Bienvenido, Invitado
Recordarme

Ricardo Martín presenta su último libro

17 Oct 2018 21:56 #161560
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Para el que pueda interesarle transcribo las propias palabras de los autores:


LA MIRADA ESCRITA, de María Antonia Ricas Peces, Ricardo Martín García.

Amigos y amigas, estáis todos invitados a la presentación a La mirada escrita, que tendrá lugar el 18 de octubre, a las 7 de a tarde, en el salón de actos de la Real Fundación de Toledo (Museo de Victorio Macho).

El acto estará coordinado por Antonio Basanta Reyes, vicepresidente de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, y en él intervendrán los autores, María Antonia Ricas Peces y Ricardo Martín García, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón Jaime.

Os esperamos con los brazos abiertos y con esta preciosidad de libro con fotos de Ricardo y poemas de María Antonia.

"La mirada escrita es una apelación a nuestra capacidad de ir más allá. De trascender. De superar los límites de lo evidente para penetrar en el territorio de lo sugerido, de lo imaginado, de lo sentido, de lo soñado. Es una invitación imprescindible a dejarnos poblar por las palabras que dibujan imágenes y por las imágenes que se vuelven sustantivos, adjetivos, verbos, conjunciones...

Porque, a la postre, nada somos sino palabras en busca de un significado. Más aún, palabras en busca de un sentido como el que La mirada escrita nos ofrece. Ningún otro es el propósito que alimenta la verdadera creación artística". (.Los autores)


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: albertoamorjimenez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos