Bienvenido, Invitado
Recordarme

Concurso HSBC

26 Ene 2011 09:09 #39063
Avatar de Triche
Triche Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Buenas , os dejo por aki un concurso de fotografia, el tema es bastante interesante, y x aki, hay algunos ke seguro pueden hacer maravillas!!

Concurso HSBC

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 09:15 #39066
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
si es interesante si:

1º Premio: 5.000 euros
2º Premio: 4.000 euros
3º Premio: 3.000 euros

:whistle:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 09:19 #39069
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Dani, pasalo a CONCURSOS, ¿no?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 10:25 #39081
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Alguna encontraré, de treinta años para acá
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 15:40 #39131
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Si, parece interesante. Pero ¿otro banco? :side: :side: :side: :side:
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 17:17 #39136
Avatar de nacho
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 386
  • Gracias recibidas: 22
os habeis leido bien las bases del concurso? cualquier foto que ellos elijan para su catalogo, libro o lo que se le ponga en la punta .. .. ..... :evil: se la quedan por todo el morro, para darle el uso que quieran. o sea que se van a hacer un buen banco de imagenes gratis, y pagando a algunos afotunados entre pitos y flautas 12000€ (os recuerdo que HSBC actualmente es uns de los tres primeros bancos del mundo)

he aqui el atraca a mano armada :angry:

El banco firmará un contrato tanto con los premiados como con aquellos candidatos cuyas fotografías hayan sido seleccionadas para el libro conmemorativo, en virtud del cual estos ceden de forma gratuita todos los derechos de autor* sobre los trabajos a HSBC Bank Plc Sucursal en España para la libre utilización de los mismos por parte del banco tanto en los actos y eventos relacionados con el Concurso de Fotografía HSBC “30 años de historia en España” como en folletos, anuncios, libros, página web y otros soportes ajenos a dicho Concurso.
El banco no se hace responsable de los derechos de imagen que pudieran corresponder a terceros por razón de las fotografías presentadas al concurso. Aquellos participantes que presenten fotografías de personas, propiedades, etc., que para la utilización de su imagen requieran autorización expresa, tendrán la obligación de presentar junto con los trabajos dichas autorizaciones de acuerdo con el modelo facilitado por el banco; en caso de no ser así, el banco no admitirá esas candidaturas y se eximirá de cualquier responsabilidad penal o civil que pueda derivarse por la utilización ilícita por el participante de dichas imágenes.
Los trabajos presentados deberán ser de la personal y absoluta creación de los participantes y, por tanto, originales, respondiendo éstos de su autoría y de cualquier reclamación que pudiera ser formulada por terceros en relación con el contenido o titularidad de los mismos.
Las fotografías remitidas a HSBC Bank Plc Sucursal en España para su participación en el Concurso de Fotografía “30 años de historia en España”, no serán devueltas ni durante la celebración de dicho Concurso ni una vez finalizado éste.
*En la cesión de derechos no se exigirá exclusividad.


con dos collons:pinch:

pero que morro que tienen :angry: :angry: :angry: :angry:
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by nacho.
26 Ene 2011 17:22 #39137
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Gracias Nacho, iba a preparar el cambio de la mula al tractor
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
26 Ene 2011 17:37 #39139
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
pues yo creo que no se portan demasiado mal: ellos te dan 5000 pavos y tu les das una foto con todos sus derechas. (Donde hay que firmar que les doy 20).
Es lógico que si van a publicar un catálogo te pidan los derechos de publicación, exhibición y alguno mas. Por lo menos yo lo veo así,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 17:44 #39140
Avatar de nacho
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 386
  • Gracias recibidas: 22
dani ponte en el supuesto que te haces con el concurso y ganas los 5000, vale, pero imagina que por cualquier circunstancia te conviertes en el nuevo ansel adams, que les has regalado los derechos sobre su imagen y cada copia tuya pongamos se valora en unos 50.000€

Y ahora que? todo el posible beneficio que pudieras obtener de esa imagen en concreto (que seria buena por eso gano el concurso) lo sperderias DE POR VIDA!, para que el banco vendiera a coleccionistas a 10.000€ las copias que quisiera..........
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 17:56 #39143
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Otra cosa diferente Nacho, es que todas las fotos presentadas, premiadas y no premiadas tuviesen que ceder todos los derechos, pero en este caso se comportan como se debe.Si van a editar un catálogo, les tienes que ceder los derechos de publicación y si van a exponerlas, pues tendrás que cederles los de exhibición, esto es sí o sí. Es más, no se exige exclusividad, por lo que tu puedes explotar esa imagen posteriormente de la manera que desees.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 18:04 #39145
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
coñe, me lo vuelvo a pensar, por si me tocan los 5000
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 18:11 #39146
Avatar de nacho
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 386
  • Gracias recibidas: 22
Las fotografías remitidas a HSBC Bank Plc Sucursal en España para su participación en el Concurso de Fotografía “30 años de historia en España”, no serán devueltas ni durante la celebración de dicho Concurso ni una vez finalizado éste.

es que lo dicen expresamente.....



lo cierto es que es lo mismo de siempre y no merece la pena ni comentarlo....porque me cabrea.

YO NO VOY A CONCURSAR
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by nacho.
26 Ene 2011 18:48 #39151
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Las fotografías deberán enviarse impresas a tamaño A4, 20 x 30 cm.
Yo creo que si tienen que devolver 2000 (o 200 da igual) imágenes físicas, es un lío tremendo para la organización. Así que se curan en salud diciendo que no las devuelven.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 20:05 #39173
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8029
  • Gracias recibidas: 3055
Visto lo que anda por ahí, yo estoy con Dani que las claúsulas no me parecen tan abusivas. Aunque podrían ser mejores, está claro.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 21:14 #39193
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Los derechos de autor son intrasferibles... una foto siempre es tuya, ni si quiera el autor puede asignar la autoría a otra persona. Otra cosa es que cedas los derechos de copia, distribución y explotación de las fotografías.

Es como si eres el autor de un atraco a un banco y le dices al policía que no has sido tú.... que ha sido tu vecino del quinto.

HAY QUE JODERSE!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos