevo, ya me contareis ..........y si no ya lo veré en otra ocasion.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos