Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: 19 de febrero: Lagunas de Villacañas

12 Feb 2011 00:31 #41914
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466

1nieves escribió: Asistire por la tarde, en cuanto termine en el Taller, pues nosotros abrimos los Sabados hasta a mediodia, llamare a Tito o José María a ver por donde andais.

Sitomatosis ya dijo: Eugenio, ahora también Julián, llega cuando quieras, si ves un grupo de "pájaros" con cámaras de fotos no serán grullas, serán afoteros
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Feb 2011 00:37 #41916
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088

JMMG escribió:

1nieves escribió: Asistire por la tarde, en cuanto termine en el Taller, pues nosotros abrimos los Sabados hasta a mediodia, llamare a Tito o José María a ver por donde andais.

Sitomatosis ya dijo: Eugenio, ahora también Julián, llega cuando quieras, si ves un grupo de "pájaros" con cámaras de fotos no serán grullas, serán afoteros

Ya me gustaría estar con vosotros por la mañana, pero teneis mala uva de poner todas las salidas los Sabados, preparar alguna para los domingos.

15 Feb 2011 12:31 #42206
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Gracias recibidas: 8
Acabo de hablar con Angelines Pontes ¡¡me ha dado una alegría!! la conozco desde hace mucho tiempo. Es una apasionada del medio ambiente y seguro que va a ser una guía estupenda. Nos acompaña durante todo el día.
En principio quedamos a las 9 y media de la mañana en la plaza del Ayuntamiento. Yo la he dicho que mejor en un bar, así que en el Bar los Molinos que está en la misma plaza. Tanto la plaza como la calle que va a ella es peatonal, pero por la misma avenida principal (Avenida Madridejos) un poquito más delante hay un descampado donde aparca todo el mundo (por lo menos hasta éste verano)
Nos iremos por la mañana a la Laguna Larga. Me ha dicho que han visto éstos días unos 80 flamencos, así que rezar para que no se vallan y afotar la vegetación típica de los humedales. Por la tarde iremos a la de Peñahueca (tiene unos atardeceres preciosos porque fue explotada para sal) y a la de Tírez. Dependiendo del tiempo y como estén los caminos podemos ver más lugares interesantes, como otras lagunas como la del Taray o las riveras del Riansares.
Si la gente quiere, existe la posibilidad de visitar los silos y el museo de la Tía Sandalia justo antes de comer, al módico precio de 1 euro. No se pueden hacer fotos en el interior (alguna se escapará) pero sí del exterior. Pienso que para los que no sois de la zona os parecerá muy interesante.
En cuanto a la comida, a mí personalmente, si hace un buen día, podíamos ir en plan de picnic a uno de los descansaderos del Quijote que hay cerca de la Laguna del Taray. si vemos que el tiempo está regular, nos vamos al Mesón Kiko que tiene buena fama y tiene unos precios contenidos. Eso ya se verá con las predicciones meteorológicas.
Para los que vayan a ir más tarde, y no tengan mi móvil que me manden un privado

Creo que ésta es la lista de los que vais
Ilde Moreno ¿?
rubenmaestro
arribas
sanalej ¿?
Tisana
Ketu ¿?
Francisco
JMMG
Conde Orlok
1nieves - por la tarde
LA TITO+2
Grebarsan +1
Eugenio Hernandez +1 - A partir de las 11
tomascmt
sitomatosis
Carlos M. Bautista
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Última Edición: Post by LA_TITO.
15 Feb 2011 13:15 #42210
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 459
Gracias Sagrario por tu ayuda, no se por qué pero los correos que me contesta Ángelines no me llegan :pinch:, iba a llamarla mañana pero parece que está todo controlado. Bueno, tengo muchas ganas de campo, de hacer fotos, de estar en una quedada por fin y de llevar a la peque, que seguro que se lo pasa bomba, a ver que tal aguanta y esperemos que nos haga un buen día.

Nos vemos el sábado.

Un saludo

15 Feb 2011 13:23 #42212
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
¿Cuánto se tarda en llegar? Por ver a qué hora quedamos los que salgamos de Toledo.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

15 Feb 2011 13:30 #42213
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 459
Se tarda entre 1h 15 min y 1 h 30 min en llegar, Conde.

15 Feb 2011 13:35 #42214
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
Pues entonces

A las 07:45 en Venta de Aires los que salgamos de Toledo

Si queréis id poniendo aquí quién va a salir desde Toledo para que no nos dejemos a nadie en tierra.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

15 Feb 2011 13:51 #42215
  • Buscando la Luz

Conde Orlok escribió: ¿Cuánto se tarda en llegar? Por ver a qué hora quedamos los que salgamos de Toledo.

78,1 Km. De Toledo vais a Mora y de allí a Tembleque y sin soltar la carretera hasta Villacañas. El viernes te lo cuento que pasaré por allí para ir a Toledo
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

15 Feb 2011 17:46 #42229
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 157
Yo, si no me surge nada raro tambien ire.
Foto avatar: Eduardo Salas.

15 Feb 2011 18:06 #42232
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
yo finalmente no voy, asuntillos familiares me lo impiden..

15 Feb 2011 19:09 #42245
Ercruzaito Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 14
Al final se ha liado el fin de semana y me va a ser imposible ir. Pasadlo muy bien.

15 Feb 2011 19:41 #42253
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Gracias recibidas: 27
Benas, yotrabajo hasta las 20:00, si al final os liais y os animais a hacer unas nocturnas me apunto, sea en las lagunas o en toledo, pasarlo genial!!

17 Feb 2011 21:08 #42564
  • Buscando la Luz
Subo el tema para que no se pierda y refresco, que solo quedan dos días.
Parece que vamos a tener algunos chubascos, así que llevar algún paraguas o chubasquero. No creo que tengamos problemas para hacer fotos a los animales, aun estando lloviendo, ya que hay observatorios en cada laguna, por lo que estamos a resguardo en el caso que nos caigan algunas gotas, además prácticamente a todas partes iremos en coche.
Hoy he visto por el rabillo del ojo mientras cojía la curva de la depuradora de Villacañas que los Flamencos están allí todavía y se ven muchos porque cantaba el color rosáceo a una distancia bastante considerable. También por la Puebla de Almoradiel he visto otro, supongo que perdido, que estaba luchando inútilmente con el viento tan fuerte que soplaba

17 Feb 2011 22:20 #42600
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188
A ver que sabemos mañana del tiempo, estando así ¿comemos bajo techo verdad?

17 Feb 2011 22:22 #42603
  • Buscando la Luz
Creo que no es cuestión de arriesgar para quedarnos al aire libre. Veo que mucha gente se está bajando de la burra, así que por la mañana, cuando veamos los que somos, pegamos un telefonazo al Kiko.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos