Bienvenido, Invitado
Recordarme

Taller de fotografía de desnudo

26 Jul 2011 19:26 #61207
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
No es que sea mi estilo precisamente, pero me pasaron ayer esta información, para quien pueda interesar...

www.hotellasalve.com/taller/tallerfotografiadesnudo.html
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2011 19:36 #61208
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Gracias por el aporte, es interesante.

Siempre me ha interesado este tipo de fotografía, pero no en el que se enseña todo, sino el que no termina de enseñar, sólo insinuar, lo ves, pero no se enseña nada, hace tiempo hice algunas sesiones, son realmente complicadas por el tema de la luz, si sales haciendo esos fotones, yo me apunto.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Última Edición: Post by Varamen.
26 Jul 2011 20:46 #61209
el uge Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189
me interesa muchisimo, el problema es lo de siempre, el dinero. tenerlo lo tengo, alguna "ñapa" de diseño y video me ha salido ultimamente, pero queria comprar un Sigma 50 mm 1.4 de segunda mano y me estaba guardando esos 300€ para el objetivo ( solo tengo 2 opticas y encima son fijos ) .

tengo que plantearmelo, porque es muy dificil hacer desnudos, buscar modelos, etc. sin tener materia previo que mostrar.

y eso que me he tenido la suerte de pintar desnudos en acuarela en clase de dibujo... pero de foto nada de nada.

aun asi creo que a ese curso o vas con unos conocimientos previos de iluminacion o lo vas a tener crudo... y yo estoy en paños menores :angry:

Coincido con Varamen, mejor la foto que deja a la imaginacion... aun asi algunos integrales bien realizados son una maravilla, el cuerpo en general es muy bello, en todos sus formas.

gracias por la info Eva. y "no gracias" porque me pones los dientes largos :S :S :S :S :lol: :lol: :lol: :lol:

27 Jul 2011 22:09 #61286
el uge Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189
me lo estoy planteando seriamente... 160€ por un fin de semana, solo por las sesiones con las modelos merece.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos