Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: CURSO STROBIST

22 Feb 2011 18:55 #43413
Avatar de Isi Hndez
Isi Hndez Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Mensajes: 1121
  • Gracias recibidas: 446

jotacé escribió: Bueno gente, creo que una cosa no quita la otra.
Lo menos que quisiera yo o Isi (hablo por él sin pedirle permiso) es 'entrometernos' o tener la intención de 'sustituir' al maestro en España del Strobist. Así que no creo que haya que plantear o entender lo que podamos hacer desde aquí, como lo mismo que pueden hacer otros, en este caso Rafa Barberá, y además gratis.
Si se ha podido llegar a esa conclusión, os digo que, por mi parte no la comparto.
Cada uno es muy libre de apuntarse al curso que crea conveniente pagando más o menos. Yo estoy pensando en apuntarme a uno de Social, de pago, claro. Y si alguien de la AFT se ofrece a darlo, valoraré lo que puedo recibir en uno y en otro, y también los costes y actuaré en consecuencia. Pero no me gustaría que se me ofreciera desde la AFT la opción gratuita para un mismo curso. Porque estoy seguro que no van a ser iguales.
Por eso pienso que si alguien toma la decisión de apuntarse o no, a uno u otro curso, lo haga con todas las consecuencias; que luego pueden venir los 'si lo llego a saber'....'igualito que el de Rafa......¡¡¡Ja!!!', o '¡¡¡¡ que máquinas estos de la AFT....!!!! etc.
Desde aquí se hará lo mejor que se pueda, teniendo en cuenta los medios que tenemos y 'las gentes que somos'. Y tal vez sea más que suficiente, pero no quiero ser yo quien lo diga.

Saludetes.


Si va usted a decir las cosas así de claras, tiene mi permiso desde ya ;)

Estoy con Juan Carlos, nunca un aprendiz (y hablo por mí) va a poder sustituir a alguien que lleva enseñando ésto desde hace ya varios años. Como mucho, intentaré sentar unas bases que luego cada uno deberá ampliar por su cuenta a base de más lectura y más práctica.
Por eso, vuelvo a decir lo mismo que J.C: "Lo menos que quisiera yoes 'entrometernos' o tener la intención de 'sustituir' al maestro en España del Strobist"
Saludos.

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 19:53 #43414
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Pues voy a intentar ir al curso de strobist... a ver como cuadro las fechas y si puedo voy.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 21:15 #43431
Avatar de jbenayas
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7
Isidro, acabo de caer en la cuenta de esto...



¿Reconocéis a alguien de la AFT? Hay al menos dos :laugh: :laugh:

Cuando lo de Arroyomolinos aún eramos 4 locos con los flashes... ;) ;)
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Feb 2011 22:45 #43449
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6962
  • Gracias recibidas: 4596
Si sale adelante el de la AFT me apunto :blush:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 06:08 #43493
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Me acabo de meter en problemas, me acaba de mandar un mensaje muy enfadado por ésta conversación
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 12:48 #43556
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Bueno Sagrario, aquí no pretendemos perjudicar a nadie, y no se la razón por la que te has metido en un lío :unsure: . Si el que se ha enfadado es el organizador del curso debe entender que nuestros objetivo es que los socios puedan optar a mas actividades de las que ya se ofertan. Quien pertenece a la AFT sabe que está en un colectivo que una de sus funciones es que les salga las cosas lo más baratas posibles, sin intermediarios, ni beneficiarios.

Seguir leyendo aquí -->

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
23 Feb 2011 14:49 #43562
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Me he metido yo solita, no os preocupéis. Me pasa por ayudar a la gente y ser sincera, aspectos que unas veces son una virtud y otras veces, un defecto.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Feb 2011 16:01 #43763
Avatar de Isi Hndez
Isi Hndez Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Mensajes: 1121
  • Gracias recibidas: 446

jbenayas escribió: Isidro, acabo de caer en la cuenta de esto...



¿Reconocéis a alguien de la AFT? Hay al menos dos :laugh: :laugh:

Cuando lo de Arroyomolinos aún eramos 4 locos con los flashes... ;) ;)


Andaaaaaaa, ¡qué recuerdos! Qué guerra dimos al pobre Rafa para que el fondo saliera saturado jaja.
Pues ni te había conocido.....


P.D. Después de 900 billones de veces que me han llamado Isidro no me voy a cabrear, pero
Isidoro , me llamo Isidoro , pero mejor Isi . Pero sin rencor ninguno, ¿eh???????? :silly:

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 07:00 #43840
Avatar de Luiso
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728

jbenayas escribió: Isidro, acabo de caer en la cuenta de esto...



¿Reconocéis a alguien de la AFT? Hay al menos dos :laugh: :laugh:

Cuando lo de Arroyomolinos aún eramos 4 locos con los flashes... ;) ;)


Joer las vueltas que da la vida, que diría mi madre :-)

Resulta que el menda B) también estuvo en Arroyo, incluso me lié en ayudar a Rafa con organizar el evento
que para ser el primero no salió nada mal. Desde luego mi experiencia en el curso de Rafa es muy buena y
creo que merece mucho la pena su curso. Dicho esto, yo también animado por el invento este tan entretenido del Strobist
organice un cutre-cursillo con amigos y nos lo pasamos genial y ayudó a que algunos que no lo conocían, se animen también con ello.

Un saludo
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Luiso.
25 Feb 2011 07:07 #43842
Avatar de Luiso
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
El curso de Arroyo :)

El grupo
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 15:59 #43877
Avatar de Isi Hndez
Isi Hndez Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Mensajes: 1121
  • Gracias recibidas: 446
Yo creo que Luis es uno de los culpables de que Rafa tenga todos los fines de semana ocupados...La organización de Arroyomolinos fue el disparo de salida. //reverencia //aplauso//

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 19:06 #43914
Avatar de Luiso
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728

Isi Hndez escribió: Yo creo que Luis es uno de los culpables de que Rafa tenga todos los fines de semana ocupados...La organización de Arroyomolinos fue el disparo de salida. //reverencia //aplauso//


Bueno yo ayude lo que pude, lo que me alegra es coincidir con gente de ese evento :-)
Yo como no pertenezco a la asociación, si se organiza algo oficial no podré asistir, pero si se hace alguna actividad
De Strobist me apunto fijo :laugh:
Un saludo
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 21:24 #43945
Avatar de jbenayas
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7
Qué bueno, no había caído en que el Luiso que estaba por el foro era el de Strobist...

A ver si montamos alguna quedada específica y desempolvo mis flashes y paraguas, que los tengo guardados desde hace muuuucho tiempo.
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos