Bienvenido, Invitado
Recordarme

otra sección

27 Feb 2010 10:51 #1061
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
No quiero incordiar demasiado y a lo mejor mi propuesta no tiene luego mucha aceptación, pero echo de menos un apartado para hablar de fotografía. Un espacio de tertulia don¡de hablar de composición, de cómo concebimos la fotografía, de la importancia que damos al medio o al mensaje ...
una especie de tertulia fotográfica que sea el lugar virtual en el que podamos hablar de lo que nos gusta.


por cierto.... ¿y si instauráramos periodicamente un encuentro tranquilo, con una cervecita o un café delante, en una sitio tranquilo, para hacer una auténtica tertulia fotográfica y dejarno de este mundo 2.0 y demás gaitas?

ahí queda dicho.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 10:58 #1064
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
jverbo escribió:

No quiero incordiar demasiado y a lo mejor mi propuesta no tiene luego mucha aceptación, pero echo de menos un apartado para hablar de fotografía. Un espacio de tertulia don¡de hablar de composición, de cómo concebimos la fotografía, de la importancia que damos al medio o al mensaje ...
una especie de tertulia fotográfica que sea el lugar virtual en el que podamos hablar de lo que nos gusta.


por cierto.... ¿y si instauráramos periodicamente un encuentro tranquilo, con una cervecita o un café delante, en una sitio tranquilo, para hacer una auténtica tertulia fotográfica y dejarno de este mundo 2.0 y demás gaitas?

ahí queda dicho.


A mi me parece buena Idea Jesús, ya sabes que a mi lo de aprender de los demás me gusta, es mas creo que es como mas rápido consigues obtener buenos resultados.

por cierto tienes un mensaje privado.
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 11:07 #1066
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Jesus, no se si se ha comentado en los post o en flickr, pero si en las asambleas. Esto siempre es decir una fecha y ver los que pueden y los que no. De todas formas, para charlar un rato y unas cervecitas siempre hay gente. Yo lo veo bien.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 11:33 #1074
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Una duda:

¿qué sitio /sitios conocéis en Toledo que re´nan las características que buscamos para reunirnos un grupito y hablar de lo nuestro delante de una cañita?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 11:42 #1075
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
jverbo escribió:

Una duda:

¿qué sitio /sitios conocéis en Toledo que re´nan las características que buscamos para reunirnos un grupito y hablar de lo nuestro delante de una cañita?


yo segun tengo entendido aunqie no e ido en TOLETUM se hacen reuniones y haber bar y eso nose si habra mesas y demás, lo de toletum esta en la rotonda del salto del caballo al lado del parque de bomberos
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 11:51 #1077
Avatar de jverbo
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
A lo mejor la sección ya existente llamada GENERAL puede servir para los fines que yo describía antes.

(podríamos poner, si no, otra que se llame coronel o capitán general, dependiendo de la importanca que quermos darle jejeje)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 12:01 #1079
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
A mi me parece muy buena idea, siempre que tenga hueco en la agenda
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 13:15 #1094
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Me parece una idea estupenda la propuesta por Jesús de encontrarnos "en vivo y en directo" de vez en cuando y en un determinado lugar. Fijar una periodicidad, un dia de la semana, una hora adecuada para la gran mayoría y un local tranquilo, con el fin de que no tuviesemos que estar haciendo convocatorias continuamente.
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 13:31 #1098
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
En cuanto a la seccion decir que en el foro he visto dos apartados para debatir/discutir sobre lo que se quiera

1)Actividades/social>propuesta generales
2)Otros<general

Y encuanto a la materializacion fuera del entorno 2.0 sin llegar a ser un KDD parte un poco del interes mutuo y de las posibilidades de aquellos.
Yo de 17 a 21 no hago nada :laugh:
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 13:40 #1102
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Creo que en la zona de Asociación, podríamos poner lo de kdd o cafés, algo que sea más nuestro.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 13:40 #1103
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Lo ideal sería tener una sede donde poder hacer esas reuniones cada poco tiempo, pero de momento cualquiera puede proponer quedar a tomar unas cañitas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 22:36 #1177
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Voy a mover esto a otra seccion, porque ahora que me fijo, no tiene nada que ver con la web, el foro o el soporte tecnico. Lo paso a:

Actividades - Social - General.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos