Bienvenido, Invitado
Recordarme

Interesado en comprar trípode.

04 Ago 2014 15:19 #117165
Avatar de javier_cgb
javier_cgb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 326
  • Gracias recibidas: 321
Hola a todos de nuevo. Hacia mucho que no comentaba por aquí porque he estado súper liado, pero bueno, ya quiero volver a empezar. Se me ha roto mi trípode (con 20años que tiene) y me gustaría comprar alguno.

No se sí alguno de vosotros vendéis alguno, o sino qué me aconsejéis alguna marca o me digáis algún modelo que esté bien relación calidad-precio.

Un saludo a todos!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ago 2014 21:58 #117214
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
Hola, Javier
Lo primero es darte la enhorabuena por tu mediterranean challenge, eres un crack //aplauso// //aplauso// //aplauso//
Y lo del trípode, pues uno muy usado, así en general, es el 190xprob de manfrotto. Pero dependerá del equipo que tengas, del peso que quieras llevar encima, de lo que te quieras gastar, ...
Echa un vistazo a este hilo que se nombran más trípodes y además Prontor da algunas de sus valiosas pistas.
Trípodes
El siguiente usuario dijo gracias: javier_cgb

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Ago 2014 00:47 #117219
Avatar de javier_cgb
javier_cgb Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 326
  • Gracias recibidas: 321

Conde Orlok escribió: Hola, Javier
Lo primero es darte la enhorabuena por tu mediterranean challenge, eres un crack //aplauso// //aplauso// //aplauso//
Y lo del trípode, pues uno muy usado, así en general, es el 190xprob de manfrotto. Pero dependerá del equipo que tengas, del peso que quieras llevar encima, de lo que te quieras gastar, ...
Echa un vistazo a este hilo que se nombran más trípodes y además Prontor da algunas de sus valiosas pistas.
Trípodes


Mil gracias por lo del reto Conde!! Fue muy duro, pero valió la pena y lo volvería a hacer sin dudarlo. En cuanto a los trípodes he estado mirando muchos modelos y ese es unos de los más recomendados y que por lo visto es una inversión que dura durante mucho tiempo y merece la pena. Gracias por contestarme :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos