Bienvenido, Invitado
Recordarme

Luces y sombras sobre Heldenplatz

30 Dic 2015 16:27 #132146
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1234
  • Gracias recibidas: 3101
Seguimos con la fotografía química, que me tiene totalmente enganchado. Con algún defecto en el encuadre pero, la verdad, no daba para más. No era factible abrir más hacia la izquierda...

Camera Canon EOS 5
Lens Canon EF 24-70mm f/4L IS USM
Film Fujifilm Neopan 100 Acros
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, silavario, Anana, Rafael Gutiérrez, girasol, Lomax

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by ralcains. Razón: Enlace anterior no funcionaba
30 Dic 2015 16:45 #132147
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Muy bonita, Roberto. Para mi gusto, quizás demasiado oscura, la niebla tiene un tono general más blanco. Si es intencionado me callo, pero si no lo es, y a riesgo de columpiarme, me aventuro a deducir que es el resultado de exponer al gris medio y, a mi juicio, debería haber sido expuesta al +2 por lo menos. En ese supuesto el sol se hubiera quemado más y habría invadido una zona mayor del árbol, pero eso en la época química tenía una solución perfecta, con la ampliadora por reservas o bien en el revelado comprimiendo a un N-2. Las técnicas del HDR de esos tiempos, porque hemos quedado que esta foto es química ¿no? :)
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Dic 2015 17:01 #132148
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1234
  • Gracias recibidas: 3101

Prontor escribió: Muy bonita, Roberto. Para mi gusto, quizás demasiado oscura, la niebla tiene un tono general más blanco. Si es intencionado me callo, pero si no lo es, y a riesgo de columpiarme, me aventuro a deducir que es el resultado de exponer al gris medio y, a mi juicio, debería haber sido expuesta al +2 por lo menos. En ese supuesto el sol se hubiera quemado más y habría invadido una zona mayor del árbol, pero eso en la época química tenía una solución perfecta, con la ampliadora por reservas o bien en el revelado comprimiendo a un N-2. Las técnicas del HDR de esos tiempos, porque hemos quedado que esta foto es química ¿no? :)


Aceptado pulpo :P Siguiendo el consejo de Prontor, nuevamente editada pelín más clara, pero muy poco más. Realmente no es niebla porque el dá fue claro y nítido. Más bien ese efecto de bruma/calima. Quedamos en que la foto es química, jijiji. Gracias por tus consejos, José María.
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Ene 2016 12:08 #132182
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1781
  • Gracias recibidas: 1845
Tiene una nitidez y un contraste acojonante... yo hubiese cambiado el encuadre, pero porque a mi personalmente no me suelen gustar las fotos en vertical, pero la foto es una chulería, que envidia me estais dando con esto de la vuelta a lo analógico.
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Ene 2016 13:25 #132184
Avatar de Lomax
Lomax Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 177
  • Gracias recibidas: 105
A mí me gusta mucho ,sobre todo esa sombra que parece que te va agarrar
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Ene 2016 08:03 #132206
Avatar de Luiso
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
Muy buena Roberto
La luz de contra es al menos para mi una de las más difíciles de manejar, como te despistes un poco al carajo!!
pero tu has sabido colocar el sol en donde aportase a la escena sin cargarsela.
Buena manera de empezar el año en este rincón del foro //aplauso// //aplauso//

Saludos
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos