Bienvenido, Invitado
Recordarme

Esperanzas

20 Ene 2015 00:27 #122004
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 826
La verdad es que es una foto en la que estoy trabajando, no me refiero a la edición, sino más bien al momento, al encuadre, lo que falta y lo que sobra. Me apetece saber vuestra opinión. Nos es más que una prueba para una foto final que como digo me gustaría realizar desde este punto.
Como dice Trimol, las críticas constructivas son siempre bienvenidas.
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, PPG, Phototoledo, Julián Nieves, Prontor, Marfil, jl_jose, Jose, victor, Mare y 7 persona(s) más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2015 02:10 #122012
girasol Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Gracias recibidas: 1431
Pues a mi esa toma me gusta especialmente, estamos acostumbrados a ver Toledo desde lo alto y esta perspectiva desde lo mas bajo le da una visión diferente, y esos reflejos que se alargan en el agua le da un aire de grandeza, muy buen punto de vista, en mi modesta opinión claro.

Última Edición: Post by girasol.
20 Ene 2015 05:25 #122015
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5536
No me extraña que le des vueltas, es un sitio precioso, pero muy complicado de componer. Parece que pide sacar el castillo por la izquierda, pero seguramente si lo haces pierdes estabilidad. El problema es que no puedes moverte hacia adelante, para cambiar de sitio relativo los árboles, salvo que te vayas en barca por el agua :dry:
Un pano preciosa y espectacular, en todo caso.

20 Ene 2015 08:48 #122021
Phototoledo Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Fotografo, aprendiz mas bien
  • Gracias recibidas: 107
Creo podrías sacar el Castillo de San Servando completamente y la linea de la linde que marcan los postes, creo que darían mejor composición y así leer la imagen hasta donde quieres que el espectador mire la fotografía. de todas maneras cómo dice Prontor y Girasol, te ha quedado de lujo.
Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)

20 Ene 2015 08:51 #122022
Miguel Trigo Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Gracias recibidas: 958
Ni se me ocurriría decir nada. Me parece simplemente perfecta.

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

20 Ene 2015 09:15 #122023
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 459
Buenísima David, y sabiendo por donde vas y mas o menos a dónde quieres llegar cuenta con mi ayuda para lo que necesites :S

20 Ene 2015 10:44 #122035
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Pues yo no se que comentar, a mi me parece bien como esta, no sabria darte una opinión sobre lo que preguntas. Con esa edición a mi me parece ya por si, genial ¡¡¡

20 Ene 2015 11:22 #122037
PPG Super Pro fuera de línea
  • Siempre aprendiendo.
  • Gracias recibidas: 2046
Despues de todo lo que te han comentado, yo poco mas puedo añadir y teniendo en cuenta que mas a la derecha no podrias ponerte, por el hecho de sacar la totalidad del Castillo de San Servando, ya para mi yo quisiera fotones como este.

20 Ene 2015 13:14 #122042
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5265
Yo le daría de mas a la parte izquierda lo que le quitaba a la parte derecha, cortando justo por ese reflejo solitario

20 Ene 2015 14:12 #122044
Gracias a todos!!
Sabía que me ibais a decir lo de la parte izquierda, eso tendré que solucionarlo porque es una de las partes del encuadre que más me interesan. EL problema es que aparece un muro de un mirador en esa zona, quizá movíendome un poco a la derecha... el problema es que estoy en medio del azud de safont y corre agua (curiosamente cada 5 minutos y luego se calma... pero sigue mojado y muy resbaladizo), pensaba que diríais algo en cuanto al cielo y su falta de contenido, es lo que menos me gusta de la foto. Y si os daba la sensación de ver reflejos torcidos.. aunque los he comprobado creo que están derechos pero me siguen pareciéndo torcidos.

Gracias otra vez.

20 Ene 2015 15:09 #122050
javier_cgb Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 321
Hola David. La verdad que es una foto muy bonita, y al estar el alzacar apagado es más sencillo sacar información del cielo por el tema de de contaminación o porque refleja la luz que emite el Alcázar y la Catedral. Seguro que cuando sea más de noche podrás sacar más información del cielo. En cuanto a lo de sacar el Castillo nos hacer que la vista se nos desvíe un poco para aquella zona y tal vez el Alcázar te quedaría en el medio. Haz pruebas a ver que sale, pero si te centras mejor en el Alcázar la composición quedará más equilibrada.

Saludos David ;)

20 Ene 2015 18:35 #122066
Miriham Misae Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 145
Waaaaaaauuu!!!, que encuadre más original.Preciosa foto.
Opino igual que Gregorio. de todas formas es una muy buena foto //aplauso// //aplauso// //reverencia //reverencia

20 Ene 2015 21:47 #122074
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas: 1444
Yo no se que decir despues de lo que te han dicho, la foto es preciosa lo malo son para mi los reflejos del agua que creo que son muy fuertes, que tiene que ser jodido quitarlos o rebajarlos , por lo demas que maravilla de foto

20 Ene 2015 22:09 #122079

arribas escribió: ... lo malo son para mi los reflejos del agua que creo que son muy fuertes, que tiene que ser jodido quitarlos o rebajarlos , por lo demas que maravilla de foto

Gracias Luis, lo tengo en cuenta. No es difícil, en realidad parto de archivos de 32 bits, ahí tengo posibilidad de adaptar las altas a donde creo que deben estar. El problema precisamente es "saberlo" jeje.

20 Ene 2015 22:20 #122080
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Gracias recibidas: 1362
yo cortaria por la derecha, el reflejo aislado y el punto azul entre los arboles y dejaría el cielo en la hora azul un poco mas oscuro...... por ddecir algo, que ya sabes tu que esta casi bién como está.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos