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Photographer in red

25 Feb 2017 12:15 #145300
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ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
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Cámara Canon EOS 1N
Objetivo Canon EF 50mm f/1.8
Película Fuji Eterna Vivid 160T
Revelado Tetenal Colortec C41 con prelavado de agente eliminador de la capa anti halo.
Filtro corrector 85B
Photographer in red por -ralcains-
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Roberto Alcain
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25 Feb 2017 12:19 #145301
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Muy chula
Me temo que la concurrencia "digital" no va a pillar esos exif. :)
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25 Feb 2017 12:21 #145302
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ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
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Prontor escribió: Muy chula
Me temo que la concurrencia "digital" no va a pillar esos exif. :)


Jajajaja. Es verdad. Muchas gracias Maestro. Un abrazo!!
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25 Feb 2017 12:51 #145303
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ralcains escribió:

Prontor escribió: Muy chula
Me temo que la concurrencia "digital" no va a pillar esos exif. :)


Jajajaja. Es verdad. Muchas gracias Maestro. Un abrazo!!


No temáis tanto, que indagando, buscando y preguntando a los de analógico por todas las "palabrotas" que soltáis por aquí algo vamos pillamos ya... :laugh: :laugh: :laugh:
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25 Feb 2017 13:15 #145305
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Lo que no termino de entender -aunque ya me romperé la cabeza si en algún momento tiro con carrete-, es cómo sé yo que con una película como ésta que buscas y te dice que está en principio equilibrada para exterior, tengo que usar un filtro de color, no sé si esto se basa en prueba-error o es que lo que me falla es la traducción de las características de la película. :( :blink:
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Última Edición: Post by sara.
25 Feb 2017 17:36 #145308
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ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
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sara escribió: Lo que no termino de entender -aunque ya me romperé la cabeza si en algún momento tiro con carrete-, es cómo sé yo que con una película como ésta que buscas y te dice que está en principio equilibrada para exterior, tengo que usar un filtro de color, no sé si esto se basa en prueba-error o es que lo que me falla es la traducción de las características de la película. :( :blink:


No Sara, la películas son para luz día, la mayoría, o para luz de tungsteno, y la compras según lo que vas a hacer. Si quieres usr un película luz tungsteno de día pues tienes que ponerle un filtro corrector, en este caso uno naranja. Al revés tendrías que poner un filtro azul. Como no se puede ajuar el balance de blancos...
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25 Feb 2017 18:10 #145310
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Ok, ok, es que había leído/traducido que servía para studio work and daylight location, lo habré leído mal, y claro, pensaba que si servía para ambas situaciones cómo sabías cuándo colocar filtro o no. Pero vamos que si siempre son o para una situación o para otra ya está aclarada mi duda :lol: :lol:

ralcains escribió:

sara escribió: Lo que no termino de entender -aunque ya me romperé la cabeza si en algún momento tiro con carrete-, es cómo sé yo que con una película como ésta que buscas y te dice que está en principio equilibrada para exterior, tengo que usar un filtro de color, no sé si esto se basa en prueba-error o es que lo que me falla es la traducción de las características de la película. :( :blink:


No Sara, la películas son para luz día, la mayoría, o para luz de tungsteno, y la compras según lo que vas a hacer. Si quieres usr un película luz tungsteno de día pues tienes que ponerle un filtro corrector, en este caso uno naranja. Al revés tendrías que poner un filtro azul. Como no se puede ajuar el balance de blancos...

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26 Feb 2017 11:23 #145337
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
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Muy bonita la imagen, estamos poco acostumbrados ver imágenes analógicas en color, ya lo hice en su tiempo y hay tengo las diapositivas guardadas. ;)
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