Bienvenido, Invitado
Recordarme

Toledo como nunca ha sido fotografiado III

23 Jun 2013 12:00 #102071
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
1nieves Gracias por la foto, :lol: me la acabo de bajar //aplauso//

Prontor Gracias a ti y a todos los que lo habéis hecho posible.
Gracias a todos los que nos habéis dado la oportunidad de participar.
Gracias por dedicarnos vuestro tiempo, no se cuanto pero seguro que horas y horas, mas que horas días, de planificar de hacer pruebas ...
Los demás apenas si han sido dos horas las que hemos tenido que dedicar para estar en algo tan grande.


Tomate el tiempo que necesites y realiza algo a la altura de Toledo, a la altura de la AFT.

Difícil es esto ultimo pues en verdad sois grandes, conozco otras asociaciones y en ninguna el trato es como aquí, casi siempre se fijan en tu posición y/o en tu equipo antes de hablarte siquiera, casi nunca te ayudan a mejorar y aprender, y casi siempre las criticas son destructivas.
Aquí es todo lo contrario, se critican los errores pero ayudándote a mejorar y a que tu mismo veas donde esta el error y como tienes que hacerlo para no cometerlo

Gracias AFT
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]
El siguiente usuario dijo gracias: Rosa Puebla

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jun 2013 12:21 #102072
Avatar de Jose
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Mensajes: 588
  • Gracias recibidas: 46
Gracias a vosotros, Prontor, como cabeza visible y todos los demás que han hecho posible este proyecto y que sin vuestra maestría nada de esto habria sido posible. Gracias también a los coordinadores de zona, en mi caso especial a Varamen (Manuel) y por supuesto a Conde, Jesus, etc etc. Fue una bonita experiencia.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jun 2013 12:37 #102073
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Fue magnifico compartir con todos vosotros este nuevo proyecto y volver a ver a compañeros. Gracias a todos lo que lo habeis echo posible ¡¡¡ //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jun 2013 12:45 #102074
Avatar de Inés Alba Benayas
Inés Alba Benayas Visitante
Me sumo a todo lo que dicen mis compis... Lo pasé en grande y esperemos con calma el resultado que presumo grandiosoooooooo.
Un abrazo José María.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jun 2013 12:48 #102075
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Por mi parte decir que ha sido una nueva experiencia, ya que no ha tenido nada que ver con los otros TCN. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible y a los organizadores por el trabajo.

Y a Prontor decirle que el trabajo de coordinación y la idea han sido geniales. Ahora sin prisa que la foto lo que interesa es que sea perfecta y fantástica.

Por mi parte para los créditos
Ángel Alguacil
Ricardo Alguacil
Tiziana Sbrazzato

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jun 2013 12:59 #102076
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Un motivo más para estar orgulloso de pertenecer a esta Asociación. A veces nos preocupa ver que el foro está un poco "alicaido", pero cuando realmente se necesita, ahí está todo el mundo dispuesto a dar lo mejor que cada uno tiene. MIL FELICIDADES a todo el mundo por vuestro importante e imprescindible trabajo, que ha hecho posible llevar a cabo todas las ideas que desde hace meses se está fraguando por parte de los "padres de la criatura" ,especialmente a nuestro querido Prontor, y a la gente que le ha rodeado para "afinar aún más los detalles.
Este trabajo no termina aquí, acaba de empezar, estoy seguro que cuando veamos los resultados, todos y cada uno nos sentiremos un poco más importantes dentro de este colectivo y seguro que tendremos oportunidad para reunirnos y compartir la aventura.

GRACIAS A TODOS //reverencia //reverencia //reverencia

Julian: Buena imagen para el recuerdo. Gracias por tu rápidez. //aplauso// //aplauso//
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jun 2013 13:52 #102077
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Ha sido un placer compartir con vosotros esta experiencia, deseando ver los resultados, aunque tendremos paciencia, que lo importante es que salga bien, sólo queda dar las gracias a los organizadores y a todos los que hicisteis posible este proyecto!!!
Para cuando el próximo??? :cheer: :cheer:

ENHORABUENA A TOD@S!!! //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jun 2013 14:18 #102080
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
entre lo bueno, el encuentro con los que ya puedes llamar amigos y amigas, y el reencuentro con los ya conocidos
Las fotos que os hice, ya se encargará Prontor de seleccionarlas y prepararlas para la presentación, que de nuevo espero que nos podamos juntar todos; y los demás Sole, Emilio, Julián, etc., no estaría demás que se las facilitárais para que sea un repor más grandioso. Un abrazo
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
23 Jun 2013 14:22 #102081
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3985
Si queréis la fotografía en tamaño original pedírmelo estaré encantado de enviarla ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jun 2013 15:03 #102082
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227

1nieves escribió: Si queréis la fotografía en tamaño original pedírmelo estaré encantado de enviarla ;)

Aquí hay dos que están encantados con la que has publicado, en mas grande mas encantados aun pues queremos imprimirla :laugh: Gracias

Edito:
Prontor mi esposa comenta que si puedes incluir su apellido, Ana Lineth Almanza
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JBG.
23 Jun 2013 15:53 #102083
Avatar de Jose
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Mensajes: 588
  • Gracias recibidas: 46
A mi me gustaría tenerla en grande para imprimirla. Gracias por todo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jun 2013 16:24 #102084
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Me uno a las felicitaciones, sois muy grandes chic@s!! Y me encanta compartir esta locura con vosotros, estoy con Prontor que lo más y mejor es la propia experiencia en sí, el estar juntos a una, compartir afición y pasión, como dice Bea, para cuando la próxima? ;-)

Por cierto a mi mejor me pones Rosa Herrera
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rosa Puebla.
23 Jun 2013 17:07 #102086
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
1nieves yo la quiero y Prontor por favor : 41. Fransciso Javier Sepúlveda , mejor FRANCISCO JAVIER SEPULVEDA no fransciso ;) , enhorabuena a todos y espero que salga una foto a la altura de la primera :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jun 2013 17:33 #102087
Avatar de Inés Alba Benayas
Inés Alba Benayas Visitante
A mi tb. me gustaría tener la fotografía en grande.... gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Jun 2013 17:57 #102088
Avatar de rober81
rober81 Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 117
  • Gracias recibidas: 6
Me sumo a las felicitaciones. Ha sido un placer poder participar en este evento.
Por mi parte añadir en los créditos a Toñi Rodríguez Rodríguez
También os pido la foto en grande si es posible.
Un abrazo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos