Bienvenido, Invitado
Recordarme

Selfie's time

26 Ene 2016 01:36 #132898
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1234
  • Gracias recibidas: 3101
Camera Canon EOS 1N
Lens Canon EF 24-70mm f/4L IS USM
Film Kodak Eastman Double-X 5222

La verdad, no me termina de convencer mucho el revelado que me han hecho. Como comentaba esta mañana con Eduardo, tiene demasiado grano para tener una sensibilidad de 200 ASA. La foto en sí no me disgusta, incluso ese grano grueso está bien pero si he bicheado por ahí para encontrar esta película pues me hubiera gustado que hubiese quedado con sus características propias, que desde luego por lo que he visto no son estas. No sé si me explico.

En fin, que voy a intentar aprender a revelar de una vez para que en la medida de lo posible no me pasen estas cosas.

www.robertoalcain.com
Roberto Alcain
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, jl_jose, Lomax

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2016 05:47 #132899
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393

ralcains escribió: ...En fin, que voy a intentar aprender a revelar de una vez para que en la medida de lo posible no me pasen estas cosas.


Buena y curiosa imagen, que tiene su gracia hacerla en químico :)
Es probable que te lo hayan metido en una procesadora industrial rotativa o de tiras, nada que ver con un revelado individual en cubeta.
Por lo que he visto uno de los mejores laboratorios actuales químicos es este: www.interphoto.es/ está en Madrid pero creo trabaja a toda España.
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
26 Ene 2016 08:24 #132905
Avatar de Lomax
Lomax Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 177
  • Gracias recibidas: 105
Esta muy bien ese encuadre, ;) debería comprarme una analogía, me gustan la fotos con aire antiguo
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2016 10:15 #132908
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1234
  • Gracias recibidas: 3101
Gracias Prontor, siempre con una palabra amable o un buen consejo.

Corre Lomax!!! Estás tardando!! Es bien sencillo y están a unos precios...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2016 19:29 #132929
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Pues esta bien, ya sois muchos lo que estáis regresando al revelado químico, yo me tire como 30 años con el revelado incluso en color y la verdad que lo recuerdo con cariño, pero eso si tiempo necesitaba todo y mas, ahora solo intento disfrutar del paseo con la cámara al hombro (aunque pesa demasiado) tirando fotos de cualquier cosa o situación que me llame la atención, no hago buenas fotografías porque posiblemente no soy capaz de hacerlas, pero me sirve de distracción.

Sobre el grano, aun recuerdo una época en la fotografía química que el grano se llevaba una barbaridad. el grano era bello y artístico, en fin.....

Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2016 23:59 #132942
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3215
  • Gracias recibidas: 3964
El grano sale bastante feo, tiene poco que que ver con el grano "romantico" de las pelis quimicas y es demasiado evidente... parece casí un marco impresa... no se lo que han hecho!

La foto, si es bonita... me gusta.

Francisco... comprate una CSC, pesan poco y tienen casi el mismo potencial que una reflex!... me compré una A 6000 para Navidad.... un encanto!
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos