Bienvenido, Invitado
Recordarme

Cuando la cosas solo se hacen por amor a la fotografía....

25 Sep 2023 18:32 #186253
Avatar de santydefoto23
santydefoto23 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 293
  • Gracias recibidas: 512
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, ansolerman, mauriciopcom, begocarrefreitas, Nacho P.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Sep 2023 10:35 #186261
Avatar de ansolerman
ansolerman Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1118
  • Gracias recibidas: 1524
Con las mías no habrá caso, simplemente desaparecerán en la nube.
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Sep 2023 19:58 #186267
Avatar de santydefoto23
santydefoto23 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 293
  • Gracias recibidas: 512
Ese es el gran problema de la fotografía digital. Hemos perdido la buena costumbre de tener nuestras fotografías en papel, bueno antes más que buena costumbre era una necesidad. O teníamos diapositivas, o copias en papel o negativos, ahora corremos el riesgo de perderlas en la nube como no tomemos medidas como sacar copia física de x fotos cada cierto tiempo por ejemplo. Otra cosa sería que volver al analógico, pero eso es bastante prohibitivo con  los precios actualmente, al menos para mi bolsillo.
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Sep 2023 21:31 #186269
Avatar de begocarrefreitas
begocarrefreitas Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 722
  • Gracias recibidas: 1011
Totalmente de acuerdo, es una pena no tener copia física de las fotos, no sólo porque se perderán antes o después, sino porque se disfrutan de otra manera.
Yo una vez al año me hago un album impreso con las fotos que más me han gustado de ese año, no más de 50 a tamaño de página completa cada una. El verlas después impresas me produce una sensación diferente al pantalleo.
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2023 15:55 #186274
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3217
  • Gracias recibidas: 3965
Yo tengo fotos de mis abuelos del siglo 19, en perfecto estado... ¡ni pensarlo con los archivos digital!

Personalmente imprimo bastante fotos, en la mayoria de los casos en formato 9x15 o 13 x 18 cm y las pego en albums de toda la vida, siempre más dificiles de encontrar. 

Creo que el tema económico es una escusa... este capricho no me cuesta  más de 25-30 euros al mes... ¡un fumador gasta 3 - 5 veces más en su vicio!

Además del placer de confeccionarlos y como dice Begoña, es una experiencia diferente de verlas, tocar el papel de cada páginas y cuando llegas al final del libro, asegurarte que no hay otra más al verso de la última hoja. 
El siguiente usuario dijo gracias: begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos