Bienvenido, Invitado
Recordarme

Cambiar la foto del carne de socio

09 Mar 2018 22:41 #155206
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Hola!
No se si este sera el lugar adecuado , pero a mi me pareció que era el que mas se ajusta........
En primer lugar , aclarar que tampoco me molesta que aun habiendo pedido varios años consecutivo que me cambien la foto del carne me siga viniendo la misma desde que comenzasteis con las tarjetas , pero me molesta y mucho , que se me ignore y me siento ignorada y por algo que realmente no tiene importancia. El año pasado mande mi foto al igual que hice el anterior sin ningún éxito y pensé que no tendría pagada la cuota o que al menos aun no tendríais la notificación y cuando os llego , ya estaban hechos los carnes, pero este año volví a intentarlo y me ha seguido viniendo la misma foto a pesar de mandar el correo con la nueva foto y el numero de socio como se pide .
"Si quieres cambiar tu foto del carnet puedes enviarnos una a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto "FOTO CARNET - Nº SOCIO", pero ten en cuenta que solo admitiremos fotos de carnet al uso, no "selfis" en la playa, ni paisajes en los que se vea una cara paqueñita, ni nada de eso."
Me da igual seguir con la foto antigua un año mas , pero me gustaría sabes por que mi petición no llega a buen puesto ,o si es que estoy haciendo algo mal?.........

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2018 11:42 #155273
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Tengo una colección de carnet desde el comienzo de la asociación que es la leche ¡¡¡
Para que cambiar la foto Sole, los años pasan por la asociación y sobre nosotras, pero hay algo que no cambia, la fotografía del carnet ¡¡¡

Es broma, yo no lo he intentado, pero es un gusto vernos tan jóvenes, año tras año ¡¡ :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by marian2705.
13 Mar 2018 10:43 #155315
Avatar de albgomque
albgomque Haciendo fotos fuera de línea
  • Alberto
  • Mensajes: 148
  • Gracias recibidas: 83

Tisana escribió: Hola!
No se si este sera el lugar adecuado , pero a mi me pareció que era el que mas se ajusta........
En primer lugar , aclarar que tampoco me molesta que aun habiendo pedido varios años consecutivo que me cambien la foto del carne me siga viniendo la misma desde que comenzasteis con las tarjetas , pero me molesta y mucho , que se me ignore y me siento ignorada y por algo que realmente no tiene importancia. El año pasado mande mi foto al igual que hice el anterior sin ningún éxito y pensé que no tendría pagada la cuota o que al menos aun no tendríais la notificación y cuando os llego , ya estaban hechos los carnes, pero este año volví a intentarlo y me ha seguido viniendo la misma foto a pesar de mandar el correo con la nueva foto y el numero de socio como se pide .
"Si quieres cambiar tu foto del carnet puedes enviarnos una a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto "FOTO CARNET - Nº SOCIO", pero ten en cuenta que solo admitiremos fotos de carnet al uso, no "selfis" en la playa, ni paisajes en los que se vea una cara paqueñita, ni nada de eso."
Me da igual seguir con la foto antigua un año mas , pero me gustaría sabes por que mi petición no llega a buen puesto ,o si es que estoy haciendo algo mal?.........


Buenos días Sole,

Siento las molestias ocasionadas. El error ha sido mío ya que recibí tu correo en el móvil y olvidé descargar tu foto en el pc desde el que imprimo los carnés, entre los más de 50 correos que tenía pendientes. Vi la foto posteriormente y la actualicé en la base de datos para el año que viene, pero si quieres imprimo un nuevo carné y te lo hago llegar.

La impresión de carnés es un procedimiento muy mecánico, se hacen uno a uno (casi de forma artesanal) y hay que ir copiando los datos y fotos de la base de datos, no es difícil cometer un error. Más aún en fechas de renovación, que recibimos una ingente cantidad de correos con preinscripciones, justificantes de pago y consultas, así como los que enviamos nosotros para coordinar la gestión de la asociación.

Animo a los socios que quieran cambiar la foto que lo hagan con mayor antelación a la fecha de renovación, ya que como digo, la carga de trabajo en esas fechas es muy elevada para todos los miembros de la junta directiva. En mi caso, además me coincide con las fechas que más carga de trabajo tengo también en mi trabajo.

No creo que te hayamos ignorado, simplemente es que aunque hay un encargado de "comunicaciones" hay cosas que nos gusta responder el encargado de ello, como es el caso de esta incidencia con los carnés que creo debía responder yo.

Dicho esto, os animo a que forméis parte de la junta directiva, en la que siempre hacen falta manos que nos ayuden a sacar el trabajo adelante, a coordinar actividades y a proponer nuevas ideas. Os recuerdo que los que formamos parte de ella, dimos el paso al frente para que no desapareciese, pero si todo sigue como está, me temo que a la AFT le quedan pocos meses de existencia.

Los que pertenecemos a la junta no tenemos ningún interés especial más allá, no nos ganamos la vida con ésto, y a cambio tenemos que quitarnos tiempo de descanso, a nuestra familia, a nuestro trabajo, de nuestras vidas... y de vez en cuando soportar las críticas (esperamos que constructivas) cuando algo sale mal. No pido que agradezcáis nada, solamente que entendáis que no podemos tomamos esto de forma tan "profesional", más aún cundo la participación es tan baja.
Canon EOS 100D, Canon 50 mm f1.8 EF STM, Canon 24 mm f2.8 EF-S STM, Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-M IS STM, Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS, Gloxy TR-985
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, marian2705, Grebarsan, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Mar 2018 21:36 #155334
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Gracias por tu respuesta, y por tu ofrecimiento, pero no necesito que te molestes haciéndome otro carne, este me vale.....Gracias de todos modos!...........
El siguiente usuario dijo gracias: marian2705

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos