Bienvenido, Invitado
Recordarme

Cable para flash

19 Ene 2014 21:29 #109348
Avatar de Mare
Mare Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471
Os pongo una duda que me ha hecho llegar un compañero de trabajo a ver si alguno de los presentes puede ayudar, porque yo ni idea :whistle:
Resulta que quiere comprar un cable para el flash que sea largo (1.5 a 2 m). El problema es que las clavijas son más finas de lo normal (la cámara es una Sony DSC F828, el flash ni idea). A ver si me podéis decir donde encontrarlo y si os suena si hay alguno que sea universal.
Gracias!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ene 2014 21:41 #109352
Avatar de Jose
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Mensajes: 588
  • Gracias recibidas: 46
Me imagino que en fotocasion en Madrid seguro que lo tienen y si no ellos te pueden ayudar. También en fotoganta .

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Mare

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 09:27 #109380
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Mar, yo no se donde comprarlo. Pero si conoces a algun manitas con el soldador, creo que podria comprar el cable por un lado, las clavijas por otro y soldarse. De esta forma, el tamaño seria el que el necesitase. Lo que ya no se, a ver si alguien lo comenta por saberlo, es si a mas distancia perderia intensidad al igualque pasa con el sonido.
El siguiente usuario dijo gracias: Mare

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 12:37 #109405
Avatar de Miguel Trigo
Miguel Trigo Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Mensajes: 1195
  • Gracias recibidas: 958
Aunque hace años que no ejerzo, soy electrónico y puedo comentar algo al respecto.
La señal que le envía al flash es un impuso (encendido/apagado) para perder señal, tendríamos que hablar de muchos metros. En esa distancia, salvo que el cable estuviera muy dañado (roto ;) ) no creo que tuviese pérdida.
El tema de las clavijas, lamentablemente cada día es más difícil encontrarlas en tiendas físicas (todo el mundo compra los cables hechos... al final son casi más económicos), así que al final suelo recurrir para estos menesteres a eBay .

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.
El siguiente usuario dijo gracias: Mare

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Ene 2014 20:10 #109480
Avatar de Mare
Mare Autor del tema Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471
Muchas gracias por las respuestas, me dice mi compi que se va a poner manos a la obra y lo va a hacer él... a ver que sale!! :D

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos