Bienvenido, Invitado
Recordarme

TimeLapse - Barrancas

17 Feb 2016 12:35 #133682
Avatar de silavario
silavario Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 1834
Podemos, y debemos, decir que es el 1er TimeLapse que hago.... los anteriores quedaron en pruebas, y este hasta cierto punto también.
Es en las Barrancas de Burujon, un sábado que no teníamos nada mejor que hacer Pablo y yo, y nos fuimos allí a pasar el rato.



Creo que las cosas a mejorar son claras, los pequeños "saltos", aun tienen que ir tooooodo muuuucho más suave, para la próxima espero que esto mejore.
Y luego hay un par de detalles que me encantan, uno lo vais a ver claro, con los reflejos en el agua, incluso de muchas estrellas, y el chulo no dura mas de 1seg, es un avión (creo) que debió pasar y deja la estela de la luz, si lo veis queda precioso.

Las fotos están hechas cada 14s, y en el montaje van a 16fps, son alrededor de 920 fotos. Y reconozco que para ser el primero empecé por lo más complicado, un atardecer, y salida de luna llena, donde tienes que estar cambiando los tiempos de expo cada minuto !!!! eso si es un circo... el prox será mas sencillo, en un entorno donde la luz la tenga medida para las prox 3h y a disfrutar del paisaje.

Se puede ver con más calidad, en YouTube: "
"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by silavario.
17 Feb 2016 13:41 #133683
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
Pues si éste es el primero que haces, ya tengo ganas de que mejores la técnica, porque me he quedado embelesado... //aplauso// //aplauso// //aplauso// Enhorabuena... //reverencia
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Feb 2016 16:15 #133687
Avatar de silavario
silavario Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 1834
... el próximo, va a ser con la cámara quieta, quietecita, que sea el cielo y sus circunstancias las que se muevan, y con la luz medida durante tooodo el TimeLapse

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Feb 2016 20:58 #133692
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Precioso a excepción del "mareillo" que produce el movimiento para seguir a la luna. Por lo demás y teniendo en cuenta que es el primero con sus consiguientes consecuencias a corregir, ya estoy deseando ver más.

Felicidades //aplauso// //aplauso// //aplauso//
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos