Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Postes

18 Jun 2012 17:44 #85130
Avatar de victor
victor Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 982
  • Gracias recibidas: 346

Prontor escribió:

victor escribió: ...No no Manolo, tiene que haber algo más. Así lo hago yo ; tres exposiciones y photomatix pero tiene que haber más cosas, mucho más para que la foto no quede empachosa de HDR. Tú le das el puntito exacto y te quedan verdaderas obras de arte.//aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//


Todos utilizamos cámaras similares, objetivos similares, flashes, PS desde el Cs1 al Cs9000, Photomatix... herramientas, son sólo herramientas que necesitan detrás un manejador de herramientas, un creador, una mente pensante que:
-Tenga un fin, un propósito
-Sepa lo que hacen las herramientas y las conozca profundamente
-Sepa cómo utilizarlas y cuáles utilizar para que su fin sea el suyo, no el del programa
-Incluso hay fines que no necesitan herramientas
-Hay hdrs que no necesitan photomatix y se hacen mucho mejor sin photomatix
-Hay fotógrafos, como Manuel, que no le dan importancia a la aparente sencillez de sus obras, tocan sus cuerdas como Mark Knopfler, sin mirarlas como si tocara la guitarra otro.

Claro que hay más cosas, Victor,.., ya lo creo, y ¡menos mal!




A todas éstas cosas me refería yo, que no se aprenden en un día. Pones un buenísimo ejemplo, cuando vemos tocar a Mark Knopfler, Carlos Santana o BBKing por poner algunos ejemplos, pensamos que es sencillísimo porque vemos como van surgiendo notas con total fluidez, pues bién, las notas que utilizan son las mismas para todo el mundo, do, re, mi fa sol la si, con sus bemoles y sostenidos, pero solamente los verdaderos genios saben dotarlas de "alma".

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 20:13 #85138
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Fantastica, para que luego digan que hay que clonar esos postes, como ya he dicho fantastica //jarrita//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 20:30 #85141
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Pedazo de ejemplos que poneis, quien fuera uno de esos, que sin mirar ya son capaces de crear y hacer gustar, aún queda muy lejos pues me considero un aficionado, es más, ya lo he comentado en alguna ocasión, no se si a más gente le pasa lo mismo, pero como norma me gustan más la fotos de los demás que las mías propias, veo auténticos fotones en los retos, en los concursos donde se presentan los compis y algunos los ganan, y me alegro por ellos, por vosotros, cuando por compartir, colocan un post anunciándolo.

Arribas, gracias por el comentario y por pasar, tiempo llevo sin verte, te hacía de menos, si pudiera esos postes no los clonaba, los quitaba de mitad del campo, a orilla de la carreta es donde no molestan, qué puede pensar el agricultor propietario de ese terreno cada vez que tenga que labrar la tierra, con el tractor a dar vueltas y sortear cada poste, espero al menos que tenga una subención por esa molestia.

Más que una foto bonita, la calificaría de una foto denuncia, pongo los postes de alta tensión y los paso por donde quiera...
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 20:40 #85144
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6957
  • Gracias recibidas: 4586
Deja los postes donde estan Manolo, que en los lados de la carrtera tienen mas peligro, si al agricultor ya lo mismo le da regar un poste mas o menos, oye lo mismo es un criadero de postes :silly: :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Jun 2012 21:43 #85206
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6396
  • Gracias recibidas: 3988

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos