Bienvenido, Invitado
Recordarme

Lágrimas del cielo

02 Mar 2016 20:46 #134030
Avatar de Rubichi
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
Buenas,

Aquí os dejo un descarte para el reto del mes de febrero... Como viene siendo costumbre, tomada con mi Rollei 35T, TX400, ISO 320 y digitalizada con escáner Epson V700...

Ya me direis qué os parece.

Saludos.

“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Mar 2016 19:58 #134243
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Vaya ojo que tienes Manolo, si no te importa, te cambio un ojo tuyo por uno mio ;) Me encanta esa similitud de las gotas con el fondo desenfocado, me parece todo un lujo ver esos detalles que a menudo nos rodean. Mis 5 puntos del reto fueron para tu foto, ya que esas "Parallel Skylines" me parecieron "geniales".
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: Rubichi

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Mar 2016 20:18 #134249
Avatar de Rubichi
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568

Rafael escribió: Vaya ojo que tienes Manolo, si no te importa, te cambio un ojo tuyo por uno mio ;) Me encanta esa similitud de las gotas con el fondo desenfocado, me parece todo un lujo ver esos detalles que a menudo nos rodean. Mis 5 puntos del reto fueron para tu foto, ya que esas "Parallel Skylines" me parecieron "geniales".


Muchas gracias Rafa, ya lo vi... :blush: Una cosa que siempre suelo echar un vistazo es saber quién votó a quién, porque también aprendes a conocer a la gente y sus gustos y/o preferencias... B)

Con respecto a lo del cambio de ojo, :eye: no sé si saldrías ganando... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: que la presbicia ya está llamando a la puerta...

Me alegro que te haya gustado y, sobre todo, que después de echarle un vistazo, hayas dejado tu opinión... ;)

Un abrazo.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos