Bienvenido, Invitado
Recordarme

Postes

15 Jun 2012 19:42 #85011
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Llevo tiempo sin colgar nada, mucho trabajo, así que dejo esta en HDR diurno, sigo haciendo pruebas, y es que hacer uno bueno de día cuesta más trabajo de lo se piensa, por las noches es facilito, no tiene truco.


Postes por Manuel Arias H , en Flickr
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 20:04 #85015
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
¿Quién dijo que estorban los postes eléctricos?
Fantástica, Manuel, una imagen de nuestro tiempo, perfecta en color, luz y composición, me encanta.
Además es que no parece un Hdr, que es de lo que se trata
//aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 22:03 #85025
Avatar de victor
victor Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346
!Increible! . Flipando ! Yo ante éstas imágenes no puedo decir más //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by victor.
15 Jun 2012 22:53 #85026
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6957
  • Gracias recibidas: 4586

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 23:45 #85030
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Creo que es la vista de postes más bonita que he visto ! Bueno ,yo diria que ya te vi esta foto hace tiempo, no ? esos postes no se olvidan !

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 08:14 #85033
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Espectacular ¡¡¡ //reverencia //reverencia

Magistral el HDR, este si que me gusta, apenas diría que lo es¡¡¡

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 08:44 #85035
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Me gusta mucho la composición, me gusta la luz... me gustan los tonos.... No tengo ni la mejor idea de HDR, pero ¿se podría hacer algo para que los rayos tuvieran una tonalidad algo más cálida? Con ese aspecto tan "blanco" me parece que deslucen un poco esa maravilla de cielo. Hablando desde la más absoluta ignorancia en este tema, en mi opinión le quedaría mejor al conjunto unos rayos más cálidos ;) Por lo demás, perfect
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 17:37 #85050
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Espectacular, Manolo. Me atrae especialmente la luz que cae directamente sobre los tonos amarillos del campo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 18:40 #85054
Avatar de Jose
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Mensajes: 588
  • Gracias recibidas: 46
Impresionante Manuel.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Jun 2012 00:28 #85063
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
MANOLO NO NOS VEMOS DESDE NOCHE BUENA Y YA PODIAMOS SALIR AL GUNDIA Y SEGI PRASTICANDO AL GUNA NOCHE SE GURU QUE SE A PUNTAN UNOS CUANTOS, LA FOTO LOS RAYOS SON PRECIOSOS Y EL REFLEJO DEL SOL EN LA IERBA..UN SALUDO JUAN TO.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Jun 2012 18:39 #85073
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Buena buena buena, Manolo eres como te dije el KING OF HDR.

//reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 14:01 #85113
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Muchas gracias Prontor, que buen comentario haces.

Víctor, no te creas que tan difícil hacer esto, es más facilito de lo que piensas, sólo son tres exposiciones pasadas por photomatix y poco más.

Grebarsan, no he vuelto, lo que pasa es que no me he ido, una cosa es verdad, el trabajo me come mucho tiempo.

Sawabona, es correcto, lleva algún tiempo en flickr, y gracias por los comentarios que en su día hiciste tu y algún que otro compi.

Marian2705, me alegro que te guste, eso quiere decir que el resto te gusta menos, soy una persona afortunada contigo. Jejeje

Nell, claro que se pueden hacer cosas con esos rayos, los puedes tener hasta de verde fosforito, total, lo único que hice con ellos fue pontenciarlos, ya que en los raw se ven pero poquito poquito.

Angel, lo mismo opino, busqué la foto desde una posición baja y otra alta, en lo alto de un puente, precisamente por que vi ese momento donde los rayos del sol caían y dibujaban el sembrado, duró poco la verdad.

José Luis, gracias por el comentario, me alegro que te guste.

Juan, el otro día Sotadeoros puso un post para hacer nocturnas, sólo acudimos 3, en cuanto pueda cuelgo alguna foto de ese momento, (los demás también pueden).

Francisco, eres el mejor, pero como ya dije en una ocasión, de rey nada de nada, aficionado, por aquí hay gente muy buena que sabe hacerlo mejor.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 15:30 #85123
Avatar de victor
victor Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346

Varamen escribió: .

Víctor, no te creas que tan difícil hacer esto, es más facilito de lo que piensas, sólo son tres exposiciones pasadas por photomatix y poco más.


No no Manolo, tiene que haber algo más. Así lo hago yo ; tres exposiciones y photomatix pero tiene que haber más cosas, mucho más para que la foto no quede empachosa de HDR. Tú le das el puntito exacto y te quedan verdaderas obras de arte.//aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 17:18 #85126
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393

victor escribió: ...No no Manolo, tiene que haber algo más. Así lo hago yo ; tres exposiciones y photomatix pero tiene que haber más cosas, mucho más para que la foto no quede empachosa de HDR. Tú le das el puntito exacto y te quedan verdaderas obras de arte.//aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//


Todos utilizamos cámaras similares, objetivos similares, flashes, PS desde el Cs1 al Cs9000, Photomatix... herramientas, son sólo herramientas que necesitan detrás un manejador de herramientas, un creador, una mente pensante que:
-Tenga un fin, un propósito
-Sepa lo que hacen las herramientas y las conozca profundamente
-Sepa cómo utilizarlas y cuáles utilizar para que su fin sea el suyo, no el del programa
-Incluso hay fines que no necesitan herramientas
-Hay hdrs que no necesitan photomatix y se hacen mucho mejor sin photomatix
-Hay fotógrafos, como Manuel, que no le dan importancia a la aparente sencillez de sus obras, tocan sus cuerdas como Mark Knopfler, sin mirarlas como si tocara la guitarra otro.

Claro que hay más cosas, Victor,.., ya lo creo, y ¡menos mal!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 17:18 #85127
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089

victor escribió:

Varamen escribió: .

Víctor, no te creas que tan difícil hacer esto, es más facilito de lo que piensas, sólo son tres exposiciones pasadas por photomatix y poco más.


No no Manolo, tiene que haber algo más. Así lo hago yo ; tres exposiciones y photomatix pero tiene que haber más cosas, mucho más para que la foto no quede empachosa de HDR. Tú le das el puntito exacto y te quedan verdaderas obras de arte.//aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:, insisto, es facilito.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos