Bienvenido, Invitado
Recordarme

Is The time!!!

27 Sep 2016 22:01 #140170
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1232
  • Gracias recibidas: 3096
La estación de mi barrio, un barrio sencillo, obrero, pero con una pincelada de grandiosidad en su estación del más puro Jugendstil de Otto Wagner, fundador del grupo artístico vienés de la Sezession junto a Klimt, Olbrich... Viena está repleta de estas estaciones.
Cámara Canon F1
Lente Canon FD 50mm f/1.4 SSC
Película Kodak Vision 3 50D
Revelado www.salesdeplata.com (Proceso ECN-2)


Is The time!!! by Roberto Alcain , en Flickr
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, silavario, jl_jose, albertoamorjimenez, Rafael Gutiérrez, girasol

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Sep 2016 23:01 #140172
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
Me gusta el conjunto de la foto, y me da envidia tanto el sitio como la cámara analógica.....

... algo que no pillo, seguro que entre el reloj, casi en 1er plano, y la puerta, hay 5-6 metros, y utilizas f/ 1.4., ¿porqué no se produce ningún tipo de desenfoque? es un 50mm lo que utilizas.
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Sep 2016 23:11 #140173
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1232
  • Gracias recibidas: 3096

silavario escribió: Me gusta el conjunto de la foto, y me da envidia tanto el sitio como la cámara analógica.....

... algo que no pillo, seguro que entre el reloj, casi en 1er plano, y la puerta, hay 5-6 metros, y utilizas f/ 1.4., ¿porqué no se produce ningún tipo de desenfoque? es un 50mm lo que utilizas.

Gracias Silavario. No, el diafragma no está a abierto a 1.4, esa es la apertura máxima del objetivo. La verdad es que cuando empecé a tirar en analógico apuntaba los datos de la toma. Pero ya tiro tantas que me llevaría más tiempo apuntar que afotando :P :P :P

Hay más de 5-6 metros entre el reloj y la puerta, al menos el doble diría yo. Lo que ocurre es que me habré quedado bastante cerca de la hiperfocal. Enfocando a la puerta, estaría cerca de los 20 metros y quizá por la abertura que puse pues, como te digo, la hiperfocal andaría cerca.
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2016 08:08 #140177
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3618
  • Gracias recibidas: 4358
¡Que rango dinámico tienen estas películas de cine!, puestas en buenas manos, salen cosas tan bonitas como estas.
Enhorabuena.
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Sep 2016 08:10 #140178
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1232
  • Gracias recibidas: 3096

Eduardo Salas escribió: ¡Que rango dinámico tienen estas películas de cine!, puestas en buenas manos, salen cosas tan bonitas como estas.
Enhorabuena.


Muchas gracias amiguete!!! ;) ;)
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos