Bienvenido, Invitado
Recordarme

CURSO STROBIST

22 Feb 2011 11:35 #43373
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Hola chavales, os dejo esto que he encontrado por si os puede interesar,

www.flickr.com/groups/no_puedo_parar_de_...s/72157626090203112/
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 11:58 #43376
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
jeje, me suena bastante ya que le echado una mano en algunas cosillas. Pero me da que el precio no es de risa
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 12:03 #43377
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Hombre, ten en cuenta que está incluido el alojamiento, este es el que hiciste tu?
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 12:08 #43378
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
?Manuel Saugar Fotografia? dice:

El 8, 9 y 10 de Abril, Rafa Barbera dará un curso de strobist. Para el que no sepa quien es Rafa Barbera, le recomiendo que visite su strobistenespanol.blogspot.com, al igual que los que vayan a ir al curso, para ir viendo de que va a ir el curso.
Si te gusta la naturaleza y estas interesado en aprender la tecnica de strobist, este es tu curso.


.
También os recuerdo que en el precio, entra LA PENSIÓN COMPLETA....si, si, as leido bien. Por 175€ tenemos cama para el viernes y sabado, cena del viernes, desayuno, comida y cena del sabado y desayuno y comida del domingo y todo ello, con un servicio de catering que tenemos contratado, en donde desde las 8:00 de la mañana, tendremos a nuestra disposición el desayuno puesto en la mesa y el Sabado por la noche, gran barbacoa en medio de la naturaleza, ya que el curso se imparte en las aulas de naturaleza de madridejos, que se encuentra en medio de la montaña por donde, con un poco de suerte, se pueden ver pasar los ciervos. Para cualquier aclaracion ya sabéis donde encontrarme.

CURSO STROBIST
ILUMINACION CON FLASHES PORTATILES
8,9 Y 10 DE ABRIL
MADRIDEJOS-TOLEDO

son 2 desayunos+ 2 comidas+ 2 cenas+ dormir 2 dias + el curso

no lo veo caro esta bastante bien haber si se apunta alguien del foro y me animo a ir yo también
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 12:10 #43379
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
El alojamiento es el Aula de la Naturaleza, tipo albergue, que está bien, además que con hambre no nos vamos a quedar, pero no para ese precio. Ya le he mandado un mensajito
Si, es el que hice yo y la verdad es que es recomendable.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 12:20 #43385
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Ruben, yo si no me surge nada lo voy a hacer, estoy ahora en plena tarea con el strobist, así que me viene de lujo
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 12:28 #43388
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Si no os corre prisa, estoy pendiente de Juan Carlos para que de un curso de iluminación tipo strobist. Isi Hernández se ofreció el año pasado y en cualquier momento lo podría dar, solo tengo que cuadrar fechas con el., y ya sabéis los precios de la AFT :whistle: Si lo queréis dar con Rafa Barberá, me mandó presupuesto y nos saldría por 70€ cada uno, no tengo ningún problema en moverlo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 12:28 #43389
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Si yo casi estaba ya apuntada y tenía ese fin de semana señalado en la agenda. Casi seguro que vaya, si no es hacer el curso, a echar una mano con el cátering y si queréis hacer alguna rutilla

Dani Martín escribió: Si no os corre prisa, estoy pendiente de Juan Carlos para que de un curso de iluminación tipo strobist. Isi Hernández se ofreció el año pasado y en cualquier momento lo podría dar, solo tengo que cuadrar fechas con el., y ya sabéis los precios de la AFT :whistle: Si lo queréis dar con Rafa Barberá, me mandó presupuesto y nos saldría por 70€ cada uno, no tengo ningún problema en moverlo

Creo que a mí me salió por un poco más por ese precio el año pasado, incluído alojamiento y comida

¿aquí no podrá entrar Manolo, verdad?
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO.
22 Feb 2011 12:33 #43390
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Yo me lo estoy estudiando, lo que me sucede es que esos días, he de hacer ya algún que otro reportaje, relativos a Semana Santa en Madridejos
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 12:35 #43391
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
jolines!!! si es que soy de impulsos!!, acabo de hacer el ingreso, como todo el mundo habla super biend e este hombre..... no quería quedarme sin plaza, pero vamos, que sería mejor si lo movemos desde la asociación, menuda diferencia y encima yo tengo que volver a casa a dormir por la peque, en fin, esto me pasa por precipitá!!!!!

edito porque al final he podido anular la transf, estaría genial poder organizar nosotros el curso, a mi me gustaría conocer a este señor, claro tendríamos que hacer un sondeo para ver con cuanta gente contaríamos no?
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rosa Puebla. Razón: arreglado!!
22 Feb 2011 13:37 #43393
Avatar de jotacé
jotacé Veterano fuera de línea
  • El fotógrafo es un jorobado de vocación.
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas: 33
Bueno gente, creo que una cosa no quita la otra.
Lo menos que quisiera yo o Isi (hablo por él sin pedirle permiso) es 'entrometernos' o tener la intención de 'sustituir' al maestro en España del Strobist. Así que no creo que haya que plantear o entender lo que podamos hacer desde aquí, como lo mismo que pueden hacer otros, en este caso Rafa Barberá, y además gratis.
Si se ha podido llegar a esa conclusión, os digo que, por mi parte no la comparto.
Cada uno es muy libre de apuntarse al curso que crea conveniente pagando más o menos. Yo estoy pensando en apuntarme a uno de Social, de pago, claro. Y si alguien de la AFT se ofrece a darlo, valoraré lo que puedo recibir en uno y en otro, y también los costes y actuaré en consecuencia. Pero no me gustaría que se me ofreciera desde la AFT la opción gratuita para un mismo curso. Porque estoy seguro que no van a ser iguales.
Por eso pienso que si alguien toma la decisión de apuntarse o no, a uno u otro curso, lo haga con todas las consecuencias; que luego pueden venir los 'si lo llego a saber'....'igualito que el de Rafa......¡¡¡Ja!!!', o '¡¡¡¡ que máquinas estos de la AFT....!!!! etc.
Desde aquí se hará lo mejor que se pueda, teniendo en cuenta los medios que tenemos y 'las gentes que somos'. Y tal vez sea más que suficiente, pero no quiero ser yo quien lo diga.

Saludetes.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 14:18 #43394
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
venga pues Dani y jotacé haber si vais sacando ya fechas y podeis mover el de la aft y me apunto que jotace es un maestro de primera!!!
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 14:53 #43397
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
Guardadme una plaza para el curso de strobist de la AFT, antes que empiece. jejejeje
//aplauso// //reverencia

que se mueva que se mueva!//jarrita// //jarrita//
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 16:59 #43408
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Haber si se hiciera en el AFT, por que imposible el de Rafa Barbera, mas que nada por que tengo muy poca nociones del tema.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 17:11 #43411
Avatar de sanalej
sanalej Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 523
  • Gracias recibidas: 11
Yo también me apunto ya, porque luego no sé que pasa que cuando salen los cursos estoy por en Babia :side: :side:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos