Bienvenido, Invitado
Recordarme

Toledo como nunca ha sido fotografiado III

03 Jul 2013 09:45 #102537
Avatar de Miguel Trigo
Miguel Trigo Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Mensajes: 1195
  • Gracias recibidas: 958
Sólo decir, aparte de que me parece alucinante y magnífico //aplauso// //aplauso// //reverencia //reverencia , que siento haber llegado tan tarde a la Asociación.
Así pues, esperando estoy una nueva edición para que contéis con mi flash. ;)

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2013 09:48 #102538
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
IMPRESIONANTE TRABAJO!!!! GRACIAS José María!!! A la organización del proyecto y a todos los miembros de la AFT.
ENHORABUENA

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2013 10:40 #102540
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Peaso de trabajo apañeros!! Que emoción verlo, una gozada!
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2013 10:44 #102541
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Orgulloso de ser AFoTero. ¡Enhorabuena a todos! y gracias a Prontor por el trabajo tan excepcional que hace en la Asociación.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2013 11:35 #102544
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
ES - PEC - TA - CU - LAR Felicidades a todos por esta contribución para hacer mas grande la AFT

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2013 13:33 #102548
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Felicidades a todos por ese gran traajo !!! sois unos genios !!! //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //reverencia //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2013 16:12 #102557
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Desde "la costa norte de Toledo" mis felicitaciones a todos y cada uno de vosotros.... flasheadores y organizadores ¡Ha quedado genial! //aplauso// //aplauso// //aplauso// Me siento súper orgullosa, aunque un poquito lejos, de formar parte de esta asociación. ¡Sois geniales!

De manera especial, mi enhorabuena a José María por hacer posibles estas actividades. Ya no sólo por lo espectacular de sus proyectos y resultados, que a la vista están, sino por su humildad y generosidad a la hora de compartirlos con todos. Un privilegio poder contar con maestrosm como él... //aplauso// //aplauso// //aplauso//
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2013 16:25 #102558
Avatar de Rufino
Rufino Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas: 52
Enhorabuena Jose Maria!! Enhorabuena coordinadores!!! Enhorabuena flasheadores!!! otro proyecto sacado adelante gracias al espiritu colaborador de la asociacion!!! Por este y otros motivos me gusta pertenecer a este grupo humano y virtual...

Muchas gracias a todos por hacerlo posible!!

//aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso////aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rufino.
03 Jul 2013 17:07 #102562
Avatar de Inés Alba Benayas
Inés Alba Benayas Visitante
José María, amigo, un abrazo inmenso. Gracias
Al resto de compañeros //reverencia //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2013 17:17 #102563
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5386

Ángel Cano escribió: Orgulloso de ser AFoTero...

Contigo quiero hacer una mención especial.

Compañeros, este señor siempre está ahí, cuando tuvimos problemas -que los tuvimos- estaba ahí para echar una mano, cuando necesitamos con urgencia las pruebas pasando más frío que el cuco estaba ahí, cuando necesitamos acarrear un pesado generador de gasolina, estaba ahí, cuando hubo que iluminar el cerro del Bú, un elemento muy alejado y lejos de los grupos, estaba ahí (...por cierto os ha quedado de lujo asiático).

Compañeros, este señor es de los que no suenan y que no hace falta llamarlos porque siempre están ahí, dispuestos para ayudar. Gracias Ángel, a ti y todos los que calladamente hacen de verdad funcionar las cosas y después se retiran en silencio.
El siguiente usuario dijo gracias: JMMG, jl_jose, yabath0

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
03 Jul 2013 17:35 #102564
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227

Prontor escribió:

Ángel Cano escribió: Orgulloso de ser AFoTero...

Contigo quiero hacer una mención especial.

Compañeros, este señor siempre está ahí, cuando tuvimos problemas -que los tuvimos- estaba ahí para echar una mano, cuando necesitamos con urgencia las pruebas pasando más frío que el cuco estaba ahí, cuando necesitamos acarrear un pesado generador de gasolina, estaba ahí, cuando hubo que iluminar el cerro del Bú, un elemento muy alejado y lejos de los grupos, estaba ahí (...por cierto os ha quedado de lujo asiático).

Compañeros, este señor es de los que no suenan y que no hace falta llamarlos porque siempre están ahí, dispuestos para ayudar. Gracias Ángel, a ti y todos los que calladamente hacen de verdad funcionar las cosas y después se retiran en silencio.

//aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2013 18:35 #102566
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Cada uno tiene su ya experiencia en el este tema, cada uno puede sacar conclusiones de lo vivido, del como lo vivió y lo pasó, de lo que habló y con quien, como pasaban los minutos y se acercaba la hora de empezar a trabajar, el cosquilleo y el saco de hormigas que rondaban por diferentes zonas del cuerpo, pensando en la mejor forma de hacer el trabajo, que nada salga mal, la luz que salga del flash mío, se verá, puedo decir en voz alta y con orgullo YO ESTUVE ALLí, podemos imprimir la foto en una camiseta y lucirla por Toledo, por Madrid, por Santander o por donde sea, y podremos explicar a quien lo merezca el como se hizo.

Este año he tenido la oportunidad de dirigir un pequeño grupo, mejor dicho, un gran grupo, que bien lo habéis hecho, //aplauso// //reverencia la zona B era amplia y muy vistosa, sin quitar mérito a las otras dos A y C, que sus contratiempos tuvieron y bien salvaron, me preocupaba en especial la parte más lejana de la cámara, la Piedra del Rey Moro, poco tiempo para subir por pura roca, casi sin caminos y con flash en mano, creo recordar que 4 ó 5 personas valientes se presentaron voluntarios para atacarlo, y aún asi, seguía preocupado, tenían que dar pasos cortos y flasear, subir y flasear , no caerse y flasear, para asegurarme dejé a la gran mayoría en el centro y con otro pequeño grupo de otros 4 valientes, a otra zona mala, escarpada, llena de pinchos y ratoneras, división horizontal y para abajo a mayor velocidad que el resto, y todo esto ya de noche con la poca luz de la luna llena, mi objetivo era divisar bien toda la zona, en especial la piedra del Rey Moro, subí y bajé tres veces, y sudando del calor casi llego tarde para el flaseo, como anécdota, contar que en los últimos minutos, nuestro compi Gregorio, Grebarsan se nos fue camino abajo, por la derecha del monte moro,
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JMMG

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2013 18:37 #102567
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Casi se me pasa, Jotacé, ahora que nadie nos oye, gracias por colocar la cámara, el resultado ha sido muy bueno.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
03 Jul 2013 19:05 #102569
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6943
  • Gracias recibidas: 4553

Varamen escribió: como anécdota, contar que en los últimos minutos, nuestro compi Gregorio, Grebarsan se nos fue camino abajo, por la derecha del monte moro,

A ver, demuestra que soy yo :S :S

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2013 19:07 #102571
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089

Grebarsan escribió:

Varamen escribió: como anécdota, contar que en los últimos minutos, nuestro compi Gregorio, Grebarsan se nos fue camino abajo, por la derecha del monte moro,

A ver, demuestra que soy yo :S :S

Andaba yo muy cerca, detrás de ti, :whistle:
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos