Bienvenido, Invitado
Recordarme

Cambios en Flickr

21 May 2013 09:09 #100782
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Autor del tema Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
Hola a todos,
Pues parece que, por fin, flickr va a cambiar un poco su imagen. Así de primeras parece que las fotos se muestran de forma más atractiva. La verdad es que últimamente casi era más fácil ver las fotos desde su app para dispositivos móviles que desde la página web. Hacía falta el cambio.
Además, ahora 1Tb gratuito para todas las cuentas. Lo que no he podido ver todavía son los cambios que hay en las cuentas pro.
Bueno, que aquí dejo el hilo para que quien quiera vaya aportando impresiones y datos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 May 2013 10:42 #100787
Avatar de Patri A.
Patri A. Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 415
  • Gracias recibidas: 38
Anoche cuando entré me llevé la sorpresa, tengo que curiosear bien todos los cambios. A simple vista es IGUAL a 500px, y si, desde luego es mucho más fácil el tema de la visualización...
Construyo historias y detengo el tiempo para que puedas recordarlas.
www.patriciaabril.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 May 2013 11:20 #100789
Avatar de papako
papako Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 599
  • Gracias recibidas: 47
Pues sí, a mí me parece , a simple vista, bastante más atractivo.
Si quieres ser feliz siente el presente, siente el momento pues es lo único vas a poder cambiar.

fotosenriquevinualesguillen.blogspot.com.es/
www.flickr.com/photos/65963039@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 May 2013 11:38 #100792
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
A mi no me ha disgustado lo que he podido ver, lo que no entiendo que pasa con las cuantas pro, yo acababa de abonarla y se supone que desaparece. Asi que no se que pasara.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 May 2013 11:58 #100799
Avatar de MJCastanys
MJCastanys Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 214
  • Gracias recibidas: 142
Visualmente ha mejorado muchísimo, pero no me deja ver los photostream con Chrome, así que de poco me sirve... En cambio sin problemas a la hora de visualizar sets, grupos, favoritas... No sé por qué le resulta imposible montar el mosaico con el photostream.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 May 2013 13:12 #100803
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326

marian2705 escribió: A mi no me ha disgustado lo que he podido ver, lo que no entiendo que pasa con las cuantas pro, yo acababa de abonarla y se supone que desaparece. Asi que no se que pasara.

desaparece el pro? Pues yo también la he renovado hace unos días. Esperemos que nos comuniquen los cambios oficialmente...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 May 2013 13:33 #100804
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526

jl_jose escribió:

marian2705 escribió: A mi no me ha disgustado lo que he podido ver, lo que no entiendo que pasa con las cuantas pro, yo acababa de abonarla y se supone que desaparece. Asi que no se que pasara.

desaparece el pro? Pues yo también la he renovado hace unos días. Esperemos que nos comuniquen los cambios oficialmente...


Digo desaparecer por que supuestamente por lo que entiendo, a partir de ahora ya no sigue el sistema que tenian , pero los que tenemos un año por delante pagado el pro, las condiciones seran las mismas, digo yo. es lo que no tengo claro, si es asi. Ya saldremos de dudas, yo como tu recien pagado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 May 2013 15:40 #100806
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Pues a mí no me hace mucho tilín... Lo vi anoche y a primera vista me pareció más atractivo visualmente, pero después de estar enredando un poquito no me gusta mucho... Me parece una "imitación" de 500px, pero bastante más liosa...

La verdad que apenas subo fotos a 500px por el nivelazo que hay, y en flickr tampoco suelo compartirlas en grupos, simplemente las tengo alojadas en la galería... Así que para eso, imagino será cuestión de acostumbrarse...
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Nell.
21 May 2013 23:03 #100817
Avatar de Patri A.
Patri A. Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 415
  • Gracias recibidas: 38

marian2705 escribió:

jl_jose escribió:

marian2705 escribió: A mi no me ha disgustado lo que he podido ver, lo que no entiendo que pasa con las cuantas pro, yo acababa de abonarla y se supone que desaparece. Asi que no se que pasara.

desaparece el pro? Pues yo también la he renovado hace unos días. Esperemos que nos comuniquen los cambios oficialmente...

Digo desaparecer por que supuestamente por lo que entiendo, a partir de ahora ya no sigue el sistema que tenian , pero los que tenemos un año por delante pagado el pro, las condiciones seran las mismas, digo yo. es lo que no tengo claro, si es asi. Ya saldremos de dudas, yo como tu recien pagado.


Creo que aquí responden a nuestras dudas...
www.flickr.com/help/limits/#150470666
Construyo historias y detengo el tiempo para que puedas recordarlas.
www.patriciaabril.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 May 2013 02:21 #100831
Avatar de JBG
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Mensajes: 913
  • Gracias recibidas: 227
la sorpresa me la he llevado hoy y la verdad me gusta el cambio
también en las búsquedas las hace mas sencillas de hacer al no tener que andar pasando paginas
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 May 2013 00:41 #100882
Avatar de ali patiño
ali patiño Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 273
  • Gracias recibidas: 215
A mi me gusta el cambio, aunque poco puedo opinar porque llevo poco tiempo usándolo. Aunque, aparte de la nueva capacidad gratuita, la interface ha mejorado notablemente, mucho más atractiva y más cómodo de visulaizar las imágenes como dice nuestro compañero.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 May 2013 08:33 #100888
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Buenas

Yo me he dado de baja de cuenta pro.

Leed este interesante artículo sobre el tema:

Flickr la lia parda otra vez

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Patri A.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 May 2013 13:12 #100898
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Autor del tema Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
Pues sí, con el escenario actual no parece que ser pro tenga muchas más ventaja que la cuenta gratuita.
Lo que no me queda claro es lo de las estadísticas, si se ven en las gratuitas o no :huh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 May 2013 13:40 #100899
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526

Patri A. escribió:

marian2705 escribió:

jl_jose escribió:

marian2705 escribió: A mi no me ha disgustado lo que he podido ver, lo que no entiendo que pasa con las cuantas pro, yo acababa de abonarla y se supone que desaparece. Asi que no se que pasara.

desaparece el pro? Pues yo también la he renovado hace unos días. Esperemos que nos comuniquen los cambios oficialmente...

Digo desaparecer por que supuestamente por lo que entiendo, a partir de ahora ya no sigue el sistema que tenian , pero los que tenemos un año por delante pagado el pro, las condiciones seran las mismas, digo yo. es lo que no tengo claro, si es asi. Ya saldremos de dudas, yo como tu recien pagado.




Creo que aquí responden a nuestras dudas...
www.flickr.com/help/limits/#150470666



Lo he leido, pero no me aclara mucho, pone hasta el 20 de agosto pasarte a gratuita, sino lo haces supuestamente el año que viene automaticamente te renueva. Y si a mi no me interesa la renovacion al año que viene? y si la cambio a gratuito en agosto, recien pagado, pierdo meses que he pagado y no voy a tener las ventajas?. Se me va a devolver la parte correspondiente?. Todo es muy lioso. Esto no hay quien lo coja ¡¡

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 May 2013 14:58 #100902
Avatar de sotadeoros
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Mensajes: 1101
  • Gracias recibidas: 784
Como he dicho me he dado de baja

Inmediatamente he recibido un email informandome que han ingresado en mi cuenta de paypal 1.25€, que es la diferencia de lo que había pagado el año pasado , hasta el 6 de Junio que me caducaba y tenia que volver a ingresar.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos