Bienvenido, Invitado
Recordarme

1 de Mayo por la mañana, Carrera ciclista en Polán

26 Abr 2010 21:23 #9939
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196


Bueno , pues eso, el 1 de mayo celebran su 7ª carrera, y gracias a Alvaluci que con otros fotógrafos se acercaron a fotografiar a los ciclistas de otro circuito en sonseca y al cual vieron entre otros mi marido .....se le ocurio que le preguntase si se acercarían a Polán con sus cámaras y así lo hice, en esa ocasión no pudo ser y claro me toco a mi que tampoco me importo hacerlo , pero me surgió un problema y es que si estoy en la salida , no puedo estar en el avituallamiento , o en el campo o en la llegada por que ellos van por campo y si espero a que pasen fotografiándoles no llego al otro punto antes que ellos , entonces recurro a vosotros por si os apetece venir .........ya se que esta chungo el mismo día de la 4ª jornada , pero es lo que ay , además contamos con caldereta y cervecita de grifo para todos los asistentes........y si no os animáis ninguno , no pasa nada , yo les fotografió donde pueda como el año anterior ( Podeis verlo aqui ) y listo , al fin y al cabo con lo que pagan 0€ no me pueden exigir.............jejejejeje

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos