Bienvenido, Invitado
Recordarme

Concurso cerveza sin nombre

30 Nov 2011 15:02 #71816
J. Lozano Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Ná de ná.
  • Gracias recibidas: 68
Buenas tardes.

Vengo a dar forma a algo de lo que se habló después de la cena de la Asociación el otro día. Como bien sabéis muchos de vosotros, el compañero Isi y yo nos estamos embarcando en un proyecto muy ligado a la AFT, aunque no tiene que ver con la fotografía. Estamos empezando a hacer cerveza casera.

Lo que empezó como un hobby, pronto se convirtió en un quizás, una posibilidad de encontrar una ocupación y empezamos a cavilar sobre la posibilidad de comercializar la cerveza. Pero aquí es donde encontramos el primer escollo, y el que más quebraderos de cabeza nos está dando. Tenemos decididas recetas, lugares, equipo, etc... Pero nos falta casi lo más importante. El nombre, y la imagen.

Así que queremos echar mano de la buena y creativa gente de esta asociación, proponiendo un concurso. Regalaremos un pack de 12 botellas de nuestra cerveza a aquella persona cuyo nombre para la cerveza sea elegido, y otras 12 para quien nos proponga algún logo o etiqueta y sea elegido también. Si es la misma persona, se llevará 24 botellas, claro está.

¿Nos queréis echar una mano?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Nov 2011 15:12 #71819
jverbo Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 227
Había pensado esperar hasta después del día 9 (el día en que podremos beber nuestra cerveza) para lanzar esta propuesta, pero me parere genial que lo hayas adelantado unos días.

Me pòngo a darñe al coco, que 12 (o 24) cerve itas caseras, no se consiguen todos los días

//jarrita// //reverencia //aplauso// //jarrita// //reverencia //aplauso//

:eye:

30 Nov 2011 15:14 #71821

jverbo escribió: Había pensado esperar hasta después del día 9 (el día en que podremos beber nuestra cerveza) para lanzar esta propuesta, pero me parere genial que lo hayas adelantado unos días.

Me pòngo a darñe al coco, que 12 (o 24) cerve itas caseras, no se consiguen todos los días

//jarrita// //reverencia //aplauso// //jarrita// //reverencia //aplauso//

por cierto.... ¿cómo os hacemos llegar nuestras propuestas?

Nos podemos asociar para conjuntar inteligencia verbal y pictorica?

30 Nov 2011 15:30 #71823
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
Me pongo a ello, a ver si me inspira el colocón de 7º

[html]<iframe width="640" height="360" src="
" frameborder="0" allowfullscreen>[/html]
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

Última Edición: Post by JMMG.
30 Nov 2011 15:33 #71824
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
a ver si nos visitan las musas....

30 Nov 2011 17:19 #71837
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
Dándole al coco...
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

30 Nov 2011 17:56 #71843
Yo ya tengo una propuesta ¡¡¡ Y ES MUY MUY BUENA!!!

30 Nov 2011 18:26 #71848
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Gracias recibidas: 196
Adelante con ella Jesús , que yo de creatividad voy pobre siempre, aunque por que no se diga , en esta ocasion lo intentare..........:dry: :dry: :dry: .....pero solo por las... //jarrita// //jarrita// //jarrita// //jarrita// ........incluso siendo fan de PEPSI LAIT..............:blush: :blush: :blush: :blush:

30 Nov 2011 18:44 #71851
  • Ná de ná.
Hola, perdonad por la tardanza en contestar, pero estaba comiendo, durmiendo y sacando a los perros, por ese orden. :laugh:

Jesús, yo también había pensado el dejarlo hasta después del día 9, pero después de pensar en lo malo que ha sido este año, me resultaba ilusionante empezar el nuevo con el nuevo proyecto, y nuevo nombre. De modo, que si os parece, ponemos en principio la fecha límite para el día 31 de diciembre. Sé que están las Navidades de por medio, pero no pasa nada, si vemos que hace falta más tiempo, se dejará más. Nosotros seguiremos haciendo cerveza hasta entonces.

Por supuesto que os podéis unir a la hora de pensar y crear. Y para hacernos llegar vuestras propuestas, creo que podréis hacerlo a través de mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien a través de este mismo hilo. Lo dejo a vuestra elección, no vamos a ser restrictivos con esto.

Y agradeceros de nuevo la acogida a esta idea. Sois grandes. //reverencia //reverencia

30 Nov 2011 19:13 #71854
pues como yo ya he estado currando.... y como se pueden poner aquí las propuestas....

LANZO LA MÍA: ( por supuesto se admiten cambios, aportaciones...)

30 Nov 2011 21:19 #71864
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449
Pues en cuestion de logos creo que nuestro querido socio y amigo UGE es un crack para estos temas, para el nombre podemos dar sugerencias.

Si se me ocurre algo lo pongo aunque parezca una sandez.

de momento se me ocurre : CRBZA

Que seria cerveza en lenguaje SMS (creo). :laugh:

30 Nov 2011 23:02 #71874
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
que os parece esto, T.E.F.S.A. MUI FRIA

01 Dic 2011 08:55 #71893
  • Ná de ná.
Gracias Jesús, Francisco y Encinas. Apuntadas quedan.:lol:

01 Dic 2011 11:39 #71905
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Haber si se me ocurre algo :angry:

01 Dic 2011 12:10 #71911
Edu M Acabo de llegar fuera de línea
  • Gracias recibidas: 0
pues yo queridos amigos os recomiendo que si quereis comercializarla hableis con un profesional del diseño gráfico que para eso estamos, y para eso hemos estudiado
He de decir que siempre es estimulante trabajar para amigos (odio la frase esa tan española de "amigos y negocios nunca juntos") y más en proyectos emprendedores como este.

Además me encanta el tema de las microcervecerías locales. Ya os comento que he trabajado haciendo etiquetas para vinos y soy diseñador y profe de tipografía y diseño en paro (bendita cospedal) y creo que el no apostar por el diseño en CLM (o hacerlo sin saber) es una de las cosas que nos hunden con respecto a nuestros competidores.

Hay que tener en cuenta que un trabajo de este tipo puede llevar facilmente como mínimo unas 50 horas de trabajo de un buen diseñador con experiencia en el sector... (mínimomínimo para alguien con mucha experiencia) y hoy en día los únicos que pueden regalar esas horas de trabajo son obviamente los que no se dedican profesionalmente a ello... con lo que la calidad del resultado será en consonancia...

ya me imagino que tampoco quereis gastaros mucho, o nada, en esto (de hecho muchos empresarios piensan que es accesorio) e incluso que para la producción que tendréis en un principio la distribuireis casi entre los amigos y poco más, pero os animo a apostar por el diseño gráfico como una manera de dar valor una cerveza artesanal o por lo menos que sea capaz de resaltar todas las virtudes que tiene un producto hecho artesanalmente. El diseño es una inversión.

Acostumbro a consumir este tipo de caldos y por supuesto miro criticamente las etiquetas, y bueno, ahí teneis el ejemplo de la Rosita o las toledanas Domus y Sagra... de la cual la etiqueta da penita pena...

Sin otro particular que desearos que vaya muy bien y deciros que para cualquier cosa en la que pueda ayudar como diseñador gráfico y amigo aqui me tenéis.

Salud!

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos