Buenas noches. Ayer viernes y antes de que echara el cierre nuestra Exposición Anual he ido a verla y he ido acompañado por compañeros de la Universidad Laboral de Toledo (algunos han hecho más de cien kilómetros aposta solo para venir). Como podréis ver todos muy jovenzuelos. Como señalé más arriba comenzamos el B.U.P. en 1975 y nos hemos juntado unas cuantas veces después de terminar esa etapa de nuestra adolescencia y primera juventud. Hace dos meses fue la última. La de ayer fue con la excusa de visitar la Exposición de Pintura en San Marcos y la de la Selección de la AFT. La primera donde expone mi compañero Francisco Javier Fontecha junto a otros cinco artistas toledanos es espectacular. Estará abierta hasta el día 26 y os recomiendo que paséis a verla si tenéis ocasión.
Pero me he quedado altamente satisfecho al ver las reacciones de mis compañeros mientras veían, comentaban, preguntaban y se sorprendían viendo nuestras fotos. Las enhorabuenas han sido muchas y os lo quiero hacer saber. Reconforta que fuera de nuestra asociación nuestro trabajo es muy reconocido.
Sin embargo, como dice nuestro presidente, es muy lamentable que solo unos pocos socios hayamos pasado a ver nuestro propio trabajo. Pero bueno, hoy quiero terminar con el buen sabor de boca que me ha dejado la tarde y dar las gracias a todos los que habéis trabajado en la preparación de esta exposición que un año más es magnífica.
Les pedí permiso para publicar la foto de grupo y aquí os la dejo.