Bienvenido, Invitado
Recordarme

Invertebrados en flora y fauna.

06 Abr 2011 07:51 #50158
elpaco Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 2
Muchos invertebrados son de tamaño diminuto, por lo que las actuales recomendaciones para no subirlos en "flora y fauna" y hacerlo en "macrofotografía" los deja, a mi entender, un tanto marginados.

Si tenemos en cuenta que la mayoría de la fauna de éste planeta la componen los invertebrados, esta "marginación" se hace más... ¿absurda?

Propongo alternativa (y luego, que disponga quien se haga pasar por dios):

(1) Foro Macrofotografía con dos subforos.
  • Macro en general
  • Macro en Naturaleza.

(2) Habilitar subforo macro en flora y fauna.
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 09:11 #50166
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
Partiendo que yo soy de los que piensa que cuantos mas "cajoncitos" donde poder meter cosas, mas se va a equivocar la gente, quitaría directamente la sección macro y las fotos de insectos y petalitos de rosa meterlos en flora y fauna directamente en un subforo de macro de naturaleza.

06 Abr 2011 09:53 #50175

Dani Martín escribió: Partiendo que yo soy de los que piensa que cuantos mas "cajoncitos" donde poder meter cosas, mas se va a equivocar la gente, quitaría directamente la sección macro y las fotos de insectos y petalitos de rosa meterlos en flora y fauna directamente en un subforo de macro de naturaleza.

Estoy de acuerdo con tu comentario sobre el abuso de cajoncitos, Dani. Lo que ocurre es que podría llegar otra persona que, razonablemente, buscase una ubicación para sus macros extra-naturales.

Entiendo que no es fácil organizar subforos y dar en el gusto de cada quien, pero esa división básica, entre orgánico e inorgánico no estaría mal, pues también existen macros de cosas que son la la repera.

13 Jun 2011 10:29 #57031
Gracias, dios tuyo, por haber escuchado (aunque haya sido solo un poco, que ya es mucho).:whistle:

13 Jun 2011 11:05 #57040
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626

elpaco escribió: Gracias, dios tuyo, por haber escuchado (aunque haya sido solo un poco, que ya es mucho).:whistle:

No se si es bueno o malo, porque no se ha hecho ninguna modificación en el foro.... :blink:

13 Jun 2011 11:26 #57042

Dani Martín escribió:

elpaco escribió: Gracias, dios tuyo, por haber escuchado (aunque haya sido solo un poco, que ya es mucho).:whistle:

No se si es bueno o malo, porque no se ha hecho ninguna modificación en el foro.... :blink:

Es irónico y agradecido, no sarcástico. Y sí, se han hecho modificaciones, Dani, y de ahí mi comentario. Estas han consistido en incluír unas normas en cada foro que dejan un poquito más claro -un poquito- el funcionamiento y contenidos admitidos. ;)

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos