Bienvenido, Invitado
Recordarme

Toledo + Rolleiflex

02 Ene 2016 08:49 #132210
Avatar de Luiso
Luiso Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
Despues de la foto titulada Toledo que subió Eduardo en este apartado de lo químico, tirada con una Yashica Mat
y atendiendo la propuesta del amigo Prontor, he localizado la más parecida que he podido, dentro de las cienes de carpetas
que me presenta el buscador del Mac cuando pongo "Toledo" :lol:

Está claro que no está tirada desde el mismo sitio, pero se le parece :whistle: , ni con la misma luz, pero es lo que hay :huh:
Espero que os guste

Datos:
Rolleiflex 2,8f + filtro amarillo Rollei
Peli Kodak T-max 100 Reve Kodak D-76 (1+1) a 20º

Luz by Luiso , en Flickr
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Prontor, Anana, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez, ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Ene 2016 10:05 #132212
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Con lo difícil que es componer en cuadrado a Toledo y más desde ahí, has conseguido una toma preciosa.

Oye,¿por qué no te animas a dar una charla de estas cosas?, la exposición en analógico por ejemplo. A más de uno le iba a sorprender la enorme diferencia que hay entre exponer mal corrigiendo en edición (o sea: lo que hace todo el mundo ahora) y exponer bien :)
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
02 Ene 2016 11:15 #132217
Avatar de Luiso
Luiso Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728

Prontor escribió: Con lo difícil que es componer en cuadrado a Toledo y más desde ahí, has conseguido una toma preciosa.

Oye,¿por qué no te animas a dar una charla de estas cosas?, la exposición en analógico por ejemplo. A más de uno le iba a sorprender la enorme diferencia que hay entre exponer mal corrigiendo en edición (o sea: lo que hace todo el mundo ahora) y exponer bien :)


Jejeje me rio por la ultima frase en la que como siempre llevas razón. A veces la tecnología va en contra del aprendizaje :whistle:
Lo de la charla viniendo ademas de ti me halaga //reverencia , pero creo que podría enseñar poco a la mayoría de los que andan por aquí.
Pero que si hay que ir se va, aunque sea a contar los cuatro trucos de fotógrafo veterano tomando unas //jarrita// jejeje

Un saludo y gracias por comentar J.M.
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis
El siguiente usuario dijo gracias: yabath0, Rafael Gutiérrez, ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Ene 2016 13:42 #132221
Avatar de ralcains
ralcains Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1234
  • Gracias recibidas: 3101
Por eso cuando una foto queda medio bien expuesta en analógico a uno se le sube la moral hasta no se sabe dónde... :P :P :P
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos