Bienvenido, Invitado
Recordarme

CADA FOTO, CON EL NOMBRE DEL AUTOR.

19 Ene 2012 21:27 #75000
kargar29 Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 2
Una de las cosas que siempre he defendido yo en todos los sitios es el nombre del autor de cada fotografía, es decir, que siempre debe de aparecer.
Yo soy nuevo en la asociación y he estado viendo que, en las galerías de los retos mensuales que se ponen en la web viene el título de la fotografía pero NO viene el nombre del autor. Por todo ellos propongo que, en todas las fotografías que aparezcan en la web se ponga SIEMPRE el nombre del autor de la fotografía.
Además de esta propuesta pregunto ¿la foto que se envía al reto mensual no puede ir firmada con el nombre o seudónimo del autor? soy nuevo y me gustaría que alguien me respondiera a esta pregunta.
Gracias a tod@s.
Karlos García y Nieto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ene 2012 21:44 #75002
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
Bueno, pues la presentación de las fotos al reto mensual es anónima, de echo, hasta se eliminan los datos exif. Esto es para que la gente valore a una foto sin dejarse influenciar por quien la realizó y evitar amiguismos en los votaciones.

C

19 Ene 2012 21:49 #75003
Vale Daniel, hasta ahí coincido contigo pero, creo que una vez que se termina la votación y se cuelgan en la web debería de ponerse el nombre, no solo el título. Es mi opinión eh, yo siempre defiendo al autor por encima de todo.
Karlos García y Nieto

19 Ene 2012 22:03 #75004

kargar29 escribió: Vale Daniel, hasta ahí coincido contigo pero, creo que una vez que se termina la votación y se cuelgan en la web debería de ponerse el nombre, no solo el título. Es mi opinión eh, yo siempre defiendo al autor por encima de todo.

.

Cuando acaban los retos los participantes deben identificarlas y casi todas lo están: www.flickr.com/photos/44214231@N07/

19 Ene 2012 22:08 #75005