Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re:José María Moreno, ¡todo un maestro!

25 Abr 2010 08:53 #9686
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5388
Hola David, ya te dije que te gustaría el Ptgui. A partir de la versión 1.6 lo han mejorado muchísimo, en especial la corrección de verticales (control points>eliges las 2 tomas iguales y vas colocando puntos de alineación>luego en la siguiente pestaña seleccionas optimizer>heavy+lens shift>enter) de esta forma lo clava y lo endereza a la primera. Pero lo mejor es el HDR integrado en la segunda opción de fusión, que te permite subir las bajas o las altas de forma parecida a Photomatix con control total así como mapeado manual por zonas. La guinda es que puede trabajar simultáneamente con el 2º programa mejor que existe: el panorama factory (que debe ser del mismo creador y hay que cargarlo) permitiéndote elegir entre uno y otro para fusiones muy complejas.
No me llevo comisión, que conste :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 09:37 #9689
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Gracis José Marí, impresionado estoy todavía hoy de tu caspacidad de síntesis, gran charla.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 07:53 #9849
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
A mi me pareció excepcional lo explicado por José Marí y como lo explico. Magnifico.

Gracias a el y ha David, por la clase del sábado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 08:51 #9858
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Me sumo a las felicitaciones... José María nos has dejado con la boca abierta con la dificultad que entrañaba explicar algo tan complejo de forma tan rápida y clara, ahora te admiro un poquito más (si eso era posible)...

Gracias a todos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos