Bienvenido, Invitado
Recordarme

Consejo compra Mac

03 Jul 2012 00:57 #85916
Avatar de sanalej
sanalej Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 523
  • Gracias recibidas: 11
Me estoy planteando comprar un equipo informático fijo y sustituirlo por el portátil que tengo.
Y me han hablado muy bien de los Mac, y me gustaría cambiar de sistema (ya he probado los i- phone y estoy encantada), además hacen descuentos importantes para profes. Por este motivo me gustaría que me recomendarías y aconsejarais pues yo no controlo mucho el tema.

Gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2012 01:17 #85917
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Mac sin dudadarlo, dependes del presupuesto... entra en la web de Apple.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2012 04:13 #85918
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Eterno debate el de Mac vs Pc , yo soy de los que piensa que el precio de los Mac esta algo desproporcionado, por el hardware que montan y el precio al que venden el equipo final.
No niego que la estabilidad del sistema pueda ser buena y que para tareas de edicion video/foto vaya bien , pero eso es otro tema y como decia por el precio de un Mac me monto la "estacion espacial internacional" y un monitor de calidad, pero no vamos a discutir no? asjoasjoasjo, te lloveran opiniones muy dispares y variadas con respecto a este tema.
Yo te recomiendo PC con mucha memoria Ram (8 gigas almenos si vas a trabajar con imagen o video) un procesador Intel (o AMD) y sobre todo discos duros rapidos, eso es lo principal.
Ya nos contaras un saludo sanalej.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2012 09:15 #85920
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Yo ni idea de cuestiones técnicas, pero tengo un Macbook Pro y estoy encantada. También es verdad que utilizo mínimamente las posibilidades que ofrece (estos ordenadores los disfrutan de verdad los auténticos forofos de Apple), pero para el tema fotografía estoy contentísima. Teniendo iphone o iPad además, con iCloud tendrás todo tu contenido a mano siempre que quieras en cualquier disponsitivo, y eso es una gozada.
A mí personalmente me gusta mucho, Sandra... aunque (mea culpa), no saco todo el rendimiento que debiera ni al portátil ni al iphone. A ver si ahora en vacaciones los exprimo de verdad... Cuando me anime al sobremesa, será tb Mac. Ya me he pasado al lado oscuro y no creo que vuelva... B)

Háblalo con alguien que pueda hacerte una comparativa exhaustiva en función de tus necesidades, y nos cuentas ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2012 10:15 #85925
Avatar de sanalej
sanalej Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 523
  • Gracias recibidas: 11

PPSH escribió: Mac sin dudadarlo, dependes del presupuesto... entra en la web de Apple.



Tengo decidido comprar Mac, pero exactamente qué me recomendáis? Qué características debe tener?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2012 11:08 #85926
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Yo sinceramente Mac no me compraba debido a que ya no son lo que eran hace unos años. Si es un sobremesa, puedes fabricarte ( en componentes ) uno igual, o incluso superior y ahora mismo casi lo que se paga por Mac es: La Marca y el diseño.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2012 11:18 #85927
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Si estás decidida por Mac, mira en www.k-tuin.com que tienen promoción del 10% en todos los equipos, te ahorras más que con el descuento de educación, creo.

Sólo un apunte, el verdadero poder los productos de Apple está en el software más que en el hardware. Es su sistema operativo el que le confiere esa estabilidad y rendimiento. Dicho de otra forma, el problema de los PC es Windows.

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2012 11:22 #85928
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185

Félix Ortega escribió: Si estás decidida por Mac, mira en www.k-tuin.com que tienen promoción del 10% en todos los equipos, te ahorras más que con el descuento de educación, creo.

Sólo un apunte, el verdadero poder los productos de Apple está en el software más que en el hardware. Es su sistema operativo el que le confiere esa estabilidad y rendimiento. Dicho de otra forma, el problema de los PC es Windows.

Saludos.


Pero ... para eso tienes linux ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2012 11:28 #85929
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12

Ricardo Alguacil escribió:

Félix Ortega escribió: Si estás decidida por Mac, mira en www.k-tuin.com que tienen promoción del 10% en todos los equipos, te ahorras más que con el descuento de educación, creo.

Sólo un apunte, el verdadero poder los productos de Apple está en el software más que en el hardware. Es su sistema operativo el que le confiere esa estabilidad y rendimiento. Dicho de otra forma, el problema de los PC es Windows.

Saludos.


Pero ... para eso tienes linux ;)


Sí, sí, si yo no me caso con nadie, ya me casé una vez. :S

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2012 11:39 #85932
Avatar de Jose
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Mensajes: 588
  • Gracias recibidas: 46

Ricardo Alguacil escribió:

Félix Ortega escribió: Si estás decidida por Mac, mira en www.k-tuin.com que tienen promoción del 10% en todos los equipos, te ahorras más que con el descuento de educación, creo.

Sólo un apunte, el verdadero poder los productos de Apple está en el software más que en el hardware. Es su sistema operativo el que le confiere esa estabilidad y rendimiento. Dicho de otra forma, el problema de los PC es Windows.

Saludos.


Pero ... para eso tienes linux ;)


Ricardo, yo tengo instalado linux en uno de mis ordenadores pero el problema que veo, no se si es que yo no le saco el suficiente partido, es que para utilizar photoshop o lightroom es un verdadero problema.Por lo demás estoy encantado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2012 11:54 #85933
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185

Jose Luis Palomo escribió:

Ricardo Alguacil escribió:

Félix Ortega escribió: Si estás decidida por Mac, mira en www.k-tuin.com que tienen promoción del 10% en todos los equipos, te ahorras más que con el descuento de educación, creo.

Sólo un apunte, el verdadero poder los productos de Apple está en el software más que en el hardware. Es su sistema operativo el que le confiere esa estabilidad y rendimiento. Dicho de otra forma, el problema de los PC es Windows.

Saludos.


Pero ... para eso tienes linux ;)


Ricardo, yo tengo instalado linux en uno de mis ordenadores pero el problema que veo, no se si es que yo no le saco el suficiente partido, es que para utilizar photoshop o lightroom es un verdadero problema.Por lo demás estoy encantado.


Yo tengo windows 7. Jejeje. Linux no he dado el salto porque luego necesito cosas que solo hay para windows y no es plan de estar cambiando entre SO cada 2*3. Es lo mismo que le pasa a Mac. Tiene muchisimos programas, pero luego justo uno de los que necesitas no aparece.
En cuanto a Photoshop en linux o lightroom, los he visto funcionar sin problemas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2012 15:10 #85944
Avatar de Gamero
Gamero Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 278
  • Gracias recibidas: 37
Yo tambien tengo un Mac, al que no saco todo el provecho que debiera, y estoy muy contento con el, casi solo lo uso para el tema de fotografia,eso si es el doble del caro que el PC, pero no tiene jaleo de cables, solo enchufarlo a la luz y ya esta. Si tienes dinero para comprarlo....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jul 2012 02:46 #86114
Avatar de nacho
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 386
  • Gracias recibidas: 22
Mac es mas estable, y no da problemas, se actualiza solo.....en fin que voy a contar

Si no quieres algo grande, MAcbookpro de 13", si quieres algo un poco mas grandecito el macbook 15" (1700€)

Como sobremesa, el imac de 27" es una pasada, aun a pesar de la pantalla demasiado brillante.

Si quieres maquinon para 10 años un Mac Pro.....pero eso son palabras mayores (+2400€)


PS: yo vendo el Mac Pro mio, por si te interesa a un precio razonable.
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jul 2012 08:16 #86156
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

nacho escribió: aun a pesar de la pantalla demasiado brillante.


Para mí, el precio y la pantalla tan brillante son los dos inconvenientes que les veo a los mac... ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jul 2012 13:07 #86167
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
¿pantalla brillante? no se puede bajar o calibrar? :blink:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos