Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Visitamos a Nell?

21 Abr 2011 14:26 #51976
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Gracias recibidas: 221

Eva escribió: ainsss, cuanta envidia vamos a dar a la vuelta!!!

:( las comuniones me lo impiden asi que a esperar foton tras foton para animar entre horas ;)
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Abr 2011 14:53 #51979
sanalej Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 11

¿qué sería de jueves a domingo?

21 Abr 2011 15:01 #51981
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Gracias recibidas: 8

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Me falta el emoticono del humo saliéndome por la cabeza
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

21 Abr 2011 15:07 #51982
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry:

oye, que me han dicho que Santander seguirá ahí!!!! a no ser que lo muevan (esto es una frikada para los vieran Lost!)

21 Abr 2011 15:09 #51984
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Gracias recibidas: 27

Eva escribió: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry: :dry:

oye, que me han dicho que Santander seguirá ahí!!!! a no ser que lo muevan (esto es una frikada para los vieran Lost!)

solo espero ke si lo mueven me pille con Sawyer :laugh: :laugh: :blush: jejeje GGGrrr ke ico

21 Abr 2011 15:18 #51988
yo era más de JAck!jijijii

21 Abr 2011 15:27 #51992
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
Sandra del viernes al martes, la vuelta a vuestra elección, ya se estudiará las posibilidades del alojamiento

Tito
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

21 Abr 2011 15:40 #51996

sanalej escribió:

¿qué sería de jueves a domingo?

Creo que lo más pronto que podríamos salir es l viernes a la hora de comer... y libre en ppio la mayoría tenemos hasta el martes, pero vamos que hay gente que se volverá antes...

21 Abr 2011 15:50 #52000
sanalej Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 11
La fiesta es entonces lunes y martes, no?

Yo podría el finde semana únicamente (creo que ya lo había comentado) así que sigo pensandomelo. Cuando vayais a reservar algo os digo, vale?

21 Abr 2011 17:27 #52009
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Buenooo, unas horitas fuera y cómo se ha animado el tema :laugh:
"Just a Nikon owner"

26 Abr 2011 08:25 #52563
jverbo Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 227
Yo, finalmente creo quie no podré ir , pero no me quedo con las ganas de mandaros tareas.

Aunque Nell conocerá esas tierras muuucho mejor que yo, quiero que tengáis en cuenta estas recomendaciones ( apuntad)

Visitas obligatorias:

Santillana del mar (para comer unos sobaos con leche increíbles) ... y ver este pintoresco y muy turisteado pueblo.
UNA vez en Santillana no os perdáis
.- El Zoo ( ya se ha habldo de él en este hilo)
.- Cuevas de Altamira (a lo mejor deberíais hacer la reserva previa por teléfono o internet para reservar una visita guiada a la reproducción de las cuevas)

Valle de Cabuérniga ( desde cabezón de la Sal hasta Los Tojos, parando en medio en el Restaurante "El tentirujo" donde poréis comer, titrao de precio, un fabuloso COCIDO MONTAÑÉS)

Cueva del Soplao, para observar las estalactitas inversas ( no se peden hacer fotos dentro, pero el paisaje por fuera es espectacular)

Santander: pasear y tomar un heladito rico rico por el puerto. Deambular por la Magdalena, fotografiar la playa del camello Comer en la zona del puerto en "Los peñucas o en cualquier otro restaurante de los que están ahí pegados ( unas navajas espectaculares)...

y más y más y más.....

26 Abr 2011 08:41 #52564

jverbo escribió: Yo, finalmente creo quie no podré ir , pero no me quedo con las ganas de mandaros tareas.

Aunque Nell conocerá esas tierras muuucho mejor que yo, quiero que tengáis en cuenta estas recomendaciones ( apuntad)

Visitas obligatorias:

Santillana del mar (para comer unos sobaos con leche increíbles) ... y ver este pintoresco y muy turisteado pueblo.
UNA vez en Santillana no os perdáis
.- El Zoo ( ya se ha habldo de él en este hilo)
.- Cuevas de Altamira (a lo mejor deberíais hacer la reserva previa por teléfono o internet para reservar una visita guiada a la reproducción de las cuevas)

Valle de Cabuérniga ( desde cabezón de la Sal hasta Los Tojos, parando en medio en el Restaurante "El tentirujo" donde poréis comer, titrao de precio, un fabuloso COCIDO MONTAÑÉS)

Cueva del Soplao, para observar las estalactitas inversas ( no se peden hacer fotos dentro, pero el paisaje por fuera es espectacular)

Santander: pasear y tomar un heladito rico rico por el puerto. Deambular por la Magdalena, fotografiar la playa del camello Comer en la zona del puerto en "Los peñucas o en cualquier otro restaurante de los que están ahí pegados ( unas navajas espectaculares)...

y más y más y más.....

anda Jesús! si estás deseando!!! venteeeeee

26 Abr 2011 12:14 #52579
Baker Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 7
la fecha era el ultimo fin de semana de mayo?? de ser así no puedo, tengo una despedida en la otra punto, en cordoba
Sólo sé que no sé nada

www.flickr.com/photos/bakerac/

26 Abr 2011 13:47 #52583
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Qué pena que no podáis venir. Tal vez en otra ocasión... ;)

Jesús, qué bien conoces esto... Me sorprende que hayas subido hasta Los Tojos!! :laugh:

La visita tiene asegurado: Cabuérniga (mi zona favorita de Cantabria)... Santander, S. Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar, Potes (Sto. Toribio de Liébana y teleférico de Fuente Dé) . También me gustaría la cueva de "El Soplao".... que como bien dices es ESPECTACULAR!!

El inconveniente, la falta de tiempo... porque me gustaría también visitar la zona oriental, Laredo y Castro Urdiales... o la zona sur (Campoo)... Reinosa, Fontibre (nacimiento del Ebro)...

Hay tanto que ver!!! :)
"Just a Nikon owner"

26 Abr 2011 15:28 #52593
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449
:Por favor.... me poneis los dientes largos con la escapada a Cantabria, por mas que intento convencer a mi mujer de la escapada no se anima, es que le cuesta trabajo salir, pero a mi me apasiona la idea, ella me dice que me vaya yo solo (pero con la boca chica), a ver si la consigo convencer.

Cantabria, (una maravilla)

:( :( :(

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos