Bienvenido, Invitado
Recordarme

Llevar mi Canon R6 a Cuba?

15 Feb 2022 22:32 #180092
Avatar de Fabien
Fabien Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 6
Hola todos,

Antes de cualquier cosa, espero dejar este mensaje en la sección apropiada del foro. De otra manera, que me perdonen las molestias.

Tengo suerte:
- soy propietario de una camara Canon R6- voy dentro de poco de viaje a Cuba (un viaje anulado por la pandemia hace dos años).

Y ahora tengo una pregunta: me puedo llevar la cámara de viaje a Cuba sin sustos?

Pienso entre otras cosas:
- en los controles de aduanas o otros en el aeropuerto
- en la reacción de la gente en la calle- en el hecho que no quiero parecer un periodista y tener problemas.

Alguien tiene una opinión sobre este tema o, mejor, una experiencia que compartir?

Un saludo,
Fabien

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Feb 2022 23:01 #180094
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3614
  • Gracias recibidas: 4350
Tuvimos una charla de la fotógrafa Marta Areces en la asociación donde nos enseñó un reportaje extenso de Cuba de varios viajes, por lo que ella comentó no tuvo ningún problema, al contrario, hasta la invitó una mujer mayor a su cumpleaños después de retratarla.
Disfruta mucho ese viaje, yo también lo tengo pendiente.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Feb 2022 10:18 #180103
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
A Cuba, sin problemas !!!

Justo lo contrario, es uno de los sitios donde la gente prácticamente quiere salir en las fotos, no vas a tener problemas.
Como única condición te pondria, que pusieras por aquí alguna de las fotos y nos comentes.

Un saludo y disfruta de ese gran viaje.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Feb 2022 18:33 #180150
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3985
Yo que he tenido la suerte de visitar varios paises no he tenido ningun problema, llevo siempre la mochila con 2 cámaras y con sus correspondientes objetivos tele y angular, lo unico en alguna aduana me han hecho desmontar los objetivos de las cámaras para inspeccionarlas, pero de forma muy amable, disfruta del viaje y de hacer fotografías, pasatelo muy bien.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Feb 2022 17:11 #180162
Avatar de Luiso
Luiso Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Mensajes: 1780
  • Gracias recibidas: 1728
Yo también dejé un viaje tenía previsto a Cuba, que estoy deseando retomar ;-)
En general seguro que es como te dicen los compañeros, sobre todo en las zonas menos turísticas,
pero en las más concurridas conviene controlar mejor las pertenencias como en cualquier ciudad que sea muy visitada (la Habana por ejep)
Un buen amigo que ha viajado por muchos países de todo tipo, me contó que la única cámara que le habían robado fue en Cuba.

Disfruta mucho del viaje 
Saludos
Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos