Bienvenido, Invitado
Recordarme

Iº MARATÓN FOTOGRÁFICO ROSA DEL AZAFRÁN 2017

27 Oct 2017 15:20 #151485
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Diferente.... seguro?..... si claro.... es verdad..... ya, ya..... lo organizamos nosotros. ¡¡¡VENGA ALLÁ!!! //phm//

Si que no iba ha hablar del tema, pero, esperando que respetaseis y no le volvierais a dar a la manivela.... pero ya me da igual, ya de perdidos al río, ademas la boca es mia jajajaj y el hilo ya es una pm, de invitación ya no tiene nada, creo que mas bien es una invitación a no ir, como digo gracias a vosotros amiguetes.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: Javimacro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2017 15:24 #151486
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459

Rafael escribió: Diferente.... seguro?..... si claro.... es verdad..... ya, ya..... lo organizamos nosotros. ¡¡¡VENGA ALLÁ!!! //phm//

Si que no iba ha hablar del tema, pero, esperando que respetaseis y no le volvierais a dar a la manivela.... pero ya me da igual, ya de perdidos al río, ademas la boca es mia jajajaj y el hilo ya es una pm, de invitación ya no tiene nada, creo que mas bien es una invitación a no ir, como digo gracias a vosotros amiguetes.

Joe Rafa... pide que cierren el hilo y abre otro: "Os invito a Consuegra"

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2017 15:27 #151487
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3613
  • Gracias recibidas: 4348
Siento mucho que te hayas ofendido Rafael, estoy seguro que los organizadores en ningún momento lo han hecho de mala fe, si los conoces, hubiese estado bien, dado tu dilatada experiencia en organizar estas cosas cuando eras vocal de la junta, que los hubieses asesorado para no incluir clausulas abusivas en las bases.

Te recomiendo este grupo de facebook, aquí puedes buscar como redactar unas bases adecuadas para concursos, respetando el el trabajo de los fotógrafos.

Stop clausulas abusivas a los fotógrafos

Muchas gracias también a tí por la invitación, amiguete.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
27 Oct 2017 20:19 #151490
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935

Eduardo Salas escribió: Siento mucho que te hayas ofendido Rafael, estoy seguro que los organizadores en ningún momento lo han hecho de mala fe, si los conoces, hubiese estado bien, dado tu dilatada experiencia en organizar estas cosas cuando eras vocal de la junta, que los hubieses asesorado para no incluir clausulas abusivas en las bases.

Te recomiendo este grupo de facebook, aquí puedes buscar como redactar unas bases adecuadas para concursos, respetando el el trabajo de los fotógrafos.

Stop clausulas abusivas a los fotógrafos

Muchas gracias también a tí por la invitación, amiguete.


Edu que yo no tengo que buscar nada que yo no las he redactado, creo que lees poco y vas a piñón... tu mismo.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2017 23:22 #151492
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
Rafa, no voy a poder ir al Marathon, pero ten por cuenta que si pudiera iría, creo que algún amigo en común va, y como pueda yo me escapo con la moto y voy a veros a Consuegra, aunque sea sin cámara.
Pasarlo bien y disfrutar del dia !!!

PD: Los foros están para discutir y poner cada uno su idea. Creo que mas de uno respira aires de grandeza, y no ve mas largo de su nariz, os doy mi palabra que si me pienso apuntar al marathon que pone Rafa, o al próximo Photowall, sólo miraré la fecha que es y si puedo ir, punto, no creo que dedique un sólo minuto a resaltar en fluorescente y publicar una critica, que de por si NO ayuda nada.

PD2: Lo dicho, pasarlo bien Rafa, y mas quisiera yo llegar a organizar algo así en Mora......
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Oct 2017 08:33 #151494
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Rafa, el que va "a piñon" eres tu, por como has saltado con lo del photowalk y el Carlos V, a mi parecer si razón o al menos argumentos poco convincentes. Me extraña que alguien como tu, que se ha ganado el pan con las fotos, no vea claro el abuso, seguro que no te sentaría nada bien ver una foto tuya usada "indefinidamente y por cualquier medio" gratis.

Que no es por ir en tu contra ni contra Consuegra ni nada, es simplemente avisar de lo que hay. Si conoces a los que lo organizan y redactan las bases deberias avisarles mas que nada para evitarles algun problema, aunque ojala no lo tengan.

Berna, yo tambien iría a Consuegra y a muchos otros sitios si pudiera. Y no veo aires de grandeza en avisar de algo ilegal. Tu no verías mas allá de tu nariz efectivamente si en otras situaciones no te dieras cuenta de ello con una simple lectura de las bases.

A veces viene bien perder un par de minutos en intentar hacer bien las cosas en vez de esperar a que me lo den todo hecho. Y también colaborar, participar y ayudar en vez de exigir que se hagan más cosas sin aportar nada.

Un saludo

PD: Es fácil hacer lo mismo en Mora o en cualquier sitio, solo diles que les das las fotos gratis, para lo que quieran y para siempre.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Oct 2017 08:52 #151495
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Gracias Berna, con todo el lío, se me ha olvidado decir que hoy no estaré por motivos de trabajo, pero mañana no faltaré, algunos de los que van ya lo saben así que al quien pueda o quiera venir, participe o no, bienvenido sea.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Oct 2017 15:58 #151499
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845

Sitomatosis escribió:
PD: Es fácil hacer lo mismo en Mora o en cualquier sitio, solo diles que les das las fotos gratis, para lo que quieran y para siempre.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Gracias por el consejo, lo guardo como idea.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Oct 2017 12:41 #151512
Avatar de ralcains
ralcains Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1229
  • Gracias recibidas: 3075
//rezo// //rezo// //rezo// Mmmadre mía, acabo de leer todo el hilo!!!! Cuan exacerbada susceptibilidad observo, sobre todo a partir del comentario #151380. Espero que el art. 155 de los Estatutos de la AFT no ponga ninguna inconveniencia, porque por el tono de todo es lo que parece.

Desde la objetividad que quizá pueda dar mi lejanía física, no veo ninguna impertinencia en el hecho de comentar las bases, sobre todo si se ha invitado a participar en el concurso. Por lo tanto no veo tampoco razón para comenzar una discusión al respecto. En realidad, como en muchos de ellos, lo que se pretende es una cesión indiscriminada de los derechos sobre la foto, aun cuando en la redacción de las bases de este concurso se realiza de una forma bastante más burda y torticera (RAE, “Injusto, o que no se arregla a las leyes o a la razón”).
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos