Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re:KDDA nocturna 29 de Julio ¡¡FOTOS!!

30 Jul 2010 10:54 #19299
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
joer, no lloro porque no me vais a ver ni oír, DESENFOCADAS, no puedo recuperar ni una, DESILUSIONANTE fotográficamente,
a la basura, vamos que dejo este oficio y me voy a dedicar al servicio de catering.

Lo que no dejo es este grupo, que es capaz de estar con pasión hasta las 2 de la madrugada tirando fotos nocturnas, que se
presta ayuda técnica y de artilugios, y que cada vez que nos juntamos nos alegramos de vernos.
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 11:52 #19301
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Sobre todo de artilugios jajajajajajaja tela con las luces madre mia. Yo me lo pase pipa, vi hasta ratones, murcielagos, palomas muertas etc ajajajajaj, hay que repetir que no nos juntamos demasiado.

Marian ya esta hecho me he comprado dos uno como el tuyo mas o menos y otro con cable y lcd que trae intervalometro etc. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 14:14 #19305
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Que buenas David, me gustan mucho, lo pase genial ,y os agradezco mucho la ayuda , sobretodo tu no parabas de ayudarnos a todos y Paco también , los demas ídem de lo mismo.......yo me apunto a todas las que se hagan y mis fotos........ tengo una que me gusta y otras que no se , a la noche subo alguna ........................por cierto David , la de grupo la puedes subir un poquito mas grande , yo quiero quedarmela y me gustaría un poco mayor............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 14:39 #19306
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
De nada Tisana , asi se aprende mas saliendo todos juntos y con buen hacer encima si hay queso y jamon mejor que mejor jajajaja. Me gusto mucho la KDD pq fue algo totalmente nuevo para mi aparte la oscuridad,la noche y el airecito daban al momento una magia especial.
Lo de la foto de grupo ya se lo habia comentado a David y me ha dixo que luego la sube a maxima calidad para que la tengamos.Salu2

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 17:21 #19310
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Mi primera foto del hilo y la ultima que hice ayer. Me encanta el resultado ademas me salio perfecta de foco.Espero que os guste

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 17:31 #19312
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Qué buena Paco!! No nos la intentes colar, has vuelto a las 7 de la mañana a afotar y nos has pegao el cielo de anoche... jajajajaja!

Está de lujo, echo en falta a Dark Vader! :D

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 17:32 #19313
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Jajajajaja q va tio a las 7 estaba aun durmiendo a pata suelta a falta de un rato para que sonara el reloj jajajaja. Gracias Felix ahora subire mas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 17:43 #19314
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
sepulpr escribió:

Jajajajaja q va tio a las 7 estaba aun durmiendo a pata suelta a falta de un rato para que sonara el reloj jajajaja. Gracias Felix ahora subire mas.


Oye Paco y si editaras el post de tu foto con los datos de la toma? A mí personalmente me vendría muy bien, y creo que a los foreros que pasemos por el hilo nos ayudaría bastante para este tipo de fotografías...

Sólo si te parece bien eh ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 17:49 #19315
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Félix Ortega escribió:

sepulpr escribió:

Jajajajaja q va tio a las 7 estaba aun durmiendo a pata suelta a falta de un rato para que sonara el reloj jajajaja. Gracias Felix ahora subire mas.


Oye Paco y si editaras el post de tu foto con los datos de la toma? A mí personalmente me vendría muy bien, y creo que a los foreros que pasemos por el hilo nos ayudaría bastante para este tipo de fotografías...

Sólo si te parece bien eh ;)


Pues si, aunque no tiene mucha historia, primero revise el nivelador de la camara para saber que el horizonte estaba mas o menos totalmente recto, luego ISO 100 , enfoque utilizando la hiperfocal (vamos basicamente a ojo poniendo el objetivo manualmente casi en infinito) y despues pues nada con el disparador de nuestra queridisima Marian pues CLICK y foto durante 6 minutos mas o menos pq el disparador de Marian no tiene contador de tiempo asiq a ojo controlando con el movil la hora... y voilá . En cuanto a los datos exif para mas detalle me imagino que la foto los tiene incrustados.

Por cierto esta editado el RAW en cuanto a contraste, WB y ligeramente reducido el ruido pq apenas tenia. Aqui os dejo la original de camara.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
30 Jul 2010 17:53 #19316
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
otras







Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
30 Jul 2010 18:15 #19317
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
Molan mucho las fotos que estáis subiendo. La discreta del color rosa y las ventanas verdes es cortesía del buen hacer iluminatorio de Félix y Laura que se dieron unas cuantas vueltas a la venta con los flashes. La elección de los colores fue criticada, pero ¡qué se le va a hacer! uno que es hortera :laugh:

Ahora veo mis fotos y puede que saque algo. Confío en el montaje del startrails. Y viendo la impactante foto de Paco que parece de día, confío en que el balance de blancos haga algún milagrillo en mis fotos.

Que lo pasé genial. Llevo todo el día acordándome de anoche, cada vez que me sube el escozor de los millones de pinchos que me traje clavados en las pantorrillas. Ains, ¡qué momentos!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 18:26 #19318
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Conde Orlok escribió:

Molan mucho las fotos que estáis subiendo. La discreta del color rosa y las ventanas verdes es cortesía del buen hacer iluminatorio de Félix y Laura que se dieron unas cuantas vueltas a la venta con los flashes. La elección de los colores fue criticada, pero ¡qué se le va a hacer! uno que es hortera :laugh:

Ahora veo mis fotos y puede que saque algo. Confío en el montaje del startrails. Y viendo la impactante foto de Paco que parece de día, confío en que el balance de blancos haga algún milagrillo en mis fotos.

Que lo pasé genial. Llevo todo el día acordándome de anoche, cada vez que me sube el escozor de los millones de pinchos que me traje clavados en las pantorrillas. Ains, ¡qué momentos!


Gregooori jajajajaja yo tb me clave algun que otro cardo y pise palomas muertas jajajaja incluso vi un raton bastante lustroso, es el precio que hemos de pagar por frikis jajaja.
Por cierto Conde el WB ya ves en mi foto que ha sido corregido bastante bien asiq por eso no temas que si tiraste en RAW con WB auto luego se suele corregir bastante bien con ACR, lightroom o lo que uses.

Y date prisa¡¡¡ que quiero ver fotos de mas gente, yo esoy terminando mi 4ª y ahora la subo.Salu2

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 19:00 #19319
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Conde Orlok escribió:

Molan mucho las fotos que estáis subiendo. La discreta del color rosa y las ventanas verdes es cortesía del buen hacer iluminatorio de Félix y Laura que se dieron unas cuantas vueltas a la venta con los flashes. La elección de los colores fue criticada, pero ¡qué se le va a hacer! uno que es hortera :laugh:

Ahora veo mis fotos y puede que saque algo. Confío en el montaje del startrails. Y viendo la impactante foto de Paco que parece de día, confío en que el balance de blancos haga algún milagrillo en mis fotos.

Que lo pasé genial. Llevo todo el día acordándome de anoche, cada vez que me sube el escozor de los millones de pinchos que me traje clavados en las pantorrillas. Ains, ¡qué momentos!


Jajaja, malditos rastrojos!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 19:53 #19321
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Bueno aquí van algunas de mi cámara...............

La tuya David , gracias de nuevo por la ayuda prestada (lastima los punteros de láser que se captaron en la escalera )



Esta es la mejor mía y estoy muy contenta con ella , no es perfecta pero yo la veo muy bien por ser la primera vez.....



Una con colorines , creo que no conseguí ninguna bien echa , en todas cogí los flashes de lleno por mi posición......... pero me divertí mucho haciendolas.......



Por ultima , la mía de grupo , peor que la de David , pero mía al fin y al cavo...........jajajajajajajaja

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 21:04 #19323
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Después de llevar todo el día peleándome con el ruido, gracias David por tu ayuda, esto es lo que ha salido. Gracias también a los compañeros que estuvieron con las luces y al dueño de las misma.



Pero he notado algo, por lo cual voy abrir un hilo para preguntaros, al ampliar.

Buenisimas las fotos, tanto la de Tisana como la de Sepulpr, si es que parece que es de día¡¡¡ Enhorabuena por la adquisición Sepulpr :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by marian2705.
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos