Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re:Visita al Castañar de El Tiemblo

04 Nov 2010 13:40 #29047
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
yoel año pasado comí en un claro del bosque...no hace falta bajar para comer...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 13:47 #29050
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
aquí comí, es más bucólico...


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 14:04 #29054
Avatar de Enrique Sanchez Orellana
Enrique Sanchez Orellana Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Si algún día me detengo, seguramente moriré....
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas: 0
Eva escribió:

aquí comí, es más bucólico...



Está claro, pero vamos un montón de people.... ¡llenamos la explanadita esta!!! jajajajjaja
Además, hay que ir cargado..... Yo sí tengo claro de zampar un tentempié por aquí.
Además, no hay que ser egoísta. El resto de gente (no de nuestro grupo) si quiere hacer una foto, sólo salimos nosotros mil quinientos y uno de propina, ahí zampando.....
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Lo que decidáis está bien, democráticamente, pero yo soy de la opinión de que los pedos mejor tirárselos uno en el baño.... :angry:

Si fuéramos poca gente, es otra cosa....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 14:20 #29056
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Enrique Sanchez Orellana escribió:

Eva escribió:

aquí comí, es más bucólico...



Está claro, pero vamos un montón de people.... ¡llenamos la explanadita esta!!! jajajajjaja
Además, hay que ir cargado..... Yo sí tengo claro de zampar un tentempié por aquí.
Además, no hay que ser egoísta. El resto de gente (no de nuestro grupo) si quiere hacer una foto, sólo salimos nosotros mil quinientos y uno de propina, ahí zampando.....
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Lo que decidáis está bien, democráticamente, pero yo soy de la opinión de que los pedos mejor tirárselos uno en el baño.... :angry:

Si fuéramos poca gente, es otra cosa....



¿egoista? los pedos en el baño?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 15:08 #29068
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Eva escribió:

Enrique Sanchez Orellana escribió:

Eva escribió:

aquí comí, es más bucólico...

Está claro, pero vamos un montón de people.... ¡llenamos la explanadita esta!!! jajajajjaja
Además, hay que ir cargado..... Yo sí tengo claro de zampar un tentempié por aquí.
Además, no hay que ser egoísta. El resto de gente (no de nuestro grupo) si quiere hacer una foto, sólo salimos nosotros mil quinientos y uno de propina, ahí zampando.....
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Lo que decidáis está bien, democráticamente, pero yo soy de la opinión de que los pedos mejor tirárselos uno en el baño.... :angry:
Si fuéramos poca gente, es otra cosa....

¿egoista? los pedos en el baño?

Quiere decir que a merendar al merendero. Somos muchos y si nos desperdigamos por el bosque vamos a dejarlo peor que si pasase atila.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 15:48 #29074
Avatar de Enrique Sanchez Orellana
Enrique Sanchez Orellana Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Si algún día me detengo, seguramente moriré....
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas: 0
Oye, Eva,

¿No te habrás mosqueado?? No fastidies....
Porque era en clave de humor me he permitido hablar (bueno.... escribir) de forma distendida.
No te he querido llamar egoísta a tí, sino lo que dice Dani, decir de una forma jocosa -y siempre en plan general- "no seamos egoístas y nos quedemos el paisaje para nosotros solitos....." algo así. , y lo de los pedos es algo como decir "tenemos que comer en algún sitio, es algo que necesito hacer, pero lo hago donde menos moleste.", pero siempre todo ello en clave de humor.

Nunca hubiera querido molestarte, vamos, ni a tí ni a nadie, y si lo he hecho, te pido disculpas, pero las más grandes que te hayan pedido nunca.
Ahora siento que debería dejar de hacer bromillas, ya que pueden molestar a alguien. Nada más lejos de mi intención, de veras.

Para que se te pase, te pongo un montón de sonrisas:
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Como dice Elton John, "sorry seems to be the hardest word", y créeme, es cierto.....

¿Me dedicas ya una sonrisa??

Enrique.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 16:22 #29080
Avatar de Enrique Sanchez Orellana
Enrique Sanchez Orellana Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Si algún día me detengo, seguramente moriré....
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas: 0
Eso sí, creo que no lo he explicado en detalle....
Dani lo ha descrito perfectamente.
Imaginad que quedáis con amigos para hacer una excursión inolvidable. Llevas tiempo preparándola, todo el mundo ilusionado. Incluso ves la posibilidad de fletar un bus.... viene mucha más gente de otro/s sitio/s.
No puede ser antes ni después. El otoño es corto.... tienes ciento y pico de kilómetros. No pasa nada. Es una maravilla todo, aunque sea lejos, vale la pena. Preparas todo el día anterior, lo dejas listo para madrugar bastante aunque sea domingo, vale la pena. Así lo haces. Coges el coche casi de noche para llegar bien prontito.
Después de casi dos horas llegas al sitio. Allí están tus amigos. Bieeeeennnnnnn. Coges todo, sacas tu cámara. Te pones a andar y después de otra hora y pico o dos, o.... (en grupos numerosos se va muy despacio), te aproximas a una explanada que habías contado a todos que es donde está el Arroyo de la Yedra, con un puentecito de madera....
Ya llegamos, preparamos las cámaras.....
Y cuando llegas te encuentras con cincuenta personas o más, todos zampando, con todo tirado por ahí, mochilas, bolsas, paquetes, basurilla, etc... dando voces, los niños corriendo por aquí y por allá, dando más voces, y tú te quedas con las ganas de hacer las fotos, porque ese grupo ha decidido comer allí, sin tener en cuenta que aquello va a ser visitado por muchísimas personas ese mismo día, y que lo que no van a ver es personas ocupando aquello, sino el paisaje maravilloso. Que decepción, después de ir hasta allí....

Esta es la escena que me imaginaba cuando escribí aquello. Te aseguro que me daba verdadero horror pensarlo. Por eso pensé en que seríamos egoístas de hacerlo...., vamos, de monopolizar esa u otra zona para nosotros solitos....
Ni que decir tiene que aunque seas cuidadoso -más o menos-, cómo queda aquello cuando te vas.
Sólo quería aclarar mis pensamientos....

A lo que también me refería es a que si esto lo hace una pareja, o cuatro amigos, no pasa nada. No abultan, no miras para ese lado, y ya está. Recogen sus cosillas al termina y c'est tout!!!

Bueno, espero haber aclarado todo suficientemente, e insisto, no me va el mal rollo.

Estoy deseando veros y conoceros a todos.....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 16:29 #29082
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
en absoluto me he mosqueado Enrique!

Lo primero que confío en que cada uno de nosotros sea lo suficientemente responsable de lo que lleve, de no ensuciar y de dejar todo igual o mejor de lo que lo hemos encontrado.

Segundo, creo va a ser bastante dificil que todos vayamos juntos a todos sitios. Se harán grupos más pequeños, yo me tiraré 10 minutos afotando una castaña en medio del camino, etc, etc. Tampoco creo que sea ni práctico..

Lo de comer en la entrada de lujo, pero habrá sitito? para todos los que somos? a lo mejor hay gente que si esta cansado y tiene hambre le apetece pararse en el camino y comerse el bocata allí mismo. Según vayamos vamos viendo...

pero vamos, que lo dicho, que ningún mal rollo, eso lo primero. Que seguro que resulta una excursión geniales y salen fotones de escándalo!!!!

Eva

PD: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: esta es mi mejor sonrisa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 16:42 #29085
Avatar de Enrique Sanchez Orellana
Enrique Sanchez Orellana Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Si algún día me detengo, seguramente moriré....
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas: 0
Eva escribió:

en absoluto me he mosqueado Enrique!

Lo primero que confío en que cada uno de nosotros sea lo suficientemente responsable de lo que lleve, de no ensuciar y de dejar todo igual o mejor de lo que lo hemos encontrado.

Segundo, creo va a ser bastante dificil que todos vayamos juntos a todos sitios. Se harán grupos más pequeños, yo me tiraré 10 minutos afotando una castaña en medio del camino, etc, etc. Tampoco creo que sea ni práctico..

Lo de comer en la entrada de lujo, pero habrá sitito? para todos los que somos? a lo mejor hay gente que si esta cansado y tiene hambre le apetece pararse en el camino y comerse el bocata allí mismo. Según vayamos vamos viendo...

pero vamos, que lo dicho, que ningún mal rollo, eso lo primero. Que seguro que resulta una excursión geniales y salen fotones de escándalo!!!!

Eva

PD: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: esta es mi mejor sonrisa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Gracias, Eva. me quedo tranquilo.
El domingo por fin os conoceré a los que aún no lo he hecho, ya tengo ganas, de veras...
Tienes razón, al final todo transcurre solito, y sin historias. Cada cual que haga lo que quiera.

Besoooooteeeeeessssssss !!!!!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 16:52 #29090
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Pienso que cerca del merendero será un buen lugar de reunión y "esparcimiento". Como dice Eva, ser formarán pequeños grupos unos más lentos otros más rápidos, unos por aquí otros por allá. Fotitos hasta el medio día y después a charlar y conocer gente mientras se mete mano en el tapper del vecino.

Por supuesto que yo me llevo un sándwich para almorzar algo antes de comer donde me pille. Pero no desplegamos la "artillería".

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 20:22 #29139
Avatar de julios20
julios20 Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 167
  • Gracias recibidas: 4
yo quizas os vea por alli pues me voy todo el finde a la zona, ojala coincidamos.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 20:27 #29140
Avatar de cristinashj
cristinashj Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 322
  • Gracias recibidas: 3
Con un poco de retraso confirmo mi asistencia a la quedada.
Como lo del autobús se ha caído tendremos que pensar otra opción....
Veo que algunos vais a salir de Villamiel con Rosa, y como yo soy de fuensalida no me vendría nada mal... Puedo unirme a vosotros?
Puede que venga una amiga también.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 22:44 #29166
Avatar de Enrique Sanchez Orellana
Enrique Sanchez Orellana Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Si algún día me detengo, seguramente moriré....
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas: 0
Pues menos mal que tenemos gurú del tiempo, //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia y parece que se arregla.....

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Parece que podremos :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando: :afotando:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 22:46 #29168
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Después de la que nos cayó en el Duratón, ¿verdad Gregorio?, ya no me asusto de 'na!! jeje

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 22:46 #29169
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
PREPÁRATE KIKI, QUE TE VOY A SACAR CON EL OTRO OJO
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos