Bienvenido, Invitado
Recordarme

Imágenes finalistas Concurso Tamron

24 Jun 2017 20:27 #148733
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961
Después de un tiempo bastante ocupado con el dichoso curso del Cap en la autoescuela, nada más y nada menos que 3 fines de semana completos, sin tiempo para poder disfrutar del objetivo que me enviaron durante 15 días para poder hacer las imágenes del desafío, no me quedo más remedio que aprovechar el poquito tiempo que me quedaba y no tuve más remedio tirar de las horas de descanso, para poder presentar algo decente, frecuentando lugares habituales y de cercanías a mi residencia.
Espero que os gusten las imágenes presentados y comentarios cobre las mismas, el enlace :
superfoto.revista-gadget.es/index.php?/p...final_desafio_tamron

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Jun 2017 06:43 #148740
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Pues te felicito, sobre todo por la foto de la escalera, me parece una buena fotografía.

Con estas cosas de las promociones y las publicaciones, me pasa lo que con los concursitos para las fiestas que se hacen en los ayuntamientos, siempre pienso en lo mismo: ¡qué jeta tienen! montan un sarao vestido de seudo-cultura y se hacen con espléndidas fotografías a coste cero, lo que te puede llevar a pensar que es que son así de magnánimos y altruistas y que promocionan este bello arte. Pero ¡no! Esta revista se vende a 3,95 eurazos ¿cómo es posible si no pagan un duro a los fotógrafos? ¿cómo es posible que los ayuntamientos se apropien de todas las fotos que entren a los concursos sean premiadas o no? ¿cómo es posible que un fabricante de objetivos se preste a estas manipulaciones vergonzosas confabulándose con los editores de revistas? ¿también le sale gratis la publi o además pagan por eso el editor? ¿es que no hay acaso extraordinarios técnicos en España que pueden testear sus productos de manera imparcial? ¿o es que no les gustan las críticas que puedan tener?.

Confieso que alguna vez he sucumbido a estas tretas comerciales, disculpa Julián que utilice tu hilo para esto, pero francamente, creo que no deberíamos entrar en este trapo.
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, SergioGQ

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Jun 2017 07:26 #148741
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3595
  • Gracias recibidas: 4306
Como siempre, completamente de acuerdo en cada punto que has puesto, José María.

La caradura y el abuso están a la orden del día, por mi parte, aunque hace años que no participo en nada, leo hasta la última coma de las bases o "promociones".

Hay un grupo en facebook llamado "Stop clausulas abusivas a los fotógrafos" donde ves tropelias de este tipo a diario, os recomiendo que os unáis.

Como decía mi querido abuelo:

¡¡A ROBAR A SIERRAMORENA!!.
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, JAVIER GALLEGO, SergioGQ

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Jun 2017 10:00 #148749
Avatar de macyp
macyp Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 86
  • Gracias recibidas: 92
Creo que has sacado muy buen provecho a ese objetivo, me gustan todas las imágenes.
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Jun 2017 15:14 #148758
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6415
A mí me gustan todas, Julián, especialmente la de la calle Ancha. //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos