Bienvenido, Invitado
Recordarme

Rubén y Tomás ¡qué cracks!

01 May 2010 22:04 #10598
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Autor del tema Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3053
Chavales, agradeceros vuestras clases magistrales de esta tarde. Ha sido todo un lujo. Os lo habéis currado mucho.

Sois unos magos del photoshop.

Menciones especiales también a los que han colaborado a la merendola, sois unos fenómenos.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Conde Orlok.
01 May 2010 22:15 #10599
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Conde Orlok escribió:

Chavales, agradeceros vuestras clases magistrales de esta tarde. Ha sido todo un lujo. Os lo habéis currado mucho.

Sois unos magos del photoshop.

Menciones especiales también a los que han colaborado a la merendola, sois unos fenómenos.


Nada Gregorio gracias a vosotros!!! yo hice caso a David Utrilla que como dijo que yo podia daros alguna clase y la verdad que he hecho lo que he podido me he puesto al principio bastante nervioso pero creo que ha salido bien y ha quedado claro. Ahora el que no supiese algo que lo practique en su casa.

Y Tomás ha dado una clase magistral con su propio metodo de trabajo a su manera que en los resultados se muestra que es una técnica impresionante y encima Made in TOMAS
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 May 2010 22:22 #10600
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Una pena no haber asistido pero a cambio he pasado un dia estupendo de campo , amigos, paellas y fotografias.
Enhorabuena a esos dos ponentes, y me alegro que todo haya salido bien, ya me pasareis los videos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
01 May 2010 22:41 #10602
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Cuanto siento no haber podido ir , estoy deseando ver ese video .................

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 May 2010 22:54 #10604
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Ha sido estupendo, gracias por colaborar chicos!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 May 2010 23:17 #10606
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
Muchas gracias companeros, ha sido una gran tarde y muy instructiva. Ahora toca ptacticar las tecnicas que nos habeis mostrado

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 May 2010 23:55 #10614
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Rubén, Tomás, muchisimas gracias por vuestras aportaciones, ha sido un verdadero lujo recibir vuestros conocimientos y de la forma que lo habeis hecho. Se me ha hecho corto, ojalá lo repitieseis muchas mas veces.

Un abrazo para los dos.
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2010 08:41 #10620
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Yo también querría agradecer a Rubén y a Tomás el esfuerzo que han realizado (al igual que los ponentes anteriores) para poder ofrecernos unas síntesis de sus trabajos de forma clarra y dettallada y felicitarles porque han conseguido de sobras el objetivo que nos habíamos planteado en estas sesiones de trabajo. Enhorabuena y gracias a los dos.

También voy a aprovechar este post para felcitaros a todos por vuestra actitud de aprendizaje que hace de esta asociación un espacio de crecimiento en el tema fotográfico y, por qué no decirlo, en el personal.


Sinceramente pienso que hay un potencial de talento, de generosidad y de ilusión en este grupo humano que hace que me sienta orgulloso de pertenecer a AFT.


como dice el título del post : RUBEN, TOMAS, DAVID, JOSÉMARÍA, PEDRO..... SOIS UNOS CRACKS.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2010 09:04 #10622
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Lo primero mi enhorabuena a Rubén y Tomás. Gran trabajo y esfuerzo de preparación y comunicación. Coincido con todos en el gran potencial y entusiasmo que AFT destila. Sé que vamosa disfrutar más de lo soñado. Gracias a todos y Jesús y Dani, mi agradecimiento por todo el esfuerzo que os ha tocado en talleres y organización. Para el resto, gracias por la lección de respeto a los ponentes/compañeros... adelante con AFT... sin límites.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2010 10:33 #10626
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
La clase de ayer excepcional ¡¡¡ estuvo realmente bien lo dos oponentes que la impartieron, Ruben y Tomas.

Agradecer a todos los que durante semanas, ya sea impartiendo las clases como organizandolo todo, haya salido de maravilla todo.

Incluido las cervezas y alimentos que luego se han disfrutado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2010 11:31 #10633
Avatar de J. Lozano
J. Lozano Super Pro fuera de línea
  • Ná de ná.
  • Mensajes: 1306
  • Gracias recibidas: 68
Quiero dar las gracias a los dos ponentes de ayer por sus clases magistrales, y también a los que llevaron tan ricas viandas. También a los que han dado los cursos anteriores y a los que lo han hecho posible. Y ya en general, a toda la AFT, porque como bien dicen por ahí arriba, destila calidad y ganas a espuertas, además de compañerismo. Saludos a todos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2010 12:08 #10639
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
A los que habéis hecho posible este mes de aprendizaje; organizadores, dirección de la AFT, colaboradores y ponentes, mi más sincero agradecimiento y mi enhorabuena por vuestro trabajo.

Sois unos fenómenos!

//reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2010 12:52 #10642
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
Ha sido un placer primero estar de alumno y luego de Pseudo-maestro, en los dos lados he aprendido mucho.(el cesped no es trigo :laugh: )
Y por supuesto el buen ambiente generado despues de las charlas, del que como siempre, vuelven a salir nuevas e interesantes propuestas (revista), en un clima de colegueo y amistad propiciado por los magnificos manjares propuesto (una delicia y se de lo que hablo B) ) y de un centro que nos ha brindado todas las posibilidades, por todo ello GRACIAS.
Y en lo personal gracias por las enhorabuenas y buenos deseos recibidos por mi proximo viaje a Vietnam del que por ahora será el soci@ mas joven de AFT. :)
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2010 16:29 #10667
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Un verdadero placer pasar la tarde con todos vosotros, me pondré las pilas para practicar y no olvidar nada, que tengo memoria de pez, escelente todo lo que nos ensañasteis y escelente las viandas de los compañeros, en especial esa empanada de Tosca! gracias gracias milllllllllllllll
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2010 19:57 #10689
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Por no poder ir ir me perdí la empanada de Tosca y las demás viandas pero yo tambien os doy las gracias a todos , por lo que vi y aprendí en las anteriores reuniones y por lo que aprenderé cuando reciba lo expuesto ayer , gracias a todos por el buen rollito con el que compartis todo.........

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos