Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Visitamos a Nell?

13 Abr 2011 14:48 #51141
elpaco Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 2

Nell escribió: Eva es una máquina organizando planes!! :laugh: A ver si hay suerte, y podéis venir...

elpaco escribió: Yo no podría, pero si me gustaría comentaros una sugerencia:

El singular ZOO DE SANTILLANA DEL MAR .
Algo más que un zoológico al uso, dedicado también al estudio y recuperación de especies. Posibilidades fotográficas magníficas, desde grandes mamíferos hasta pequeños invertebrados (tienen un buen mariposario...).

Que ustedes lo pasen bien, en todo caso. ;)

Lo conoces?? Es pequeñito pero tiene un encanto especial ;) Una pena que no puedas acercarte...

Si os gustan los animales, más a lo grande está el Parque de la Naturaleza de Cabárceno www.parquedecabarceno.com/

Lo conozco por referencias, Nell, y por algún reportaje en prensa y televisión. Parece que sí, que tiene un encanto especial y que además tratan a los animales con el respeto que permite un régimen de semilibertad.
Una compañera lo visitó hace unos días, y ha tomado imágenes gloriosas, en el mariposario.

Lo dicho: Pasadlo bien. //jarrita//
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Abr 2011 15:14 #51148
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 449
Pues si que estaria bien, pero para tantos dias hay que tener los permisos o ir acompañado :laugh: .

Ah, por cierto, para el que no lo sepa el proximo dia 25 de Abril y el 30 de Mayo, son fiestas locales de Toledo. :whistle:

13 Abr 2011 15:42 #51152
Baker Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 7
me gusta la idea, pero estoy a la espera de que haya moviemientos para confirmar, dependiendo de las fechas yo intentaría ir saliendo el viernes por la tarde y dependiendo de la vuelta...en toledo es festivo lunes y martes, no?
Sólo sé que no sé nada

www.flickr.com/photos/bakerac/

13 Abr 2011 16:45 #51156
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188
Yo no digo nada de momento pues no se si curro el dia 30 :dry:

13 Abr 2011 17:35 #51163
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371

JMMG escribió: Mujer cántabra, ve preparando los sobaos y quesadas de la Vega del Pas, el Orujo y quesucos de Liébana, las corbatas de Unquera, chuletón de vaca de Tudanca, el cocido montañés, las alubias con codornices, el lechazo al horno, y los guisos de trucha, salmón o venado, y más y más, tienes una tierra muy rica, hay que hacérselo probar a los que nunca han estado allí; deseando estamos mi compañera y yo volver a hacerlo, ver vuestros paisajes, un lado los Picos, por otro el mar, contando ya los días Nell

Lo conoces bien, eh? :laugh: :laugh: :laugh: Lo intentaremos ;)

De todas formas me da mucha pena que algunos no podáis... :( No hay ningún otro puente que os venga bien a todos? Mirad esos calendarios!! ;)
"Just a Nikon owner"

13 Abr 2011 17:37 #51164
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Gracias recibidas: 8

Nell escribió:
De todas formas me da mucha pena que algunos no podáis... :( No hay ningún otro puente que os venga bien a todos? Mirad esos calendarios!! ;)

Si //rezo// //rezo// //rezo// //rezo// //rezo// que después de lo de éste fin de semana, me voy con AFT al fin del mundo//rezo// //rezo// //rezo// //rezo//
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

13 Abr 2011 18:14 #51169
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Gracias recibidas: 1085
Me encantaría apuntarme, pero justo para esas fechas ya estoy comprometido, estaré andorreando por Picos de Europa con el campo base instalado en Arenas de Cabrales.

Si no sale este viaje propongo el puente del Corpus 23-24-25-26 de junio. El 23, jueves, es fiesta en Castilla La Mancha.

13 Abr 2011 18:18 #51172
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Gracias recibidas: 8

Ángel Cano escribió: Me encantaría apuntarme, pero justo para esas fechas ya estoy comprometido, estaré andorreando por Picos de Europa con el campo base instalado en Arenas de Cabrales.

Si no sale este viaje propongo el puente del Corpus 23-24-25-26 de junio. El 23, jueves, es fiesta en Castilla La Mancha.

//aplauso// //aplauso// //aplauso// Voto por esa opción//aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

13 Abr 2011 20:04 #51205
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
Yo, sintiendolo mucho esas fechas no puedo, tengo una casa rural/despedida de solter@....

13 Abr 2011 20:32 #51218
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
Carmen y yo mantenemos las fechas iniciales de mayo
Ya estamos organizando cosas para que sea posible
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

Última Edición: Post by JMMG.
13 Abr 2011 20:59 #51226
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Bueno, pues se mantiene la primera fecha entonces, no? ... Es una pena no coincidir, pero para los que no podéis en ésta, yo encanta si os acercáis en otra ocasión.. ;)
"Just a Nikon owner"

13 Abr 2011 21:15 #51231
sanalej Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 11
Unas horitas sin meterme en el foro, y toma SORPRESA!!! Viaje en toda regla a Cantabria.

Yo lo tengo dificil, pues no trabajo en CLM y mis "fiestas" y puentes son totalmetne distintas a las vuestras. Tendría que pensarlo, pues sería ir el viernes y volverme el domingo, todo en un fin de semana, un palizón,....:pinch: . ...............Pero no quiero decir aún que no, voy a ver cómo lo puedo hacer.

13 Abr 2011 22:50 #51260
Eugenio Hernandez Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 176
Carmen y yo en principio nos apuntamos, pero para regresar el lunes.

13 Abr 2011 23:18 #51266
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Gracias recibidas: 27
Pues yo ni para mayo, ni para junio...tendré ke conformarme con ver las fotos e intentar escaparme para el festival Folk quee ns dijo Nell aver si hay suerteeeee!!!

18 Abr 2011 18:19 #51723
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
una subidita, para que no se olvide y se anime más gente!

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos