Bienvenido, Invitado
Recordarme

Duda/ consejo: Tableta Wacom

10 Mar 2010 08:13 #2556
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Quiero comprame una Wacom Intuous y JM Mellado rcomienda tamaño A6, mee parece pequeña ¿Alguien tiene experiencia en tabletas? Por cierto, ¿conocéis alguna tienda recomendable?

Gracias amigos/as,


Pedro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Mar 2010 08:28 #2557
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Yo compré la mía en Luz del Tajo (Tien 21) por unos 90 euros, aunque seguro que la encuentras por menos ahora. Es la Wacom Bamboo MTE-450A y estoy muy contento con ella. Te aseguro que para retoque de fotos no es nada pequeña, piensa que normalmente retocarás a un nivel zoom muy cercano al 1:1 por lo que tienes resolución más que de sobra.


Caracteristícas :
- Resolución: 2540dpi
- 512 niveles de presión
- 4 Express Keys (botones) customizables
- Area activa: 98.4 x 157.5 mm (4×6 pulgadas)
- Tableta digitalizadora, Bamboo
- Lápiz, Bamboo
- Plataforma de sujeción para el lápiz
- Cable USB
- Manual
- CD-ROM de instalación y manual de usuario en formato electrónico
- Software bundle: JustWrite Office 4.4 para Windows



Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Mar 2010 08:50 #2560
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
pues yo iba también a por una bamboo y al final me cogi la trust 6300 por 60 euros para probar y si no me convencia cambiarla por la bamboo que valia 100 euros

lo único que no me gusta es que llega ratón magnetico y va un poco lento pero vamos yo el ratón no lo uso uso el lapiz y mi ratón normal.

la trust esta muy bien tiene sensor de presión que esta muy bien para hacer trazados mas finos o si aprietas mas mas grueosos (esto es muy importante que lo tenga porque te simplifica muchisimo el trabajo y tener que estar seleccionando grosor de puntero cada 2 por 3) y tiene al rededor botones de acceso rápido configurables que a mi em gusta mucho porque guardo configuraciones de fotoshop como aumentar y reducir con la lupa por ejemplo.

la mia es en tamaño a5 y es un tamaño que a mi me gusta bastante, tienen mucho marco y eso me gusta un poco menos porque abulta mas pero creo que todas las tabletas de - de 100 euros tienen bastante marco.

el precio fue 60 euros, yo me la compre para probar y al final me la quede porque estoy muy contento con su resultado.

]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
10 Mar 2010 09:14 #2561
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Yo compré una wacom A6 por 20€ (de segunda mano) Y la verdad que el tamaño está bien, leí una vez que para saber que tamaño necesitas tienes que situar el puntero del ratón en el extremo de la pantalla y moverlo al otro extremo, la distancia que recorre el ratón sobre la superficie de la mesa es el tamaño de tableta que necesitas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Mar 2010 17:00 #2589
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Muchas gracias, hoy me voy al Tien 21 y a ver qué veo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Mar 2010 19:07 #2601
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Hace tiempo que me ronda la cabeza conseguir una, al igual que otro disco duro extraible. La veo muchísimas ventajas. Ayer mismo, a una compañera que la han operado de la muñeca, le han puesto una. Es decir, si hay que estar mucho tiempo hasta es bueno para la salud
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Mar 2010 19:36 #2610
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
YO ME COMPRE LA TRUST 7300, Y ESTA SI QUE ES GRANDE, AHORA CUENTA 126 € EN APP INFORMATICA


Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos