Bienvenido, Invitado
Recordarme

Ayuda para una tarde de fotos por Toledo

27 Oct 2019 13:03 #170033
Avatar de Escuderoimagine
Escuderoimagine Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas: 19
Hola chic@s!
Voy a pasar la tarde por Toledo con alguien muy nuevo en esto de echar fotografías. Tenía la idea de ir por la senda ecológica y mientras una pequeña clase de fotografía.
¿Por qué lugares me recomendáis dar una vuelta? No importa que sea por el casco también. Somos los dos de Toledo, pero siempre hay sitios curiosos por descubrir.
Os pondría un enlace a google maps para que pincharais los sitos que os parece y luego usarlo yo pero no tengo ni idea de como se hace :blink:

Muchas gracias!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2019 18:59 #170039
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Hola.
Hace un tiempo disponíamos en este foro de un mapa interactivo de Google donde indicábamos muchos lugares conocidos y desconocidos para fotografiar en Toledo. Era un proyecto que no se ha realizado y que quizás algún día podamos retomar.
afotoledo.com/foro/133-guia-aft/97593-gu...istica-foro-aft.html
Lamentablemente la vigencia de dicho mapa caducó, no obstante existen infinidad de buenos sitios. El lugar que citas está muy bien, para recorrerlo en una tarde-noche, desde el puente de Alcántara hasta el de San Martín y quizás hasta el puente de Polvorines en la universidad por esa margen del río. Si vas en viernes, sábado, domingo o fiesta lo pillarás iluminado desde más o menos las 19:00 horas del tiempo actual.
¡Suerte y buenas fotos!
El siguiente usuario dijo gracias: Escuderoimagine

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Oct 2019 21:17 #170041
Avatar de Escuderoimagine
Escuderoimagine Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas: 19
Gracias Prontor.

Ah! No me deja entrar en el enlace. Creo que no soy digno ;D

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Oct 2019 06:25 #170046
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372

Escuderoimagine escribió: ...Ah! No me deja entrar en el enlace...


Está en el apartado de asociados, por eso, si no eres socio no te deja entrar, pero ya te digo que el mapa con todas las localizaciones ya no está disponible, hace tiempo que San Google determinó por su cuenta que caducara, como muchas de las cosas que no se pagan o que no pagamos su precio soportando la puñetera publicidad, ya sabes... Yo lo lamento de veras pues, aunque mis neuronas lo recuerdan, eché muchas horas en hacerlo y no me guardé copia de nada. :(
El siguiente usuario dijo gracias: Escuderoimagine

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos