Bienvenido, Invitado
Recordarme

Leica y Adobe se funden en Leicashop

28 Dic 2017 08:57 #153131
Avatar de AFT
AFT Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2208
  • Gracias recibidas: 1456


Leica lanza el modelo definitivo para el paisajista del siglo XXI: Leicashop. La cámara integra todos los filtros de Photoshop aplicables de forma automática. Por supuesto ofrece la posibilidad de aplidcar varios a la vez, editando el raw en cámara. De momento, sólo unos privilegiados han podido probar el modelo. La presentación oficial para el gran público está prevista para la próxima semana, y se hay levantadas grandes espectativas entre los usuarios de todo el mundo.

Los ejecutivos de Leica y Adobe , artífices del acuerdo, están satisfechos con el resultado. Según Eduard Rooms, ejecutivo de Leica: “se trata de un modelo en el que tenemos puestas grandes esperanzas. Las expectativas son altas. Esperamos obtener grandes resultados con este nuevo producto”.

La Leicashop, salvo algunos cambios en busca de un uso más intuitivo, tiene un diseño similar a la Leica de siempre. Un diseño sobrio y robusto.

El lema de campaña para esta prometedora máquina es: “usted apriete un botón, Photoshop hará el resto”. Un guiño a la rapidez y facilidad que este modelo ofrece a los paisajistas del siglo XXI. Ahora no harán falta horas y horas de edición, porque la Leicashop realizará los ajustes necesarios, incluso los más complejos , en segundos.



El modelo está levantando grandes expectativas en forocoches y la sección de paisajes de algunas redes sociales dedicadas a la fotografía. No es para menos. A partir de ahora, los paisajes idílicos, como de otro planeta, el efecto orton, los HDR de colores saturados, o las ilustraciones fotográficas no tendrán secretos para usted.

El precio de la Leicashop rondará los 1000€, bastante competitivo, si los comparamos a los que nos tiene acostumbrados Leica.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
28 Dic 2017 09:25 #153132
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3197
  • Gracias recibidas: 3938
“Usted apriete un botón, la tecnología digital hará el resto”

Este eslogan me hace pensar a la de KODAK para el sistema INSTAMATIC de los años 70 :laugh: :laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: albertoamorjimenez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2017 09:41 #153133
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3607
  • Gracias recibidas: 4326

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2017 12:59 #153135
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Fantástica innovación, y viniendo de Leica, éxito asegurado. Hace mucho tiempo que los usuarios lo venían pidiendo hartos de tanto modo manual de las narices. Nivelazo de equipo.
Y muy bonito ese azul eléctrco ¿sabes si la tienen en amarillo-enfermo o rosa-palo?
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, albertoamorjimenez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2017 13:31 #153140
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
Coincido con Prontor, ¡ya está bien de cámaras réflex que nos sacan unos RAW paliduchos y sosos!
¿Tiene Wifi? Si no tiene, no sé si me la pillo. Es imprescindible en una buena cámara.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, albertoamorjimenez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2017 13:50 #153142
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Le echo en falta un automatismo que ponga una piedra en primer plano en todos los paisajes.
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Conde Orlok, Prontor, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2017 14:25 #153143
Avatar de Quique Molina
Quique Molina Moderador fuera de línea
  • “No tomas una foto, la haces” Ansel Adams
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas: 362
Buah... si no hace los hdr como a mí me gustan... ¡¡no la quiero!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2017 14:31 #153144
Avatar de albgomque
albgomque Haciendo fotos fuera de línea
  • Alberto
  • Mensajes: 148
  • Gracias recibidas: 83

albertoamorjimenez escribió: Le echo en falta un automatismo que ponga una piedra en primer plano en todos los paisajes.


:laugh: //aplauso// //reverencia
Canon EOS 100D, Canon 50 mm f1.8 EF STM, Canon 24 mm f2.8 EF-S STM, Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-M IS STM, Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS, Gloxy TR-985

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2017 16:59 #153145
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
En leica rumors apuntan a que llevará integrada una base de datos con las coordenadas GPS exactas de las fotos tomadas por José Benito.
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Prontor, albertoamorjimenez, Quique Molina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2017 17:14 #153146
Avatar de Quique Molina
Quique Molina Moderador fuera de línea
  • “No tomas una foto, la haces” Ansel Adams
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas: 362

Conde Orlok escribió: En leica rumors apuntan a que llevará integrada una base de datos con las coordenadas GPS exactas de las fotos tomadas por José Benito.


Jajajajajajaja :D. Por fin podré hacer un hdr con piedra en primer plano que tanto he soñado XD XD XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Prontor, albertoamorjimenez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Dic 2017 18:23 #153147
Avatar de Luiso
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.485 segundos