Bienvenido, Invitado
Recordarme

Quedada en Mora - Fiesta del Olivo

23 Abr 2012 09:34 #81197
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Gracias recibidas: 1362
Con motivo de la LVI edición de la Fiesta del Olivo, os propongo un Multiquedada, el objetivo no es otro que disfrutar de esta gran fiesta y aprovechar la estancia para que con las fotos que hagamos podamos participar en el I Certamen Nacional de Fotografía Fiesta del Olivo, con suculentos premios.

Además comentaros que esixte la posibilidad de solicitud acreditaciones, para que no os pongan pegas a la hora de fotografiar en sitios cerrados.

Os pongo los vinculos con la web donde estan depositadas las bases del concurso así como la programacion completa de la Fiesta.

Programa Fiesta del Olivo

Bases Certamen Nacional de Fotografía Fiesta del Olivo

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4
El siguiente usuario dijo gracias: papako

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 11:44 #81202
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
Suculentos son los premios del concurso (yo estoy fuera de concurso), os aconsejo una cosa, id con intención de hacer fotos (cientos de fotos), pero ante todo integraros en la fiesta, yo estuve solo un día el año pasado www.afotoledo.com/index.php/component/ku...-mora?Itemid=0#53108 y deciros que es una de las fiestas en las que mejor me lo he pasado
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

Última Edición: Post by JMMG.
23 Abr 2012 12:10 #81204
  • Comparto Pasiones

JMMG escribió: Suculentos son los premios del concurso, pero yo os aconsejo una cosa, id con intención de hacer fotos (cientos de fotos), pero ante todo integraros en la fiesta, yo estuve solo un día el año pasado www.afotoledo.com/index.php/component/ku...-mora?Itemid=0#53108 y deciros que es una de las fiestas en las que mejor me lo he pasado

Recomendable, para facilitar la total integración, ir ataviado con Blusa tipica.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Última Edición: Post by Alvaluci.
23 Abr 2012 12:30 #81205
anda ya jamonero, quesero, de tó, cualquiera no se lo zampaba, tenías al barbas que te daba un cachete, mal lo pasamos, a mi no me falto de ná.
Yo ya tengo esta blusa, no se si me valdrá (por el tono del tejido), prepárame el pañuelo
ya te llamo a ver cuando voy, porque los de mi pueblo no quieRren que me largue a otro sitio, el domingo tienen la llevada de una Virgen a 8 kilómetros del pueblo a las sierras

23 Abr 2012 12:38 #81207
... le he dado al botón sin querer, pero aprovecho con otra tuya, porque entremedias hay que mover la campanilla

:laugh: MANCHEGUISMO MORACHO EN ESTADO PURO

23 Abr 2012 14:18 #81212
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188
Yo el domingo no puedo, tengo carrera de autos locos en Sonseca, pero creo que me acercaré el sabado por la noche Pablo.

23 Abr 2012 14:33 #81213
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Gracias recibidas: 784

Recomendable, para facilitar la total integración, ir ataviado con Blusa tipica.

Me probaré el mandilón que llevabamos en el colegio "Los Cagones" de Toledo (Alguno os acordaréis no?)

23 Abr 2012 15:05 #81215
  • Comparto Pasiones
Otra mas del Moreno

Última Edición: Post by Alvaluci.
23 Abr 2012 15:40 #81218
Ya, ya, entre los tres me disteis "buena estopa",
¡Ah! otra advertencia, el domingo hay que llegar a las 8:00,
como cuando vas de médicos, en ayunas, porque allí si se empieza
a digerir algo, es con botellines, algo que yo no había hecho en la vida,
así me pasó, que salieron todas las fotos soplás

23 Abr 2012 16:37 #81222
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449
Yo y otros mas AFoTeros tenemos curso por la mañana y si queremos escaparnos tambien por la tarde ya tenemnos que pedir permiso :laugh:

23 Abr 2012 23:29 #81240
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196

Francisco escribió: Yo y otros mas AFoTeros tenemos curso por la mañana y si queremos escaparnos tambien por la tarde ya tenemnos que pedir permiso :laugh:

Cierto Paco , tenemos curso , pero si os animáis unos cuantos y quedamos podríamos irnos después de terminar uno de los dos días , comemos en cualquier sitio y pasamos la tarde noche, bueno lo cierto es que me gustaría mucho ir a la hoguera del sábado o el espectáculo ecuestre del domingo........:blush: :blush: :blush:

25 Abr 2012 16:27 #81319
  • Comparto Pasiones

JMMG escribió: anda ya jamonero, quesero, de tó, cualquiera no se lo zampaba, tenías al barbas que te daba un cachete, mal lo pasamos, a mi no me falto de ná.
Yo ya tengo esta blusa, no se si me valdrá (por el tono del tejido), prepárame el pañuelo
ya te llamo a ver cuando voy, porque los de mi pueblo no quieRren que me largue a otro sitio, el domingo tienen la llevada de una Virgen a 8 kilómetros del pueblo a las sierras

El pañuelo ya lo tienes planchado Jose Mª, llamame a las 8 menos cuarto, que a las ocho en punto empieza, y así me da tiempo a enseñarte el recorrido, por si te pierdes. Esto lo hago extensivo a los demas interesados, hay que estar un poco antes de las ocho, si quereis fotografiar la diana, creed al amigo MOreno, merece la pena y no solo por los botellines.

25 Abr 2012 16:57 #81320
voy para allá, pero a las 5 de la tarde tengo que estar en Tomelloso ( mira para qué ), eso si, el lunes estoy con vosotros también en el concurso de lanzamiento de chochos

28 Abr 2012 16:22 #81443
sanalej Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 11

Alvaluci escribió: Con motivo de la LVI edición de la Fiesta del Olivo, os propongo un Multiquedada, el objetivo no es otro que disfrutar de esta gran fiesta y aprovechar la estancia para que con las fotos que hagamos podamos participar en el I Certamen Nacional de Fotografía Fiesta del Olivo, con suculentos premios.

quote]

Me uno a la invitación de Pablo, os esperamos a todos por aquí en estos días.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos