Bienvenido, Invitado
Recordarme

Toledo como nunca ha sido fotografiado III

23 Abr 2013 15:40 #99748
Avatar de abgutierrez
abgutierrez Acabo de llegar fuera de línea
  • Paso a paso.
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 4
Hola soy una nueva socia, estoy muy contenta de formar parte de este gran equipo!! Contar conmigo para esta propuesta, nose muy bien lo que hay que hacer pero tiene muy buena pinta asi que alli estaremos!!
Saludos!! :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Abr 2013 19:28 #99754
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372

abgutierrez escribió: Hola soy una nueva socia, estoy muy contenta de formar parte de este gran equipo!! Contar conmigo para esta propuesta, nose muy bien lo que hay que hacer pero tiene muy buena pinta asi que alli estaremos!!
Saludos!! :laugh:

Hola, Ana, ¡bienvenida! lo habitual es presentarse primero en presentaciones del foro, pero no te preocupes, nos ha pasado lo mismo a casi todos.
Apuntada en la zona C.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
23 Abr 2013 19:48 #99756
Avatar de abgutierrez
abgutierrez Acabo de llegar fuera de línea
  • Paso a paso.
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 4
Hola de nuevo, vaya lo siento!! me presentare! como os digo soy nueva y novata en los foros. Vale donde digais alli estare!! Gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Abr 2013 20:44 #99758
Avatar de Ercruzaito
Ercruzaito Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 209
  • Gracias recibidas: 14
Contad conmigo también para la zona C la H o lo que se necesite, antes y después. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Abr 2013 21:36 #99762
Avatar de Gamero
Gamero Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 278
  • Gracias recibidas: 37
Contar tambien conmigo para lo que sea.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Abr 2013 21:03 #99821
Avatar de egarrote
egarrote Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 116
  • Gracias recibidas: 286
Hola soy Enrique Garrote, soy nuevo en la asociación y es la primera vez que escribo en el foro.
Si aún necesitáis flasehadores contad conmigo, estoy seguro que disfrutaré.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Abr 2013 23:40 #100029
Avatar de tiempoparatodo
tiempoparatodo Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 96
  • Gracias recibidas: 6
Hola majetes yo tengo un problema, no tengo flash, pero si alguien me deja uno contar conmigo,
que tengo que hacer???

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Abr 2013 04:46 #100036
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372

tiempoparatodo escribió: Hola majetes yo tengo un problema, no tengo flash, pero si alguien me deja uno contar conmigo,
que tengo que hacer???

Lo que hay que hacer es iluminar :).
Los flashes que me sobran los tengo ya comprometidos pero no tardará en salir alguien que te lo preste. Te apunto en la zona C, en la entrada de este hilo hay un enlace de descarga con la información que precisas. Es muy sencillo pero si tienes alguna pega consulta lo que quieras, además allí tendrás a un coordinador en tu zona.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Abr 2013 20:15 #100055
Avatar de JOAQUIN
JOAQUIN Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas: 0
Hola pregunto ,si estoy apuntado en algun sector para TOLLEDO como nunca. creo que mande un correo diciendo que si queria estar en esta nueva ocasion.(saludos)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Abr 2013 20:39 #100058
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372

JOAQUIN escribió: Hola pregunto ,si estoy apuntado en algun sector para TOLLEDO como nunca. creo que mande un correo diciendo que si queria estar en esta nueva ocasion.(saludos)


Disculpa, no me han pasado tu correo. De todas formas en la entrada del hilo se establecía: " ... Para apuntarse, simplemente responder a esta entrada" comprendo que si no estabas registrado no podías hacerlo, pero también registrarse es muy sencillo, permite intervenir como en cualquier foro y no compromete a nada.

Asunto solucionado, estás en la zona C. Bienvenido y muchas gracias por tu participación

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 May 2013 17:17 #100078
Avatar de Prontor
Prontor Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
PLAZO CERRADO.

Muchísimas gracias de corazón a todos los que os habéis prestado a colaborar, a las muestras de apoyo y en especial a los que os habéis ocupado de hacerlo extensivo a otras personas.

No oculto que he puesto ya muchas horas, mucho trabajo y mucha ilusión en esta actividad, siempre me ha atraído de la AFT su carácter abierto a la ciudad, a otros campos, como un grupo que, a través de la fotografía, explora y se mezcla con todos, con el mundo, que no es endogámica, que no se mira el ombligo. Eso es lo que más me interesa, aquí no tenemos recompensas ni premios, pero creo que la satisfacción personal de cada uno va a valer más que todos los premios juntos.

La cuestión del Greco me resulta clave y la posibilidad de "maclar" nuestra panorámica con uno de sus cuadros me parece una experiencia mágica y sugerente. No tengo la más mínima duda de que si El Greco viviera, estaría con nosotros antes que en el Museo de Santa Cruz, con toda la realeza y gerifaltes del mundo, que vendrán el año que viene, a ver sus exposiciones con unos montajes de varios millones de euros. Nuestra foto es la Cultura, lo de Santa Cruz será muy fastuoso y grandioso, pero será otra cosa.

En unos días iremos centrando la actividad con los coordinadores de zona y los encargados de la escenificación. En este hilo iremos dando cumplida información de todo para que estéis al tanto. El plazo para la participación está cerrado, pero si saliera alguna persona más haremos un grupo de reserva para posibles sustituciones o aumentar los flasheadores. Aunque no lo parezca las zonas a iluminar son enormes.

Para el que no lo sepa, las actividades de ese sábado 22 de junio, a las que me refería en la entrada, son las de la "Noche Toledana".

Para el reportaje seguimos sin tener cobertura de video (sin focos), ¿no hay nadie por ahí?

¡¡¡ESTO VA SER UNA REALIDAD, GRACIAS DE NUEVO Y ÁNIMO!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2013 07:52 #100107
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Voy a intentar solucionar lo del vídeo.. luego os cuento.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 May 2013 15:09 #100428
Avatar de yabath0
yabath0 Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172
Por causas personales apenas me he conectado ultimentete al foro y no se si llegaré a tiempo de participar en este proyecto. Si aun hay un lugar donde pueda ayudar, podeis contar con mis flashes y conmigo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 May 2013 12:44 #100459
Avatar de rober81
rober81 Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 117
  • Gracias recibidas: 6
Si queda sitio yo también estoy interesado en echar una mano.
Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 May 2013 22:53 #100522
Avatar de Nanotis33
Nanotis33 Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas: 0
Hola, quería apuntarme no se si aún puedo o ya no, gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos