Bienvenido, Invitado
Recordarme

KDDA nocturna 29 de Julio ¡¡FOTOS!!

30 Jul 2010 03:33 #19274
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Ha sido una noche inolvidable, me lo he pasado fenomenal y estoy desando repetir. Eso si, el tráfico rodado que pasaba por la zona ha debido flipar en colores.

A subir fotos... se abre la veda!!!



Aquí en alta la de grupo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Utrilla.
30 Jul 2010 03:48 #19276
Avatar de condesadraco
condesadraco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 1
Jo David qué rapidez.... Se nota que somos aves nocturnas, jejeje.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 07:51 #19277
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Que buenas imagenes ¡¡¡, las mías han salido con ruido, haber si consigo quitárselo. :laugh: La del grupo a quedado chula. Yo también me lo pase genial.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by marian2705.
30 Jul 2010 08:16 #19278
Avatar de J. Lozano
J. Lozano Super Pro fuera de línea
  • Ná de ná.
  • Mensajes: 1306
  • Gracias recibidas: 68

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 08:37 #19281
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
La KDDA se ha salido, aparte de por la buena compañia, por el entorno y situacion, a oscuras con un monton de frikis moviendo luces ,tripodes por doquier, y sobre todo sobre todo lo mejor de la noche, EL QUESO¡¡¡¡ jajajajaja.
Los coches tienen que haber flipado.
En cuanto a productivo, me fui satisfecho pq saque 3 o 4 tomas bastante aceptables por lo que ya es bastante teniendo en cuenta que no tire muchas.Marian gracias por tu disparador , me salvaste la vida, se agradece que tengas olympus , pq joder na mas que canikon por todas partes jajaja.
Un abrazo peña, las fotos las subire esta tarde o mañana ,solo puedo decir que las pase al llegar y me han encantado las que me han salido bien , se salen , quiero mas kddas nocturnas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 09:31 #19284
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Qué buenas!! Jajaja.

Las mías son una basurilla ruidosa, las pocas que pude hacer hasta que mi batería se descojonó de mí (pardillo).

Pero me lo pasé pipa!!

Un saludo!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 09:38 #19285
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2077
  • Gracias recibidas: 218
que envidia me dais, al final me fué imposible ir, me encantan David, sólo una pregunta ¿la gente que lleva las linternas porque no se les ve en la foto?
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 09:48 #19287
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Una "Noche de Verano" de lo más agradable, más que por las fotos por la compañía. Hubo, fotografía, risas, ganas de aprender, ganas de enseñar, buena gastronomía, ayudas, compañerismo, y lo mejor de todo la camaredería que se distingue en este grupo.

Gracias a todos por este rato. Yo (creo) que tengo alguna cosilla medio presentable que trataré de subir esta noche (David, gracias por tu ayuda).

Un saludo para todos.
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 09:49 #19288
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Rosa Puebla escribió:

que envidia me dais, al final me fué imposible ir, me encantan David, sólo una pregunta ¿la gente que lleva las linternas porque no se les ve en la foto?


Porque estábamos por detrás de las cámaras, de todas formas en la segunda si se ven Rosa, son las estelas de la parte de abajo y de la derecha.

Por cierto qué bien ha caído la inicial sobre mi cabeza, jajaja.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 09:51 #19289
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
mis fotos estan regular cometi un error y fue fiarme del exposimetro, y me han saldio algo oscurillas que rabia!!! mira que lei el manual que subio gregorio y ponia que habia que fiarse del histograma y no del exposimetro pero ni me acorde, pero bueno de estos errores se aprende!!!

muy buenas las fotos David
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 10:11 #19291
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Joder Ruben, exposimetro? si yo creo que nadie tiro de exposimetro, es mas ni siquiera perder tiempo en enfocar, utilizando la hiperfocal con el indicador del objetivo a infinito , Iso bajo y modo bulb y ya esta almenos asi lo hice yo . Por cierto la foto que hice la ultima buscando el encuadre que mirasteis tu y adry me salio increible, la que dijiste que me quedo bien,luego las subo. Un abrazo y no te preocupes que hay mas dias que botellines.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 10:14 #19294
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
sepulpr escribió:

Joder Ruben, exposimetro? si yo creo que nadie tiro de exposimetro, es mas ni siquiera perder tiempo en enfocar, utilizando la hiperfocal con el indicador del objetivo a infinito , Iso bajo y modo bulb y ya esta almenos asi lo hice yo . Por cierto la foto que hice la ultima buscando el encuadre que mirasteis tu y adry me salio increible, la que dijiste que me quedo bien,luego las subo. Un abrazo y no te preocupes que hay mas dias que botellines.


jeje no hombre si alguna he sacado pero no como yo querria, el enfoque yo lo hice en automatico con el laser y luego lo pase a manual y sale perfecto, el exposimetro lo use para las pruebas con iso a 6000 y 12000 y sale mas o menos bien pero le tendria que hab er dejado algo mas, de todas formas al estar en raw alguna se salvará, la que mejor me ha salido fue una que se me olvido puesta y estuvo 2 minutos mas de la cuenta jeje
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 10:15 #19295
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
iso 6000 y 12000 ? madre mia que numeros manejan estos de Canon jajajajja, yo tire a Iso 100 jajajajaja. Por cierto ahora mismo me voy a comprar el disparador remoto y demas jajajajaja.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 10:47 #19297
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
rubenmaestro escribió:

sepulpr escribió:

Joder Ruben, exposimetro? si yo creo que nadie tiro de exposimetro, es mas ni siquiera perder tiempo en enfocar, utilizando la hiperfocal con el indicador del objetivo a infinito , Iso bajo y modo bulb y ya esta almenos asi lo hice yo . Por cierto la foto que hice la ultima buscando el encuadre que mirasteis tu y adry me salio increible, la que dijiste que me quedo bien,luego las subo. Un abrazo y no te preocupes que hay mas dias que botellines.


jeje no hombre si alguna he sacado pero no como yo querria, el enfoque yo lo hice en automatico con el laser y luego lo pase a manual y sale perfecto, el exposimetro lo use para las pruebas con iso a 6000 y 12000 y sale mas o menos bien pero le tendria que hab er dejado algo mas, de todas formas al estar en raw alguna se salvará, la que mejor me ha salido fue una que se me olvido puesta y estuvo 2 minutos mas de la cuenta jeje


Aquí ya entramos en faena, resulta que el exposímetro mide a 18% de gris, es decir, cuando el indicador está en 0, en teoría en esa zona tenemos "medias luces", con lo cual debemos compensar pasos hacia arriba según la zona que realmente queremos dejar bien expuesta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 10:53 #19298
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Sepulpr, eso eso, vete a comprar uno que veo que en la próxima quedada me vuelvo a quedar sin el :silly: :silly: (es broma). Encantada de haberlo compartido contigo. Y a todos por la ayuda prestada, por que yo ni idea, y todos me ayudasteis.

Me encanto el ambiente y el compartir con todos el momento. No pudo ser mejor................. bueno mis imagenes si. Pero con unos retoques puede salir bien tambien. :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos